Publicado hace 11 años por meneame-español a internacional.elpais.com

El ayudante del reportero Yves Debay, Al Yazira Mohamed Hurani fue alcanzado por francotiradores en Deraa. El reportero se hacerca al lugar,y la grabación termina con Hurani siendo atendido por un rebelde.

Comentarios

D

Y eso no es un francotirador.Observad el número de disparos.Es una tipica acción de combate urbano donde con casi absoluta seguridad el soldado sirio ni sabia que era un periodista.Es imposible corriendo en pocos segundos detras de otro tipo armado.
Solo hay que ver las imagenes.Cruza uno corriendo.Esto llama la atención de los soldados que ya se preparan para disparar contra el siguiente.Si hubiera sido otro terrorista en vez del periodista el tiro se lo lleva igual.
Eso sin entrar en detalles de que ese periodista se mueva rodeado de combatientes enemigos como se puede apreciar en las propias imagenes.
Asi que espero que no traten de vendernos victimismo y lo que no ha pasado,lo del malvado "régimen de Al Assad disparando a posta contra periodistas(incluso contra estos...).Las imagenes son claras.Aqui las teneis:

D

Aqui la biografia del pajarraco padre de la criatura,Al-Yazira:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hamad_Al_Thani

"Sin embargo, el jeque Hamad es el aliado más leal de los Estados Unidos en el Oriente Medio y Catar es la sede de los campus de universidades americanas en Oriente Medio por un proyecto innovador de la Fundación Catar para la Ciudad de la Educación, controlada por la esposa del emir, Mozah bint Nasser al-Missned. El heredero es actualmente el jeque Tamim bin Hamad Al Thani."

D

#7

...

Y que hayas gastado tu tiempo en consultar en la RAE...


Gracias por tu luz. Eres bello.

eslaquisjot

#0 ¿¿Se hacerca al lugar?? Y después de la coma va un espacio. En serio, si no sabes escribir lo más seguro es siempre copiar la entradilla original...

editado:
las etiquetas que has puesto son completamente inútiles, ya que cada una de las palabras están incluidas en el titular. Llámame quisquillosa, o léete: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

#1 Te recomiendo reducir tu consumo de café

eslaquisjot

#3 Ok, me voy a la cama ya lol

TenienteDan

#1 #4 #6 Dejadle en paz... con ese nick-name el lleva razón... y .

D

"Dos reporteros mueren por francotiradores en Siria"

Osea, que como eran francotiradores además de reporteros fallecieron por muerte súbita

erfollonero

#0 "hacerca"... Tal y como esta el sistema educativo de nuestro país ahora mismo no se puede dejar pasar este tipo de faltas. Internet es gracioso, pornográfico, ilustrativo, etc... pero también es educativo si te lo propones.

D

#4 Dícese de la acción de hacer una cerca.

erfollonero

#6 Según la RAE:

La palabra hacerca no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen formas con una escritura cercana.

acerca.
acercar.
hacer.
hacera.

Si intentas ser gracioso te informo que te has quedado ahí, en el intento.

D



Vamos,que un francotirador a alcanzado a un francotirador de la propaganda que seguramente con su micrófono a ayudado a matar a más gente que ese soldado...

D

"Ha ayudado".Para no desviarnos del tema como con #0
http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Jazeera
Aqui directamente lo de #10.Como podeis ver la traducción está un poco defectuosa.