Hace 2 años | Por Verdaderofalso a twitter.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a twitter.com

Denuncian el silencio de las agresiones homófobas por manadas de jóvenes no españoles hacia gente lgtbi

Comentarios

D

#1 es como con las agresiones a mujeres. Sólo les importan si las cometen inmigrantes. Si son españoles es denuncia falsa de las putas feministas.

D

Subseres de la ralea ultra hablando de una paliza de 13 subseres a un chaval al grito de maricón de mierda que acaba con el chaval asesinado; "Es que si me llaman hijo de puta significa que mi madre es puta? No es homofobia es una pelea normal"

Subseres de la ralea ultra hablando de una paliza en una fiestas locales donde la policía estaba en alerta por haber detectado a grupos rivales llamando a pelearse en dichas fiestas:

"Como hay una bandera LGTBI por ahí cerca es homófobo, porque míralos, qué cara de moros tienen"

Escoria subhumana.

Geirmund

Pues que quieres que te diga, dejando de lado el evidente oportunismo, me da un poco de miedo pensar en que pueda llegar el día en que la comunidad LGTB elija seguridad por encima de libertad. Por suerte Abascal nunca será lo bastante inteligente para darse cuenta de esto.

D

#7 La comunidad LGTB(resto de letras) francesa creo que piensa distinto a ti, quiza no prefieren la libertad de recibir leña

Why gay French men are voting far right
https://www.bbc.co.uk/news/newsbeat-39641822

Sikorsky

Dudo muchísimo que la solución a este problema de agresiones homófobas por parte de magrebíes sea la que proponen desde VOX de echarlos a todos a tomar por culo.

Pero sin duda la homofobia en la cultura islámica está presente, y no podemos negar la evidencia. Es un tema que necesita debate sin duda.

O

Cuando un tonto se agarra a una reja

D

Por el video se ve que los agresores no comerán mucho jamón que se diga

D

#3 Hice una encuesta con unos de los chavales (españoles) que estaban quejándose del confinamiento en Mallorca en un foro fascista. 2 opciones. ¿Es Español o es "moro"?. Resultó que mas del 90% votaron "moro".

Llamáis moros/musulmanes a cualquier joven Español nacido. Es que es acojonante.