Hace 5 años | Por aiounsoufa a maldita.es
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a maldita.es

Es una conversación que siempre da pie a bromas e insinuaciones, la de que de progenitores con unos rasgos físicos marcados, por ejemplo, un color de piel o de pelo, nazca un bebé con otros rasgos igualmente visibles pero opuestos. De dos personas blancas nace un hijo negro, o de una pareja con ojos marrones nace una persona de ojos azules. Más allá de la broma, ¿es esto científicamente posible?

Comentarios

MKitus

Les pasa esto a un matrimonio del Opus, de VOX o del PP sin ir más lejos, y les da un ataque fuerte de algo.

Flash_Hero

#1 jajaja lo más seguro es que piensen que la mujer les ha sido infiel con un inmigrante. Lo de infiel lo pueden perdonar, pero con un inmigrante ya si que no, sería una deshonra y antinatural meterla en la misma vagina que un negrito.

D

#7 Me gustan las peliculas que os montais los rojos.

Flash_Hero

#9 Debes ser daltónico porque yo soy azul.

s

#9 Se suele decir que madre no hay mas que una. Esta frase tiene distintas interpretaciones, desde las mas positivas que son las más comunes, hasta las más negativas, como por ejemplo que padre "puede haber más de uno". Las infelidades son secretas, muchas veces difíciles de confirmar, pero si nace un niño con otros rasgos raciales que los de sus padres es posible que ahí haya algo sospechoso. Y aunque sea un caaso como el del artículo, si la familia es de VOX, del Opus o de derechas en general, a favor de las tradiciones y las buenas costumbres, es seguro que la cosa va a dar que hablar.

gonas

#1 esque si es de podemos se fuma un porro y se le pasa el disgusto.

D

#1 No, hombre, no, seguro que salen al jardín a buscar una paloma oscura...

Azucena1980

Si te puedes quedar preñada de una paloma, te puedes quedar preñada de un negro.

Y que tú marido se crea que sigues siendo virgen.

sorrillo

Aunque lo más probable es que el padre sea otro.

s

Tengo un conocido que es ese caso. El es negro, bueno mulato. Es hijo de padres blancos, sus hermanos sus blancos, y sus hijos tambien... blancos.
Y es en cierto modo, solo por las bromas que tienen que aguantar és una putada...

gonas

#12 yo también he conocido a gente muy morena. Pero no se le puede considerar negro.

A

Si el butanero de la zona es negro si, es posible.

Flash_Hero

¿Dónde queda la intriga y el clickbait si respondes a la pregunta en el mismo titular?

MKitus

#2 Es de maldita.es, son respuestas a titulares de noticias que afirman lo contrario.

Flash_Hero

#4 Gran web.