Hace 8 años | Por --477480-- a dallasnews.com
Publicado hace 8 años por --477480-- a dallasnews.com

Dos personas muertas y un policía grave tras que dos hombres en un vehículo se detuviesen y abriesen fuego en un evento anti-Islam en el Centro Curtis en Garland, Texas, este domingo, según la policía. El sheriff afirma que varios oficiales devolvieron el fuego, matando a dos hombres armados, pero que un oficial resultó herido. Todavía no se sabe quienes son los asaltantes o cuales sus motivos. El evento de arte forma parte de la Iniciativa de Defensa Americana de la Libertad y el concurso se centra en las caricaturas de Mahoma. En proceso...

Comentarios

kucho

#18 o sea, era una trampa y ha funcionado. Se puede provocar y aparecer como víctima a la vez?

kucho

#21 en ese pais libre se puede hacer lo que sea, siempre que sea contra los de fuera. si no son yankis, los puedes infectar con sifilis que aqui no pasa nada, incluso deberian dar gracias o pagar, que antes no tenian.

Varlak_

#31 claro, porque no hay musulmanes en USA, seguro que eran de siria y fueron expresamente a liarla.

kucho

#47 claro que no, seguramente eran cristianos ultraortodoxos ejerciendo su derecho a la libre expresión. si es que en eeuu se expresan así.

kucho

#59 si, es reirse de ellos a proposito y no se equivocan al entenderlo asi. no se trata de un malentendido, a estas alturas ya sabemos lo necesario del islam para alegar ignorancia.

cada religion tiene sus costumbres y debemos respetarlas. aqui los curas abusan de los niños y los islamistas nos respetan: tampoco hacen nada contra ellos, como nosotros.

D

#70 NO, no es reirse de la gente, sinó de un ser mitológico que NO existe y por lo tanto es imposible que se ofenda.

Yo TENGO el derecho de hacer y dibujar lo que me salga de la polla. Si no pudiéramos hablar o reirnos de lo que quisiéramos no sería libertad de expresión.

¿Por qué tengo que evitar molestar a los musulmanes?¿Acaso la mayoría no os reís de las críticas a los cristianos?¿Acaso no podemos hacer mofa de las religiones sin tener miedo a que cuatro hijos de perra te peguen dos tiros?¿Es más importante un ser mitológico que las libertades individuales?¿Si empezamos con esas, pronto no podremos reirnos de nada?

N-O!!! NO tengo por qué respetar las estúpidas creencias religiosas porque los religiosos NO respetan a los demás. Y en el caso de los islamistas ni siquiera respetan la vida ajena.

EN SERIO!!! me toca los cojones la superma imbecilidad a la que aludís. Tengo derecho a reirme de Jesucristo como del puto Mahoma, por mucho que os joda a los políticamente correctos.

¿Por qué van a ser más importantes sus creencias que mi libertad de expresión?

kucho

#74 es curioso encontrar de vez en cuando un ejemplar de persona que no sabe convivir. debe ser complicado tenerte cerca haciendo lo que te sale de los cojones cuando te da la gana sin poder pedir que respetes a los demas. tu libertad termina donde empieza la de los demas.

D

#80 lo que debe de ser complicado es ser tan tonto como para esperar a que un fanático del islám te pegue un tiro en la cara o te corte la cabeza para darte cuenta de con quién estás tratando.

La gente como tú representa lo peor de la sociedad occidental: gente acomplejada por su tono de piel que cree que hay que respetar las religiones de los inmigrados porque temen que les llamen racistas.

Enterate chavalín: la religión es basura, es un puto cáncer, es una grandísima puta mierda; te pudre el cerebro, divide a la gente, te obliga a odiar a los que no son de tu credo e incluso, religiones bastardas como el islám anima a asesinar a todos los "infieles".

La religión es lo peor que ha creado la humanidad y tú vienes, con tus aires de guays de la vida occidental a decir que "augh! augh! hay que respetar al Islám, augh, auuhg" pues eso díselo a los cristianos coptos que son asesinados y decapitados por esos de "El Islám es amor". Díselo también a los miles de críos que entrenan como soldados, críos de 7/8 años a los que drogan; a la gente a la que comen el tarro para que se conviertan en bombas humanas. Pero claro, a tí, que estás en occidente la mar de protegido, te la pela! lo que importa es que quedes como súper-mega-progre que te cagas, aunque sea protegiendo y defendiendo algo tan súmamente reaccionario y antidemocratico como una puta religión.

Felicidades: http://farm7.staticflickr.com/6113/6224621043_2b3a027a9c.jpg

kucho

#84 tonto como para organizar el evento, aunque no tanto como para no llenarlo de seguridad armada. interesante. algun dia llegaras alli y te veremos en las noticias. ah, no, espera, que tu eres de los que dicen lo que hay que hacer pero no hace nada. bueno, si, insultar como quien no tiene argumentos.

D

#85 sigue en tu mundo happy-flower-power chaval. Verás lo mucho que te respetan a ti si te vas a vivir a lugares como Egipto o Afganistan.

Ah! eso sí, dentro de poco te leeré soltando sapos y culebras en alguna noticia sobre la iglesia católica. Los falsos y los hipócritas sois así.

kucho

#86 sorprendido me tienes, un par de mensajes más arriba he hecho mención de los curas violadores de que disponen los cristianos.

te veo algo alterado, no respetas la libertad de expresión... y ni siquiera he tenido que insultar a tu madre, a ti o a tu religión. fíjate tu quién resulta ser un falso y un hipócrita. me hincho de palomitas contigo.

D

#89 ahaaaaaaaaa! así haces mención a los curas violadores, pero no dices nada de los "pobres moritos"?
Disculpa que te diga algo que es bastante obvio: eres un HIPOCRITA.

Pues si quieres te cuelgo un par de vídeos interesantísimos sobre lo dulces que son los islamistas con sus enemigos. Espero que no se te atraganten las palomitas, majete.

No estoy alterado, lo que pasa es que soy muy duro con los de extrema derecha como tú.

#96 ¿Y te extraña? Fíjate en las chorradas de #89. Esta gente vive de cara a la galería sin importarles lo más mínimo defender a ultraderechistas.

kucho

#100 cagate lorito. chavalin, no se mucho del tema politico-religioso, pero lo poco que se me dice que la extrema derecha está al otro lado del islam. al otro extremo, concretamente. y una pequeña búsqueda de google me lo confirma igual que te lo confirmaría a ti en caso de hacerla...

lo que hay que ver...

kucho

#86 y por cierto, en mi mundo happy-flower-power no vamos dandole patadas a los avisperos, así que estamos más seguros que los descerebrados que provocan gratuitamente y sufren las consecuencias.

Caramierder

#59 gracias, por decir algo tan obvio y a la vez tan difícil de leer aquí.

RFK80

#18 En Francia y Europa los esperamos con subvenciones y casas gratis. En USA los esperan con subfusiles de asalto. Ni tan super "guay" como aquí ni tan bestia como allí. Pero claro, con los islamistas no puedes tener termino medio, ahí literalmente si que son o ellos o nosotros, y el problema es que ellos lo tienen muy claro...

Fernando_x

#30 Joder con la mentira de las casas gratis. Y ahora además subvenciones. ¿donde está la ventanilla para pedirlas, que me hago musulmán ahora mismo?

RFK80

#54 Vete por ejemplo a Almería, luego vas a Almería Acoge o a alguna ONG del estilo, di que eres moro o gitano, te dan piso de VPO casi por la face. Cuando tuve a mi tercera hija coincidí con unos gitanos en la habitación y uno de ellos me dijo literalmente "ahora ya puedes pedir subvenciones, yo estoy a ver si tengo ya el cuarto para que me paguen subsidio por los 4 y así tenemos pa tos" (el para "tos" es literal).

Fernando_x

#55 Gracias. ¿lo que dicen es simplemente que son moros o gitanos, o también tienen que decir que están en la mas completa pobreza y sin trabajo? Es por si me basta por cambiar de religión (por el color de piel no hay problema) o también tengo que dejar mi trabajo y deshacerme de mis propiedades.

RFK80

#56 Te garantizo que estos no están en la mas absoluta pobreza... Hace unos años cogieron y les dieron porque sí la titularidad de x inmuebles ocupados desde hace años porque era mas facil eso que echarlos. Has visto algun moro o a algun gitano sin un techo para dormir o sin casa? Porque yo no...

Fernando_x

#58 Ah, vale, así por la cara. O por la raza mas bien. Y además son esos mismos los que están invadiendo Europa para luego cuando sean mayoría echarnos e imponer la Sharia. Y que todo esto sea por culpa de Zapatero....

Hace unos años un conocido me contó que si te vas a Holanda y dices que eres drogadicto, inmediatamente te dan un piso y un sueldo. Le propuse que nos fuéramos para allí (los dos estábamos en paro en ese momento). No quiso.

RFK80

#62 No pongas en mis labios palabras que no he dicho. Solo digo lo que he visto y vivido. Pero oye te invito a que compartas tu casa con gitanos y moros, te lo vas a pasar de puta madre

Fernando_x

#63 Tu hay dicho literalmente "son o ellos o nosotros, y el problema es que ellos lo tienen muy claro...". Pero oye, ya que tu también lo tienes bien claro, te invito a que te unas a las milicias voluntarias para vigilar fronteras, creo que en Ceuta te necesitan, te lo vas a pasar de puta madre.

RFK80

#64 Cuando digo ellos me refiero a ISIS y similares, no a todos los marroquís o personas que practican el ISLAM, a mi me da igual que sean islámicos, católicos, etc... cuando digo que lo tienen claro es que ellos se arman, si tienen que matar, matan... nosotros mientras les damos cobijo en nuestra sociedad permitiendo por ejemplo el velo islámico etc... ve a Arabia Saudí y no hagas lo que ellos digan... seguro que respetan tu cultura española. Tienen fama de eso sí...

i

#55 Lo de las casa es mentira. Trabajo con muchos marroquíes, en Almería precisamente, y muchos de ellos viven en chabolas. Y no lo hacen por gusto, eh.

RFK80

#60 Si claro, en el Puche no tienen casa gratis no? En Pescaderia tampoco?

i

#61 Gratis? A todos se les dan? Vente a la zona de Níjar y me enseñas las casas gratis que se le dan a los marroquíes. Cortijos desvencijados convertidos en casas para marroquíes (y cuyos caseros no declaran el alquiler) te puedo enseñar yo unos cuantos.

RFK80

#68 Vete a la capital... vete al Puche, Almendricos, Pescaderia, etc... hablamos tambien.

D

#18 Como Charlie Hebdo mis cojones.
"El político xenófobo holandés Geert Wilders asistía al acto"
http://www.rtve.es/noticias/20150504/policia-mata-dos-tiradores-exposicion-caricaturas-mahoma-estados-unidos/1138740.shtml

La pena es que no hayan reventado todos, asistentes y fanáticos islamistas.

D

#18 y #49, No hay ningún microblogging, la noticia está en constante actualización desde que ocurriese los hechos, por eso el título ha cambiado del.original al actual cuando se ha descubierto la identidad de uno de los asaltantes.

El.titular hablaba de evento anti islam, no fue un invento, pero ahora la.noticia ya la han castigado por culpa de gente precipitada como vosotros, me.tengo que joder, pero aceptaré una disculpa por la soberbia.

D

#75 Cambiar titulares no es microblogging

ramores

#18 Era un honeypot...Una trampa para cazar fanáticos ultra-islamistas. De seguro la zona estaba llena de francotiradores.

AnonimoPerez

Microblogging de manual como bien explica #23

D

#24 Que chorradas dices, la noticia original hablaba de.evento anti islam.

¿Cómo Queréis que os diga que es una noticia en proceso de actualización y que han cambiado el.titular original?

Fuuuuu!!!! Fuuuuu!!!!! Madre mía que soberbios e ignorantes que llegan a ser ustedes.

StuartMcNight

No solo eso #23. Sino que a #0 se le ha "olvidado" comentar que esos "dos muertos" son los dos asaltantes.

Pero claro. Asi quedaba menos sensacionalist.

D

#46 Son dos muertos verdad? Pues no hay ninguna mentira, repito que el titular original era éste, que la noticia ha estado en proceso de actualización y por eso ha cambiado leches. Saludos.

D

#6 #9 Triple microblogging: Título, entradilla y etiquetas. como dice #23

Cabre13

#10 "en EEUU abundan más"
A ver experto, decir eso y no decir nada es lo mismo.
En españa hay 10 armas por cada 100 habitantes.
En EEUU hay 89 armas por cada 100 habitantes.

No es un "abundan más" es un "hay ocho veces más armas".
Ya en temas pistolas vs rifles no me meto pero creo que todos somos conscientes de que en españa hay pocas pistolas y en eeuu son muy comunes.

D

#71 A estas alturas creo que en armas cortas ya sabemos que en España la legislación es bastante mas estricta.

En armas de caza yo creo debe ser mas o menos parecida.

En cuanto a armas de asalto... Aquí el funcionario se partiría el culo si lo solicitases. No se que requisitos habrá allí... la verdad.

D

#26 En gaza asesinan a muchos inocentes.

D

#29 Y también a una gran mayoría de yihadistas de Hamas.

D

#2 Gracias a las armas se evitó una tragedia mayor.

Los terroristas siempre obtendrán armas de alguna manera, pero los buenos siempre serán víctimas si no las tienen.

parrita710

#3 Claro, con ese argumento podríamos dejar que llevasen misiles. Menuda tontería.

D

#4 Todo dependerá de que pueda llevar tu oponente, por desgracia es un juego en escala o progresión.

parrita710

#5 Claro dejemos que la gente cada vez compre armas mas potentes, generemos una masacre cada vez que pase algo. Que ideas tenéis algunos lol

D

#8 NO hombre, a ver, yo no defiendo que un ciudadano pueda llevar una lanzacohetes o un obús, lo que quiero decir es que si permites la venta de armas indiscrimada como se hace en EEUU, tarde o temprano te encuentras con delincuentes cada vez más armados, y que para repeler una agresión de ese tipo necesitas armas de guerra, es una locura si.

#6 Gracias por venir a comentar@Expertomilitar, como siempre bienvenido!

D

#7 Los norteamericanos son tan simples que...

dominan el mundo.

D

#28 Dominan el mundo porque tienen fuerza y poder... Pero el americano medio es bastante tonto.

Y te lo demuestro cuando quieras.

D

#67 ...el americano medio es bastante tonto. Y te lo demuestro cuando quieras.

Adelante.

D

#7 Es que más armas sí implica más seguridad.

Dado que la mayoría de las personas con armas jamás usarían un arma para matar inocentes, y dado que una mala persona con armas lo haría aunque fuera ilegal, es lógico que más armas implique más seguridad.

Le invito a que investigue sobre Plano, Texas, la ciudad donde más armas tienen la gente. Es también de las ciudades menos criminales del país.

#4 El propósito de los misiles es destruir. Comparar los misiles a un arma es como comparar una pelota de destrucción con un martillo: absurdo.

D

#90 Hombre.. yo siempre pensé eso.. si odias a alguien lo suficiente le vas a intentar matar con un bolígrafo... eso está claro.

Pero la abundancia de armas implica que sea mas fácil que se usen en momentos en los que en circunstancias normales ni se plantearía.

Yo abogo por el control estricto de armas, pero reconozco que en EEUU ya no es algo que pueda imponerse sin una voluntad férrea... Y electoralmente eso no pasará.

Periodicamente habrá masacres y crímenes explicados con la facilidad del acceso a las armas y la gente se cabreará... Y como en este caso habrá veces en las que sea positivo que haya armas a mano... Y la gente lo justificará y aceptará mejor. No creo que la situación evolucione globalmente a mejor en ningún caso...

D

#91 Pero la abundancia de armas implica que sea mas fácil que se usen en momentos en los que en circunstancias normales ni se plantearía.

Hay cosas que matan más que las armas; los automóviles, por ejemplo. No por eso vamos a prohibirlos y establecer solo transportación pública autorizada.

El control estricto de armas solo perjudica a los que buscan armas legalmente para protegerse, pero los que las buscan ilegalmente las obtendrán con gran facilidad y podrán seguir haciendo de las suyas; las restricciones le afectarán poco o nada.

Las masacres son inevitables si permitimos las armas, pero tenemos dos opciones: o confiamos en la gente, o no confiamos. Siempre habrá accidentes, mal uso de las cosas (armas o vehículos o trabajos). Si nos basamos en eso, podríamos terminar prohibiendo McDonalds o la azúcar por la obesidad, cuando en realidad son las propias personas las que han elegido esas cosas.

D

#95 Hombre.. los automóviles no se pensaron para matar... las armas sí. JE JE...

Estoy de acuerdo que las armas no matan por sí... ( que es lo que entiendo que quieres decir ) sino la gente que las usa, pero a veces la facilidad de acceso facilita las cosas demasiado.

Estoy de acuerdo también en no prohibir lo que es voluntario, pero se puede influir para que no sea dañino... por ejemplo informar a la gente sobre lo que significa el azucar en las bebidas... o en el caso de las armas... dar un curso si quieres una licencia... en el que se explique claramente que implica un mal uso de ellas y se muestren sus consecuencias.

yemeth

#3 Blablabla, los que repelieron la agresión y se cargaron a los asaltantes fueron policías, y a esos los tienes armados en todos los países.

D

#44 #39 Excepto que los progres quieren desarmar la policía para evitar abuso, de hecho.

D

#88 Yo soy progre y nunca he escuchado semejante estupidez por parte de ningún partido con opciones de algo.

D

#98 Ya lo lograron en el Reino Unido.

Incluso quieren prohibir armas mucho menos letales, como los teiser.

D

#3 gracias a las armas de la policía

Fernando_x

#3 que extraño que ocurra tan a menudo en un país con tantas armas.

Pero yo siempre con ese argumento pregunto:

¿y que pasa con victimas como yo, con mala visión y peor coordinación ojo-mano? si la solución es llevar armas, ¿yo como me defiendo? ¿me quedo como víctima, pero que solución es esa para mi?

D

#53 De hecho, no ocurre tanto. Ocurren más muertes por armas en total en países donde hay más restricciones contra las armas.

No hay que salir del país; solo hay que mirar las restricciones en ciudades criminales como Detroit (gobernada por demócratas desde hace medio siglo).

Fernando_x

#87 ¿no ocurren tanto que donde? ¿que en un país del tercer mundo sin gobierno efectivo? claro. ¿que en un país civilizado como su vecino del norte? pues no.

D

Y los indios qué dicen?

monchocho

#14 Los indios ya tienen lo suyo con Pakistan

D

#16

¿Indios? ¿Qué indios? Ah, sí... los de Pakistán

La conquista española. Eso sí que fue una sangría y una carnicería de genocidio

Y mejor no hablemos de la inquisición española Que no mató ni a la décima parte de personas que las insquisiciones de Centroeuropa, pero vaya, que queda mejor hablar de la española

yemeth

El caso es que como truco antiterrorista está de puta madre.

Pones a un montón de maderos apostados, y empiezas a hablar en voz alta por toda la ciudad "¡Huy, qué evento más anti-islam hay en la ciudad! Si yo fuera musulman me liaría a tiros guiño guiño"

Caramierder

#27 el relativismo en estos casos, tratar por igual al que te cortaría la cabeza por no ser musulmán y al que no quiere que le impongan leyes ajenas en su propio país, es muy peligroso, además de cobarde.

Caramierder

Bien!!! Dos terroristas menos!!! En Estados Unidos, a la policía que custodia esta muestra no le ha temblado el pulso ni le ha fallado la puntería.

ramores

#20 No voy a reconocer que hacen su trabajo muy bien. Solo que esperaría un accionar menos fundamentalista de sus fuerzas de seguridad, tratando de llevar con vida a los delincuentes ante el jurado...

BillyTheKid

Los defensores de las armas, que en Texas hay un güevo, deben de estar contentos. La tesis aquella de que si todos van armados no pasan estas cosas (aquello de la estrategia de la disuasión a nivel de pie de calle), se cae por los suelos

e

Debería ser un derecho el poder portar armas.

Bien por estos bravos policías al neutralizar a 2 terroristas.

D

#12 ¿Y que tiene que ver que los civiles puedan portar armas con que dos policías armados como en casi todos sitios hayan tumbado a esos dos malnacidos?

D

#27 Hombre, no han sido los "yankis infieles" los que aqui han entrado a tiros.

RFK80

#35 Igual no se me ha entendido, era lo que cada uno decía del otro, con el resultado que ya se sabe.

Si juntas yankis armados con ganas de gresca con yihaidistas el resultado no puede ser otro. No obstante, esta vez se lo pensaran dos veces cuando vayan a liarla a un acto como este al cual apoyo por el simple hecho de la libertad de expresión.

D

#36 Es que leyendo por ahi lo de "anti islam" no se ve por ningun lado, en todos lados pone que es una exposicion de caricaturas de Mahoma.

http://www.infolibre.es/noticias/mundo/2015/05/04/mueren_dos_hombres_armados_dallas_tras_ser_tiroteados_32201_1022.html

Si buscas hay muchos mas medios que pone lo mismo.

RFK80

#40 Por eso mismo defiendo este acto, el titular me parece sensacionalista.

capitan__nemo

Aqui el problema igual no es solo el islam, los eventos anti-islam y las caricaturas de mahoma.
¿Estas personas tenian licencia para llevar armas?
¿que tipo de licencia tenian?
¿eran armas legales o de contrabando?
El estado de Texas, EEUU, va a aprobar ir con pistolas en público [EN] (pistolas ocultas)
El estado de Texas, EEUU, va a aprobar ir con pistolas en público [EN]

Hace 8 años | Por kotao a washingtontimes.com

El estado de Texas, EEUU, va a aprobar ir con pistolas en público [EN]/c9#c-9

¿muchas personas por allí no son tan fundamentalistas con el derecho a llevar armas (ese famoso artículo de la constitución es tan "sagrado" como el coran para los otros) como lo son los musulmanes con su postura (la que sea)?
Asesina a su amigo de nueve años para experimentar qué se sentía/c20#c-20

D

#41 ¿Estas personas tenian licencia para llevar armas?

Los policías si; los fascistas islámicos no lo se.

capitan__nemo

#48 Los asesinos, igual si no hubiesen tenido armas tan a mano solo hubiesen tirado huevos. O podrian haber utilizado cuchillos o ballestas, pero la probabilidad de muertes seria menor.

D

#52 Los asesinos, igual si no hubiesen tenido armas tan a mano solo hubiesen tirado huevos.

Si, como a las doce personas que mataron lanzando huevos en la sede de Charlie Hebdo.

D

Microblogging de libro, lo de anti-islam se ha colado en la "traducción", sorry.

D

Oye, leyendo por ahi lo de "anti islam" no lo veo, ponia que era una exposicion de caricaturas de Mahoma.

http://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/videos/detalle/3179874/video-tiroteo-dallas-exposicion-caricaturas-mahoma/

Varlak_

La noticia merece estar en portada, pero menudo microblogging

D

#51 No es microblogging, la noticia original hablaba de evento anti-islam. No es una invención mía, te doy mi palabra. Es una noticia en actualización!

Cabre13

Hay quien está intentando decir que "un evento sobre dibujar a mahoma" (que es un pecado para el islam) no es un "evento anti islam".

Pos fale, podéis opinar eso.

Pero hay mucha gente que está argumentando eso y que luego sobre españa dice "las procesiones ateas son una provocación" o "el que va a una manifestación ya sabe a lo que se expone".

Varlak_

#73 yo opino que esto no es un evento anti islam, sino a favor de la libertad de expresion, al igual que las procesiones ateas o las manifestaciones no es ir provocando.

D

Aquí en Europa en el extraño caso de que se hubiera permitido la exposición, los terroristas hubieran provocado una buena matanza y tendrían tiempo para hacerse un tour por toda la ciudad.

Neochange

#22 Los policías en Europa no van armados? porque fue la policía la que los abatió.

Varlak_

#22 " en el extraño caso de que se hubiera permitido la exposición"????
si aqui se tiraron.semanas con el "je suis charlie"

D

Mueren americanos. Yeeeehaaaaah
Mueren islamistas. Yeeeehaaaaah

l

Casi nunca leo el contenido de las noticias, valoro mi tiempo, por eso comento a partir de los títulos.

Dicho esto, El título habla de un evento anti-islam, no es lo mismo que Charlie Hebdo, además he visto fotos de los "guardias de seguridad" del evento, parecen mercenarios de Blackwater. En esta ocasión lo que ha ocurrido es una provocación, han puesto el sebo y han pescado a dos los suficientemente molestos o estúpidos como para asistir.

Creo que en esta situación, tanto los islamistas como los "defensores de la democracia", tendrán la culpa de lo que vaya a suceder ahora. En este caso sí se ha provocado y habrán consecuencias, porque una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente, que a quien vaya dirigido se lo tome con humor, es un insulto en toda regla.

Caramierder

#42 si no lees las noticias, no deberías comentar o lo que haces es más bien trollear

D

- Malditos moros, son todos unos terroristas.
- Ya tío, que hacemos?
- Matemos a unos cuantos de ellos.

RFK80

#6 Mas bien fue dos bandos llenos de imbeciles que se creen con la verdad suprema y se lio parda...

Malditos Moros !!

Malditos Yankis infieles!!

Resultado? nada bueno

1 2