Hace 2 años | Por Ratoncolorao a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a 20minutos.es

Ha insistido en que antes de hablar de sillones es necesario hablar de políticas y ha defendido la necesidad de derogar "políticas de izquierdas" como, a su juicio, son la Ley de Violencia de Género o el Decreto de Memoria Histórica.

Comentarios

D

#6 #7 Buena observación.

Dene

#6 y para esas situaciones existe el art. 155 de la constitucion

D

#1 Es muy sencillo, si el gobierno central no transfiere partidas presupuestarias para la aplicación de esas dos leyes, no hay dinero para ejecutarlas.
Porque de los Presupuestos autonómicos no los van a poner.

Similar a cuando Zapatero sacó la ley de dependencia sin dotarla presupuestariamente.

#13 También hay una ley que dice que toda legislación tiene que tener su partida presupuestaria asignada, para que no ocurra lo que pasó con la ley de dependencia.

Urasandi

#1 Lo suficiente para no hacer nada ni dedicarle 1€, como hizo Rajoy.

Pilar_F.C.

#1 Y eso que es abogado

oceanon3d

#1 Justo lo que necesita la España vaciada para salir de sus problemas

Ajo y agua ... y mis apoyo a los que no votaron a las derechitas esquilmadoras. ... vivir en la Texas patria es lo que tiene.

B

#1 Es un buen punto de partida para saber qué exigirían en caso de entrar en un gobierno a nivel nacional.

nemesisreptante

#1 pues como en Madrid, se hacen la foto quitando una ley LGTB que nadie sabía que existía y a vivir 4 años de las rentas. Si es que es un chollo ser de VOX, sus votantes no les exigen nada para que van a hacer nada.

PaulDurden

"Ha insistido en que antes de hablar de sillones..."
Joder, pero si el mismo domingo ya estaban pidiendo la vicepresidencia y como mínimo las mismas consejerías de C´s...

A

#3
Demandas:
1 - Mismos sillones que ciudadanos
2 - No hablar de sillones y derogar políticas de izquierdas. Cuáles? Qué mas da, ya tenemos los sillones.

El_Cucaracho

Ley de Violencia de Género o el Decreto de Memoria Histórica.

Pero no son machistas ni fachas roll

jobar

#15 Los problemas importantes de la clase obrera. Son las prioridades de la ultraderecha identitaria postmoderna y snowflake.

Hangdog

#18 Hay gente que disfruta quitando cosas a los demás.

Shuquel

A Vox le deberían dar la Consejería de Educación, de Sanidad y de Igualdad. Cómo iban a disfrutar los castellanos y leoneses.

Hangdog

#10 Y la consejería de defensa, de nueva creación.

Qevmers

Seré sincero, la verdad es que no me importa mucho quien gobierne (y como) en CyL, soy sincero.
Pero siendo de izquierdas me gustaría ver un gobierno PP-Vox.

johel

#4 ya lo has visto durante los ultimos 25 años; el gobierno del partido podrido con los de pox dentro del partido podrido. La unica diferencia es que los de verde se han quitado la careta.

Qevmers

#8 no crea, quitando el periodo de Ansar, los tenían "un poco arrinconados".
Ahora con el presidente del partido que va a misas de enaltecimiento de Genocidas Asesinos Terroristas de Españoles Dictadores Militares, puede que se arrime a los si careta.

Pilar_F.C.

#4 La verdad que lo he pensado para que vean lo que es Vox en el gobierno. No me hace gracia por el hecho que vivo en Castilla y León y empiezan a llamarla los voxemita Castilla la Vieja, ahí lo dejo.

Qevmers

#14 mi más sentido pésame para los próximos años.

Menuda papeleta ha preparado el simplon de Casado, lo que les espera a los de CyL .
-El PSOE se abstiene para que gobierne el PP en minoria y asi evitar la entrada de VOX en el gobierno regional .
-Todos los demas partidos acuerdan ceder en lo necesario para evitar a la ultraderecha en el gobierno.
-El PSOE pacta con el PP para que VOX no tenga ninguan posibilidad.

Jakeukalane

#2 el pp en cyl está de corrupción hasta las cejas. La Gürtel es una risa en comparación. El psoe no debería avalar eso. Y el pp ni va a dejar entrar al psoe en el gobierno por eso mismo.

Ze7eN

- Yo voy a dejar de votar a la izquierda porque solo se preocupa de tonterías como las leyes de violencia de género y las de memoria histórica.
- Yo voy a votar a VOX porque van a atender las necesidades de la clase obrera

- VOX: exigimos derogar las leyes de violencia de género y memoria histórica.


wall

D

Me extraña que no pidan la restauración de la Inquisición

D

De aquí a poco tenemos alzamiento de esos.

Jakeukalane

#16 que se atrevan

powernergia

Ahora es cuando piden reabrir Garoña.

S

Está clarísimo que la viogen y lo de los abuelos en la guerra son de las mayores preocupaciones del los españoles en el CIS kiss

camvalf

Lo resumo rápidamente, sillones donde se pueda cobrar sin dar el callo y a la vez favorecer a los amiguitos, lo demás es para animar a sus umpa lumpas

e

Condición indispensable para gobernar con el PP es que creen una banca pública y que la gestione Mario Conde.