Hace 5 años | Por --603815-- a infobae.com
Publicado hace 5 años por --603815-- a infobae.com

Roberto Esquivel Cabrera debió dejar de trabajar y recibe un subsidio. Se niega a someterse a una reducción peneana. Quiere seguir siendo el “más macho”

Comentarios

PasaPollo

Sin embargo, Cabrera vive en una constante contradicción. Por un lado, sabe que su vida sexual es y será completamente nula pese a su virilidad, y trabajar se le dificulta sobremanera. Pero tampoco quiere reducir el tamaño de su miembro. [...] "No aceptó (la cirugía), quiere tener un pene más grande que el resto de las personas. En la cultura latina, quien tenga el pene más grande es más macho. Es algo que lo hace diferente del resto de la gente y lo hace sentir especial"

Es algo muy curioso. Una vez leí una encuesta en que los hombres preferían que las mujeres les dijesen que follaban mal a que la tuviesen pequeña. Creo que es la prueba de que el tamaño nos importa por el resto de hombres, no por las mujeres. Es como decir que prefieres tener una espada grande pero notablemente inútil, desafilada y de mala calidad antes que una ropera toledana con un filo afeitabarbas.

En fin: no me da pena.

PasaPollo

#9 Sí. Me di cuenta cuando salía con una chica realmente despampanante. Si íbamos de marcha juntos, se ponía sus mejores galas y al entrar en algún sitio paseaba la mirada por las mujeres de la sala sujetándome fuerte el brazo. Se ponía guapa para ellas, no para ellos y desde luego no para mí.

skaworld

#11 Tienes razon, que poco tacto por mi parte, queria decir que su problema acabe estallandole en toda la cara a los malvados jueces del guiness

Ruador

#13 el pie de foto de la ultima es para enmarcar: Otros tiempos. Roberto Esquivel Cabrera, cuando aún su miembro no había crecido de forma desproporcionada

jajajajjajajajajja

D

Para que luego digan que los hombres tenemos todos los derechos. Apoyemos a Roberto Esquivel Cabrera.

marcamo

#6 No usaría yo la expresión "correr de boca en boca" en este contexto, la verdad.

t

#6 Espero que se tomen medidas firmes y duras, y que todos los miembros del gobierno trabajen sin descanso en ello.

Mysanthropus

#23 Tal cual, parezco la sota de bastos

Novelder

"El hombre superó con creces a otro que creía tener el miembro más largo: se trata del actor norteamericano Jonah Falcon, cuyo pene alcanzaba los 24 centímetros flácido y 34 centímetros erecto. El de Cabrera tiene 48 centímetros."
Madre del amor hermoso

Mysanthropus

No sé por qué hablan de drama... yo lo llevo muy bien...

delcarglo

#12 ¡Hola, Roberto!

celyo

#12 me supongo que a la espalda.

No se quiere operar, así que drama....

D

#2 Solo quiere que se reconozcan sus méritos.

D

Joder, el cachondeo que habría con eso asomando la por el cuello con un mini sombrero o diciendo a la gente si notaba ese bulto en el pecho.

TheIpodHuman

Normal que no quieran reconocer su record, el record tiene el negro de whatsapp

pitercio

Tiene que ser una ruina pagarle la cuota en el colegio de abogados.

sorrillo

¡Con dos cojones!

strike5000

Ya ha salido otras veces. Y no le reconocen el record Guiness porque lo que tiene es pellejo na más.

Antes se hacían varas con la picha de toro, con la de este tipo se puede hacer una pértiga.

D

Se trata de una malformación... a cualquier cosa le llaman pene. Menudo problema...

k

La primera foto es muy grande!