Hace 17 años | Por --16130-- a electronicafacil.net
Publicado hace 17 años por --16130-- a electronicafacil.net

Científicos británicos han descubierto que las hembras de dragón de Komodo, los lagartos de mayor tamaño del mundo, son capaces de reproducirse sin ser fecundadas por un macho.

Comentarios

D

Como lo hagan las humanas, vamos a tener que empezar a comer soja lol

C

Hay dos opciones, o partogenesis, comun a muchas especies aunque solo salen hembras, o el almacenamiento de semen a largo plazo, que es comun entre muchos repiles y que permite que las hembras se "autofecunden" cuando las condiciones ambientales son favorables. No hay mucho misterio aqui.

Como curiosidad, hay un pez abisal del que solo se conocian hembras... los machos son muy pequeños y uno al menos (a veces dos) se "pegan" a la hembra como si fueran simples apendices, pierden casi todos sus organos, se mantienen por riego sanguineo de la hembra y solo quedan para la producción de esperma.

daemon

Anda, que independientessss ellas

No seria esto lo que sucedió con la Virgen María, no??

h

Serán lagartas...

DZPM

Como en Jurassic Park

H

La novedad será por la especie porque la partenogénesis es conocida en muchas especies de reptiles...

http://en.wikipedia.org/wiki/Parthenogenesis#Parthenogenesis
http://es.wikipedia.org/wiki/Partenog%C3%A9nesis

i

#2 Iba yo ahí... Pero bueno, meneo de todas formas.

D

#9, coño, como El Junco.

Lito

Entonces... lo de follar es solo por vicio, no? creo que es el animal que más se parece al hombre... o a la mujer.

humanbulk

Destroy all machos... ¡now!

fairanrein

#9 Es cierto que este tipo de reproducción se da en reptiles y que solo nacen hembras genéticamente iguales a la madre. Así que no entiendo como puede poblar una isla una dama Komodo ella sola. Lo que ocurre es que sabemos muy poco de lo que ocurre en el mundo animal. Y a ver si alguien me puede sacar de la duda: hace tiempo ley que la mujer es la única hembra cpaz de alcanzar un orgasmo. ¿Me lo confirmais?

M

Quietos paraos, que las lagartas han echado el polvo hace mucho tiempo, mas de una año (creo).... pero lo han echado. Tal vez de alguna forma quede la semillita guardada para epocas de apretarse el cinturon, que los reptiles son muy apañaos para eso.

p

Queda inaugurado otro debate estéril sobre los sexos.

janderklander

Ellas se lo pierden

D

Serán arpías ...

D

No comerán mucha soja?? Oh wait!

charlie-cr

Tamañas bolleras...