Publicado hace 11 años por sintesisnianalisis a bigstory.ap.org

La banda de punk Pussy Riot ha asegurado que dos de las integrantes de la banda que estaban siendo buscadas por la policía han abandonado el país.

Comentarios

andresrguez

#12 En cuanto decidan la Corte Nacional (muy breve tiempo), Barankov será extraditado (el gobierno de Ecuador puede negarse a extraditarlo aunque la Corte Nacional diga que sí, pero Correa sigue dando largas...¿si no lo vas a extraditar por qué das largas?) http://www.elcomercio.com/seguridad/Extradicion-refugio-bielorruso_0_760124078.html ya que uno de los acuerdos firmados con Lukashenko incluía la cooperación en estos ámbitos

ailian

#13 Pero, no ha sucedido. Me hablas de puras especulaciones. De momento la realidad es que sigue en Ecuador.

Obviamernte como es un país democrático tiene sus procedimientos, su poder judicial separado, etc. ¿O prepferirías que de forma dictatorial Correa decidiese todo?

D

#14 #18 #19 #26

La comparación con Assange resulta forzosa y forzada ya que Barankov no emite pruebas sino solamente acusaciones, al estilo de Emilio Palacio, mientras que Assange no emite opiniones sino documentos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Alexander_Barankov

Barankov, de 30 años, llegó en el 2009 a Ecuador. El gobierno bielorruso pidió su extradición en octubre del 2011, pero la Corte Nacional de Justicia, la negó aduciendo que no se presentaron los documentos probatorios de las acusaciones.

El 7 de junio de este año fue detenido otra vez para afrontar un segundo pedido de extradición del gobierno bielorruso, que debe ser decidido en los próximos días.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/22/1283264/en-caso-barankov-ecuador-actuara.html

Barankov was given political refugee status in Ecuador on 23 July 2010 on the grounds of being persecuted in Belarus "for his discovery of corruption of President Alexander Lukashenko".

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Barankov

Estaba en el Ecuador en condición de refugiado y eso no fue motivo de noticia. Si se hubiesen enterado hasta habrían cuestionado el otorgamiento de esa condición, como lo han hecho en otros casos.

Fuente: http://www.telegrafo.com.ec/index.php?option=com_zoo&task=item&item_id=51166&Itemid=27

T

#13 Dices que lo decidirán en muy poco tiempo como si fuera una certeza pero la verdad es que estás especulando sin hacer razonamiento alguno, de hecho ya rechazaron una petición de extradición para Barankov por defecto de forma.
http://expreso.ec/expreso/plantillas/nota.aspx?idart=3597389&idcat=19408&tipo=2

Cuando lo extraditen veremos.

andresrguez

#18 El Gobierno de Ecuador puede decidir dejarlo en el país aunque la Corte Nacional diga lo contrario. Si no lo quieren extraditar ¿por qué no lo dicen claro y dejan de dar evasivas? roll

T

#19 Quizás sí tengan relaciones comerciales y están sopesando alternativas, quizás lo estén alargando por otros intereses... pero sea la razón que sea predecir el futuro con esa rotundidad es digna de charlatanes.

Como he dicho antes, cuando lo extraditen hablamos, mientras tanto todo son especulaciones.

Antes troleabas mejor...

EGraf

#19 quizás porque si lo aclaran ahora y la Corte Nacional en realidad no lo extradita, ahí si jode las relaciones comerciales sin nada a cambio? Por cierto, esta noticia va de Pussy Riot...


Even as the judge was reading the verdict in a Moscow courtroom, one of the band members who had escaped arrest played Pussy Riot's latest song, "Putin sets the fires of revolutions," from the balcony of an apartment building across the street.

epic trolling

r

#15 Muy buena.

l

#1 No hace falta ir a Londres, que vayan a la embajada de Ecuador en moscu

sintesisnianalisis

#8 La Polla y las Pussy Riot deberían hacer una colaboración.

Charles_Dexter_Ward

#9 Creo que Evaristo no está por la labor, el huerto le lleva mucho tiempo y tal y tal.

Charles_Dexter_Ward

#0 "Ruisa". Revisa.

editado:
Gracias #0

sintesisnianalisis

#2 #4 Donper, es la xialedis.

Charles_Dexter_Ward

#5 Ni idea, yo soy más de La polla Records.

FranJ91

Yo las acojo en mi casa sin problemas

D

Cambia lo de "Ruisa", por favor

JuanBrah

¿Abandonado el pais? Me extraña que la policia les pierda la pista cuando esta gente se ha puesto en la primera fila de la información internacional junto con el Ecce Homo de Saragossa

D

Dos conejitos folloneros en fuga.

D

Igual había cola de gente en la iglesia para ver si les hacían un milagro y llegaron éstas y por hacer un sacrilegio los beatos se quedaron sin que cascara la abuela y les dejara la herencia.

D

Yo les daría asilo político en mi casa

Trimegisto

Sinceramente, han hecho muy bien.

Milkhouse

Rouco Varela quiere contratarlas, haber si así vuelve a ir alguien a la iglesia en Ejpañistan.

MaximumPetrus

Ya verás como serán las dos feas del grupo y ni diox les dará asilo político lol

Si fueran las TaTU, convierto mi piso en la Embajada de Latveria, oiga

elputoreymono

Repartiendose el mundo
en torno a tu mesa
Señor
así son los hijos de tu I-gle-sia#10

campomojao

Esto se anima

yagoSeis

no me creo na

ragga_

Michael Scofield y Lincoln Burrows.

filosofo

Quedan tantas Iglesias en las que actuar Esto era inevitable.

D

Observando los mensajes uno acaba llegando a la conclusión que los paletos se juntan en alguna noticia para decir gilipolleces como los gochos acuden a la mierda. Ván sin pensarlo y aquí tenemos un claro ejemplo. Moraleja? Pues que recibiremos la ostia que nos merecemos y cuando llegue a ver donde se mete tanto graciosete. Meteros en un chat focalizado para crios de 15 años, que es lo que aparentaís.

D

Sólo aquellos que se informan con los medios de comunicación de los banqueros pueden seguir negando que la HISTORIA ENTERA HA SIDO UNA CONSPIRACIÓN. Todo aquel que se haya lanzado a Internet para conocer la Verdad ha llegado a las mismas conclusiones. Por eso se me ignora entre los medios oficiales.
¿O es que acaso hay algún otro bloguero independiente en España con 260.000 seguidores mensuales? ¿Cómo se explica que no me llamen a ninguna tertulia?
La respuesta es la misma que para todos aquellos que temen lo que digo.
MIEDO. ¡Uhhhhh, que viene Rafapaaalll!
JAJAJAJAJA!

NapalMe

Esto... para eso que vayan a Ecuador directamente...

R

Me raaaajo

R

#44 Ostias, pensaba que habia firmado en los comentarios de la noticia de Mortadelo y Filemón PP perdón!

p

Creo que en español de Pussy Riot (traducido literalmente) es Coño Motín ¿no?

D

#27 No, es "sublevación de coños".

Pandacolorido

#31 En el mundillo riot se utiliza como disturbios, más que como sublevación. Yo lo traduciria algo así como "disturbio coñil".

neyla

Se nos dice que a estas angelicales chicas las han condenado "por hacer una canción contra Putin".

Realmente se les ha condenado por irrumpir en mitad de un culto religioso en una iglesia y liarla. Eso es delito en todos los paises.

sintesisnianalisis

#33 ¿Quién dice eso?
Five members of the feminist group took part in a provocative performance inside Moscow's main cathedral in February to protest the Russian leader's rule and his cozy relationship with the Orthodox Church.

KirO

#33 delito o no, lo que se le ha criticado a Rusia no es que las procesaran (ya que como dices, la condena es por liarla en una iglesia), sino por lo desproporcionado de la condena.

Yo creo que si haces lo mismo en España, lo único que podría pasarte sería que te echaran a patadas o que te multaran... pero ¿cárcel! ¡¡¡¿DOS AÑOS DE CÁRCEL?!!!

Parece claro que lo que cantaron ha influido bastante en la decisión...

neyla

#37 Exacto, en España lo que hicieron no conllevaría cárcel. Pero España es un Estado democrático avanzado, no es Rusia.

roig

#39 Es ironía, no? goto #43

KirO

#52 CC #43 #39 ... existe en la legislación el delito de injurias a la corona que pena los casos graves con prisión de (creo) 4 a 24 meses (recordemos que con estas condenas puedes librarte de la cárcel si no tienes antecedentes) y las que no son graves con multas.

También hay que decir que aunque puede ser un poco ambiguo, el término injuria no incluye críticas y me resultaría muy extraño que aún injuriando/calumniando, un acto como el ocurrido en Rusia fuera calificado como "grave" por un juez.

Por ejemplo, este caso en el que el fiscal pedía 1800€ de multa por sacar un disco llamando hijo de puta al rey (hasta puedes escuchar la canción en youtube): http://www.publico.es/espana/426802/acusados-por-cantar-el-hijo-puta-del-rey-niegan-la-autoria-de-la-letra o la famosa publicación secuestrada de El Jueves les costó una multa de 3000€ (y el secuestro, como censura no sirvió y solo consiguió darle más fama a El Jueves y difundir mucho más esa portada).

Que no estoy de acuerdo con esa ley por la especial protección que le da a la corona, ¡pero no es comparable ni mucho menos con lo ocurrido en Rusia!. Y de todas formas también deberíais saber que aunque injuriéis o calumniéis contra alguien que no sea el rey, también puedes ser multado, la principal diferencia es que en la mayoría de los casos esto no se hace de oficio y tiene que denunciarlo el propio ofendido.

jainkone

#37 depende.. prueba a hacerlo contra el Gey de Copas

deben ser las únicas rusas feas que hay

D

Esto es muy parecido a lo de Assange. Los periódicos hablan de estas "artistas" pero nadie sabe a qué tipo de arte se dedican.
¿Lo sabéis alguno? Las Pussy Riots ni cantan, ni pintan, ni tocan ningún instrumento.
Un día entraron a un supermercado, tomaron un pollo congelado y lo usaron como "dildo", otro, una orgía en un museo. Otro, entraron a una iglesia y pusieron música obscena y anticlerical. Las echaron, claro.
Según Israel Shamir, están dirigidas por el ideólogo ruso-judío Plucer Sarno.
Por si hace falta decirlo, son una operación de Guerra Psicológica para derrocar a Putin.
Por cierto, el nombre "Pussy Riots" se podría traducir como "coñitos en pie de guerra". Kale Borroka feminista, vaya.

ann_pe

#46 Y las conspiraciones tuyas las podemos llamar Kale Borroka informativa?

ailian

#46 Sin duda don reptilianas gay.

Pandacolorido

#46 Bueno, el hecho de que tengan varias canciones en youtube para ti supone que no cantan ni tocan ningún instrumento, curioso cuanto menos.

Lo que dices tu que hacen ellas podríamos decir que es algo común en la escena, por Barcelona algunos lo llaman pornoterrorismo, no es algo fuera de lo común en el movimiento punk/queer. Aquí también hacemos cosas parecidas (me incluyo).

¿Dirigidas por un ideólogo? Me da la risa, supongo que aquí a la gente que hace lo mismo también les dirige el mismo ideólogo.

¿Operación de guerra psicológica contra Putin? La virgen, en todo caso contra la sociedad.

La Kale Borracha se queda corta, esta gente tiene más merito, son más "peligrosas"