Hace 14 años | Por --140319-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 14 años por --140319-- a diariodesevilla.es

Un grupo de vendedores ambulantes y viandantes les propinaron numerosos golpes y patadas al intentar denunciar los agentes a uno de ellos. Los agredidos han causado baja para el servicio

Comentarios

kampanita

"Aprovecha primo, bragas a un euro, guapa, lo tiramos hoy, venga guapas, a probarse, que estamos de rebajas....AGUA, AGUA...a AGUANTARSE las hostias, payo.."

e

#1 Muchas veces los policías abusan (no estoy diciendo que sea éste el caso).
Por otra parte hay un incremento de violencia en la sociedad. Es algo bastante visible. Y, como es lógico, afecta a todos los sectores sociales. Hace unos años puede que estos tipos hubiesen insultado a los policías, pero hoy les han pegado.

D

Igual me vais a tachar de fanática, pero pienso que si algo hay SAGRADO en nuestra sociedad son los policías (cumpliendo con su deber). A fin de cuentas, ellos estan para defender la ley que es de todos, nos guste o no cuando nos denuncian. Nadie PUEDE LEVANTAR LA MANO A UN POLICÍA Y QUEDAR IMPUNE.

Espero que localicen a los agresores y se haga justicia.

N

Cabe preguntarse cómo hemos llegado a una situación en la que dos agentes del orden público, en el ejercicio de su deber, entrenados, equipados y armados, se dejan reducir y agredir por un pequeño grupo de delincuentes de poca monta.

D

#1,

A poco que sean dos policías y la marabunta de salvajes alcance la veintena (algo más que habitual) poco tienen que hacer los agentes.