Hace 2 años | Por --345413-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 2 años por --345413-- a elcaso.elnacional.cat

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este sábado de madrugada a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, que estaban agrediendo sexualmente a una chica menor de edad en una zona de aparcamiento próxima a la discoteca Waka Sabadell, en el término municipal de Sant Quirze del Vallès (Barcelona). Según han confirmado fuentes de la policía catalana, agentes no uniformados de la comisaría de Sabadell, que estaban haciendo tareas de vigilancia y prevención en la zona, detuvieron a dos jóvenes que estaban agrediendo sexualmente a una chica.

Comentarios

J

#10 No tienes ni idea de lo que dices. Tanto la derecha como la izquierda son partidos racistas en España.

Si quieres comprobarlo busca la comisaría de policía nacional de extranjeros más cerca de tu zona y léase los comentarios en Google Maps. Fliparas, a los extranjeros a nadie le importa una mierda porque no tienen derecho a voto en las generales.

En mi caso llevo 20 años cotizando y no tengo ese derecho hasta que renuncie a mi nacionalidad y solicite la española. Algo que está en trámite.

Informase antes de acusar a una ideología o otra de racistas. Yo veo igual de racistas a podemos que a vox.

Solo quieren titulares y les importa una mierda los problemas que tenemos los extranjeros.

Y si quieres comprobarlo por tu mismo, intenta conseguir una cita para obtener/actualizar el NIE. Misión imposible sin un abogado.

Eso entre muchas otras cosas. Como niños nacidos aquí (mis hijos) que se les rechazan el derecho a la seguridad social mientras que tanto yo como padre y su madre estamos cotizando y dados de alta en la seguridad social.

En fin… disculpa por desahogarme contigo.

the_unico

#29 Lo sé, tengo amigos extranjeros, y he tenido parejas extranjeras, sé que es un tema difícil a pesar de que los números de inmigración son altos.
No llamaría racista a Podemos, ni siquiera a Vox, creo que los primeros pasan/no les interesa mojarse y los segundos son xenófobos

Te apoyo 100% con esto: " Solo quieren titulares y les importa una mierda los problemas que tenemos los extranjeros. "

J

#32 He mencionado a Vox y Podemos para expresar los extremos. Pero los que están en el medio les meto en el mismo saco. Vamos, que soy de los piensa que todos los políticos son iguales.

J

#29 No tengo la opinión de que ambos sean "racistas", pero si diría que muchas veces, incluso en grupos que pretenden oponerse a esos prejuicios es muy habitual plantear esa oposición pero justamente desde el mismo prejuicio contra el que luchas.

Por salirme del tema de este meneo, no quiero hablar de verdades estadísticas, es como hablar de violencia de género. Es fácil ver razonamientos del tipo: "Las mujeres son iguales así que vamos a defender discriminación (positiva) contra los hombres". Es fácil ser corto de miras, incluso al luchar contra ciertos prejuicios sin darse cuenta (o no querer darse cuenta) de que los compartes.

Macharius

#8 #10 #15 #19 #12 MOROS.
Alguien tenía que decirlo coño.

the_unico

#30 Dios te bendiga, futuro mártir del sector fachéame, que has dado hoy tu karma para salvárnoslo a nosotros.
Descanse en paz el soldado

Shinu

Lo que dices no es mentira, porcentualmente delinquen más los extranjeros, sobre todo de según qué regiones/países.
Iba para #_37, me cuelgo de #33

D

#8 #10 #30 #17 #28 Otro que viene a soltar su mierda racista, el dato porcentual es que cometen mas delincuencia porcentualmente los españoles...
No falla, los miserables de m+++++ a soltar su basura racista, las victimas solo son un instrumento para vosotros...
#15 #19 #26 Si, se confirma el dato: estas noticias atrae como moscas a indeseables miserables que intentan usar noticias para generalizar con su basura...

the_unico

#37 pesado, que yo no soy racista. No has visto mis contentarios a favor de una mejor integración, desde el punto de vista de la izquierda?
Joder, tengo que discutir contigo en todas las cuentas que he tenido en Menéame

Pero cómo voy a ser racista si mi ex era negra y he tenido amigos de todos los putos continentes (y gitanos!)

Hostia qué cruz, macho

PD: joder y mira mi comentario #10 qué cojones tiene de racista?

D

#43 lol lol lol "Soy negro" o mi "Ex era negra" es el nuevo "estoy inmunizado contra el racismo" equivalente a "tengo amigos homosexuales peeeeroooo"...
Por que ser negro o tener una ex negra te hace imposible el ser racista .. lol lol lol lol Hayyy, omaaaaa... gente asegurando que no es racista con frases que lo demuestran lol lol lol lol lol

the_unico

#44 Siendo blanco acusado de racismo creo que SÍ es importante que no discrimines ni te lleves mal con ninguna raza/etnia

D

#46 Claroooo, por que tienes una ex negra ,¿no?, imposible ser racista... lol lol lol Que bien debía sonar en tu cabeza...
El "perspectivas de la izquierda" defendiendo estereotipos basados en falsedades contra minorias... pero se pone el carnet y que nadie se lo refute.. lol lol lol lol

the_unico

#49 po fale
Yo sé cómo es mi vida y cómo soy yo, ningún gilipollas de internet me lo puede negar

Al ignore, pesado, que eres un puto pesado

D

#_51No si yo te valoro por lo que pones, que todos podemos ver: "no puedo ser racista, que tengo una ex negra" lol lol lol
t_he_unico Como para no reírme de ti y tus chorradas en tu cara... lol lol lol

CC #49

D

#37 No seas racista y respeta las costumbres! Tira a votar a VOX

D

#48 Las de mentir y generalizar.. que va, es mucho mejor sacarle los colores...
A vox ni con un palo..

Trom_petas

#37 Dios! Noooo, cuando he visto tu comentario lleno de negritas ya sabía que eras tú otra vez, te ha faltado reportarme para que me metan otro strike.
Bueno, buscame la estadística de agresiones sexuales por país de procedencia, ojo, en relación a su población total. Que hoy no has puesto ningún enlace.

D

#59 lol lol lol Pero bueno, ¿ no eras tu uno que sacaba el dato de totales poblacionales contra segmento, en vez de segmento contra segmento, quedando en evidencia? ..Busca tu el dato, que yo trabajo con ellos todos los dias, -por cierto que ya le dieron en la boca a Abascal por usarlo mal y decir lo que no decía ...-

D

#73 Gracias por demostrar que tengo razón: totales poblacionales españoles - incluido mujeres, niños, ancianos, alto nivel educativo y baja marginalidad, en una poblacion mayoritariamente envejecida - frente a población mayoritaria -por ejemplo- masculina y joven.. lol lol lol lol confrontar hombres jóvenes frente a muchos mas mujeres, muchos mas niños, muchos mas ancianos y ¡¡vaya ganan mas en violaciones los hombres¡¡ lol lol lol lol lol lol lol Hay oma, no falla... eso si, ojo con hacerlo con sus segmentos , que ganan los españoles... ¿no os cansáis de quedar en evidencia vosotros y vuestras manipulaciones? y una y otra vez la misma por la que les han sacado los colores a los de Vox hasta en directo en la television.. lol lol lol lol clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap roll
Es que no falla lol lol lol

Trom_petas

#75 No me cuentes milongas. Ni haciendo todas las cabriolas posibles desmontas los datos. Y me gustaría saber de todos esos extranjeros, cuántos de ellos son sureños.

D

#78 No nos las cuentes tu a nosotros -los que te leemos- que sabemos estadística básica y cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta y pone en evidencia tu chorrada, al mismo nivel de quienes se quejan que en los hospitales los muertos por Covid sean mayoritariamente vacunados lol lol :
Se lo explico a cualquiera -no a ti que ya vemos que ante algo tan evidente o no te da o no lo quieres aceptar- pero al menos quienes nos lean vean el nivel de tontearía que demuestras plantear al usar el dato así:
--
2 Residendencias en un pueblo , A y B , el Alcalde pregunta a cada director de A y al director de B,
-Alcalde: Veamos, hemos invertido mucho en campañas prevención del embarazo, veamos si sus poblaciones tienden a cometer mas delit..digo, embarazos no deseados.
-Director A ( Residencia La España): en mi residencia somos entre trabajadores e internos 100 personas , y hemos tenido 2 casos de embarazo no deseado.
-Director B (Residencia La extranjeria): en mi residencia somos entre trabajadores e internos 50 personas , y hemos tenido 2 casos de embarazo no deseado.
-Alcalde: Pues es obvio Residencia B que como en A son el doble que ustedes de poblacion y tienen el mismo numero de casos ustedes tienen propensión al delt..digo al embarazo no deseado¡¡ Tienen algo cultural que..¡¡
-Director B: Oiga, espere, no manipule, vamos a ver, nosotros somos menos, pero es que la residencia A es una Residencia de ancianos, en la que ninguna mujer esta en edad fertil y solo hay 8 mujeres entre las trabajadoras que están en edad fértil y han tenido 2 casos.
Nosotros en B somos una residencia de estudiantes con 40 personas en edad fértil (todos menos 10 trabajadoras) y hemos tenido 2 casos. A tiene en realidad 2 casos sobre 8, y nosotros en B tenemos 2 sobre 40¡¡

Alcalde (tu) : no, no, no.. perdona el que manipula eres tu...no me cuentes milongas...y...y...¡¡jopetas¡¡
lol lol lol lol
Gracias por demostrar el nivel de tus planteamientos..

blockchain

#8 matemáticas rasistas

NapalMe

#12 Deberían dejar de enseñar estadística en las escuelas, que luego a la gente se le ocurren ideas extrañas.

dav

#8 Es que si se llega a poner lo de nacionalidad argelina en la entradilla, le caen negativos hasta por muro de pago

D

#6 los de seguridad llevan ya 3 o 4 palizas a gente también, tiene que ser el sitio más asqueroso de España

yopasabaporaqui

#4 Pues por lo mismo que la gente sigue yendo a los bares, o saliendo a la carretera, o bañándose en el mar. 1 suceso todas las semanas parece que es la hecatombe, pero en realidad no es así.

jacktorrance

#4 pues poco ha cambiado yo iba hace casi dos décadas cuando aún se llamaba Area, un auténtico estercolero

D

#4 redes sociales, aceptación, estatus... La gente es gilipollas

T

#54 ése es el problema, que la justicia es una risa. No es problema que sean moros, cristianos, morenos o rubios platino.....el problema es q hay una menor violada y normalmente demasiada impunidad para los malas bestias violadores.

Estoy de acuerdo en que las penas hay que endurecerlas, pero sobre todo cumplirlas. Y sí, la escoria nacional nos la tenemos que salar, pero la importada patada y a su casa. Los extranjeros "normales", esos que cumplen leyes, buscan trabajo, traer a la familia, integrarse en la medida de lo posible, etc...mis respetos y, a ser posible, ponérselo fàcil. Igual que a los de "aquí", ponerlo fácil a la gente "normal" y difícil a los delincuentes, vagos y maleantes (queda muy de Vox eso, pero es sentido común).

Maestro_Blaster

#60 #54

Endurecer las penas jamás ha mostrado evidencia de que ayude a disminuir la criminalidad. Hay países donde, literalmente, te lapidan por violar y sigue habiendo violadores y crímenes. De hecho, tienen indices de criminalidad mucho más altos que España.

Por otra parte, España es uno de los países más seguros del mundo, con los indices de criminalidad más bajos y que mejoran año tras año a pesar de las crisis.

Nombrepongono

#65 vale. Ahora ponte frente a una víctima o alguien cercano a una víctima, y le cuentas esto.
Es más, haz un leve ejercicio de imaginación, y ponte que te pasa a tí o a algún ser querido, y dite a tí mismo esto que estás contando. Y sé honesto con a donde crees que te mandarían/as.

Maestro_Blaster

#67 No me vengas con populismos baratos. ¿O estás sugiriendo que la justicia la deben aplicar las victimas y sus familias a su antojo?

Si alguien hiciera daño a mi familia querría matarlos con mis manos. Y por eso precisamente quien aplica la justicia debe ser alguien objetivo, imparcial y neutral en base a unas leyes proporcionada, honesta y digna y, por supuesto, revisable.

Nombrepongono

#71 no comento casi nunca porque me parece perder el tiempo. Así que acabo ya aquí.

En cuanto a tu primer párrafo, mi primera respuesta iba a ser ignorarlo totalmente. Pero venga, no. Voy a contestar lo que para mí es obvio que pretendía hacer. No sé si es populismo barato, caro o el calificativo que quieras ponerle. Lo único que yo pretendía es hacer un ejercicio de empatía acercándote a lo que deben de sentir las víctimas con la ley y la aplicación de la misma.

En cuanto al segundo párrafo:

"Si alguien hiciera daño a mi familia querría matarlos con mis manos."

Pues fíjate que yo eso de matar me parece que es hasta darles demasiada piedad, incluso en casos de asesinato. Creo que es mucho peor tenerles los años estipulados encerrados. Y es ahí, en los años, entre otros muchos asuntos, donde ocurren fricciones entre unas posiciones y otras.
Fueren los que fueren, todos y cada uno de estos deberían estar encaminados enérgicamente a tratar de que la persona culpable comprenda, imagine, compruebe realmente el sufrimiento, dolor e injusticia consecuencias de sus actos.

Y y para acabar, respecto a tus últimas palabras:

"quien aplica la justicia debe ser alguien objetivo, imparcial y neutral"

Joder. Hasta ahí creo que llegamos. No lo va a juzgar el tío Pepe. De nuevo me siento como con el primer párrafo leyendo esto.

"en base a unas leyes proporcionada, honesta y digna"

Lo que para una puede resultar ser proporcional, para otra persona puede no serlo.
Y en este dilema, como condición inherente al ser humano, están en el ajo las personas encargadas de juzgar.

Por ello creo, y digo, creo, que es mejor que quien tenga que juzgar casos de esta índole, se empape muy pero que muy bien del sufrimiento de la víctima. Del de su entorno. Del tiempo que lleva "sanar" si es que se llega a sanar.
Para qué? Para que a la hora de aplicar esa proporcionalidad, esta sea lo más honesta posible, como tú dices. Pero lo más honesta y digna posible para con la víctima.

Maestro_Blaster

#77 No voy a entrar a comentar tu primera respuesta porque sigues intentando llevar esto a una especia de "La gente de Bart" cuando se trata simplemente de analizar algo objetivo: "¿endurecer la ley hace que la criminalidad disminuya?". La respuesta es evidente: No. Por lo tanto parece que tu hablas más de venganza que de legalidad.


Fueren los que fueren, todos y cada uno de estos deberían estar encaminados enérgicamente a tratar de que la persona culpable comprenda, imagine, compruebe realmente el sufrimiento, dolor e injusticia consecuencias de sus actos.

Efectivamente, confirmas que tu no hablas de ley, sino de venganza.
Esto que comentas, el "ojo por ojo", ya se ha hecho durante una buena parte de la historia de la humanidad y aún se hace en algunos países, y adivina: no funcionó nunca y sigue sin funcionar en esos países.


Lo que para una puede resultar ser proporcional, para otra persona puede no serlo. Y en este dilema, como condición inherente al ser humano, están en el ajo las personas encargadas de juzgar.

Para eso está la interpretación de la ley, los diferentes organismos que juzgan, las alegaciones y los recursos.


Por ello creo, y digo, creo, que es mejor que quien tenga que juzgar casos de esta índole, se empape muy pero que muy bien del sufrimiento de la víctima. Del de su entorno. Del tiempo que lleva "sanar" si es que se llega a sanar.
Para qué? Para que a la hora de aplicar esa proporcionalidad, esta sea lo más honesta posible, como tú dices. Pero lo más honesta y digna posible para con la víctima.


La ley debe ser honesta y digna con la victima y con el culpable. Lo demás es volver a la Edad Media.

T

#65 La criminalidad se combate a largo plazo con educación y justicia social. A corto plazo endureciendo penas y mano dura. No hay otra.

Además, tenemos un problema real de inmigración educada con otros valores y donde la criminalidad es más habitual. Por tanto el endurecer puede ser disuasorio en tanto se integran totalmente

Maestro_Blaster

#74 ¿Puedes ponerme algún ejemplo donde se haya documentado una reducción de la criminalidad significativa después de endurecer las penas?

danao

#54 el discurso de odio se vende solo con este tipo de cosas mientras el resto miran a otro lado dependiendo del origen.
Aqui tambien se debe aplicar la igualdad y que a todos se les meta un puro de narices.
Joder, que les han pillado en el puto acto.

Nombrepongono

#66 si viene de una parte u otra del mundo, si es blanco, negro, fosforito o va envuelto en papel de aluminio es irrelevante. Hay que juzgar los hechos, y los hechos son una barbaridad que dejan marcada a una persona de por vida.

D

Dame una m....

De menor, admin, de menor.

Nobby

#17 En todos caso sería una i...
De inocente hasta que se demuestre lo contrario roll

D

Seguid tapándoos los ojos a la realidad mientras VOX crece... y luego os hacéis las sorprendidas y no entendéis porque no funciona la censura.

D

La multiculturalidad es un engaño, estamos dejando un pais cojonudo, sigamos siendo buenos

Larusin

Los mejores, los más preparados

D

Joder, cómo está Madrid ....

Trom_petas

No falla, yo no sé si es que en meneame sólo suben a portada las agresiones sexuales perpetradas por norteafricanos, pero yo me la juego siempre sin leer la noticia y no fallo, siempre son los mismos.

slayernina

#26 los comentarios de las de españoles muy españoles los comentarios van de #notallmen, del ministerio de igual-dá y de comparar a la chica con una billetera en un barrio chungo

the_unico

#26 Y luego las noticias de crimen variopinto, siempre seres de luz... como el Sr. Burns

Trom_petas

#34 las de armar gresca en los hospitales al menos

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

D

Dos dadores de strikes.

D

Vaya dos angelinos.

the_unico

#22 Si es que eso de la Jolie y Brad Pitt no podía salir bien

Osho8

Iker Jimenez siempre retuitea estas cosas, sobre todo sino son de aquí.

gulfstream

#42 Y bien que hace

Osho8

#57 Claro hace periodismo del bueno.

NapalMe

Pues la última vez que mire los datos cometían casi el triple, que datos miras tu?

gulfstream

Si, se ha querido ocultar la procedencia de los autores, que como todos sabemos son de Soria.

Cuñado

#_18 VOX crece por la misma razón que lo hace el movimiento antivacunas, porque cada día que amanece el número de subnormales crece.

Que se lo digan a los rusos que votaron a Putin... Que coman banderas abora, los muy subnormales. El problema es que los delirios de la merma fascista también acaban afectando a las personas.

NapalMe

No se podía de saber.

Zeioth

He sabido el pais antes de leerlo.

automatiZacion

Han pillado a dos tipos violando, me la suda la nacionalidad, son putos animales y mejor nos iría si los sacrificasen en el momento para ahorrar dolores futuros.

D

Se me revuelven las tripas de leer estas noticias. Para estos infraseres no hay esperanzas de reeducacion ni de nada..

al un violador no se le puede conceder el derecho de que es un menor,ni protegerlos en las carceles por miedo a que les den por el culo toda la noche 20 maromos asta que amanezca ,,,,Los tienen que tratar igual que a los demas.....Que les dan una paliza asta reventarlos,que se jodan,,,,,,que por tener 17 añitos en la carcel van a ser los que coman al dia 50 rabos,que se jodan asi no van a pasar hambre,tienen que escarmentar por lo echo y no meter a un hijo de la gran puta en un centro donde estaran el tiempo que esten pasandose por el forro de los huevos los actos de los que han sido juzgados y en la carcel igual,protegidos por miedo a que se lo follen asta reventarlo,es lo mismo que han echo ellos y tienen que aprender que eso es inperdonable,,,,,Que se jodan,como mucho les daba un botecito de vaselina al entrar en prision y ya me estoy portando con ellos mas de lo que ellos se portaron con la victima.....hijos de put......

L

¿Nacionalidad? No, enserio, ¿Nacionalidad?

D

#63 Argelinos, está en el artículo.

L

#68 lo sé. Lo había leído. Es por si alguien no.

D

presuntamente...

Los menores tontos no son y saben que el castigo (si lo hay) les hará cosquillas...

Ferran

#2 Uno de los agresores no es menor de edad y ya está en prisión.

La víctima sí era menor cry

El_Tio_Istvan

#2 si no me equivoco hasta el juicio siguen siendo presuntos. Aunque los pillen en flagrante delito.

Lo que si podemos (más o menos) es opinar. Y yo opino que son una puta escoria.

F

#2 Han pillado a alguno robando cientos de millones y aún son "presuntos" mientras no haya juicio o incluso después

J

#1 de presuntamente nada, aquí el verídico se da antes que los jueces.

A ver si aprendes algo de justicia feminista.

Algunos os pensáis que importa a alguien la realidad de lo sucedido.

r

Espero que la familia se tome la justicia por su mano, por que la justicia no hará nada contra esta chusma.

D

#3 Esto se solucionaría rápido si VoX estuviera en el poder. Con Franco los menores no violaban , para eso ya estaba la guardia mora.

inventandonos

#11 y los curillas

J

#3 tu debes ser feminazi de Irene. No jodas