Hace 5 años | Por --595012-- a ticbeat.com
Publicado hace 5 años por --595012-- a ticbeat.com

¿Quieres conocer los trucos definitivos para no llorar cortando cebolla? Aplicando estas dos claves podrás trocear cebollas de toda clase, color y tamaño sin que tus ojos se irriten o llenen de lágrimas.

Comentarios

D

#1 eso es lo que defiendes... ArrimbajPPaña!

D

#5 Para nada. Es mas siempre digo que en este mundo no hay nada gratis, y los becarios tampoco deberian serlo.
Ademas muchas veces, que el becario no cobre es un sintoma de que en esas practicas no aprendera una mierda solo es cubrir un puesto gratis durante 3 meses (por ejemplo las practicas de auxiliar de enfermeria) en un puesto que con unas practicas de 1 semana lo haces.
Yo por ejemplo siempre he cobrado y ni de broma trabajaria gratis (mucho menos permitiria que otro lo hiciera) Y ojo, que el becario bytheface no es made in PP, que parece que aqui todo lo hace el PP o la derecha en general.

D

#6 Si, los becarios y el currobytheface lo inventó Podemos... De todas formas ahora viene el trifacho a poner orden! ArrimbajPPaña, carallo! Ardelle o eixo!

D

#12 Podemos no invento una mierda (autoinventarse?), quien lo hizo fue el psoe. Aunque bueno, si que hay algun caso de negreros en Podemos, como esa de la facultad de arquitectura (el bar) que tenia a uno currando 12h al dia por 400€ y le echo cuando pillo sillon.
#13 Hombre, segun el dicho de que comer cebolla hace crecer la polla, ya vemos quienes tienen que comerla en la tortilla de patatas...

TORTILLA DE PATATAS SIN CEBOLLA POR LEY!

j

#14 al #13, no por favor. Al final lograrás romper España: por la tortilla con cebolla frente a los golpistas de la tortilla sin cebolla. Viva la tortilla con cebolla. 😁

delcarglo

Haciendo que la corte cualquier otro...por ejemploskaworldskaworld

Niessuh

Mariconez de soluciones...unas gafas, de bucear para protección total, y listo

s

#15 Unas de natación también sirven.

lakhesis

#19 Pues alguna vez las he usado, hay cebollas muy putas y como tenga los ojos un poco irritados pa qué sufrir... Gafas de natación y ni una lágrima.

j

No entiendo, debo ser un bicho raro. Corto cebolla y nunca me ha dado por llorar, a fin de cuentas es una verdura... si fuera un pollo, pues si que me daría pena, pero una cebolla....

jaimehrubiks

#11 A día de hoy habrá quien defienda el derecho a las cebollas a tener una vida digna, por favor, que es 2019

j

#16 La cebolla tiene derecho y el deber de morir gloriosamente en un lecho de patatas y huevo al calor de un buen aceite de oliva.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Truco 1: encargárselo al pinche.

k

Con la Thermomix.

D

Sólo hay un truco que funcione: cuchillos bien afilados.
#TeAhorroUnClick

pepepoi

Yo lloro cuando la echan a la tortilla de patatas

mefistófeles

#7 Bohhh....todavía llorarás por otra cosa como sigas blasfemando de esa forma, verás tú....

j

#7 Como? Personas que comen tortilla de patatas sin cebolla? Pero existen esas criaturas?, creí que era otra leyenda urbana, como los vampiros o los unicornios .... Hay que cazarlos

j

#25 Cierto, el que corta no lloraría, pero lo que lo vieran llorarían de risa 😆

lakhesis

#26 Si se ríe que disfrute, que a veces somos muy tontos para ciertas cosas. Si unas gafas de natación nos ahorran irritarnos los ojos, no veo el problema. Es como los listos que se ríen de los que se bañan con camiseta en la playa o en la piscina...

j

#28 Bien dicho.

selina_kyle

Lo mas efectivo es usar lentillas, ni lo notas. Una vez trabaje en la cocina de una conocida pizzeria y mis companeros todavian deben creer que tenia algun tipo de superpoder.

j

#23 ¿Seguro? entonces me pregunto porqué funciona lo de usar unas gafas (tipo natación, que cierre todo el ojo)

higochungo

#24 Pues por que es jodidamente ridículo verte cortar cebolla con unas gafas de natación.

higochungo

Que gilipollez. Si no respiras mientras la cortas no lloras. Así de fácil. Los vaporcillos cebolliles no te entran en los lacrimales.

j

#17 ¿A que alien te refieres? los terrícolas respiran por la nariz o por la boca, pero por los ojos..... no se quizás los de Ganímedes

higochungo

#22 por los conductos lagrimales te entra aire cuando respiras. Pruébalo y me cuentas.