Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a xatakaciencia.com

Una espectacular batalla entre nutrias, ocurrida a finales de marzo, se está ha viral, aunque se remonta a varios años atrás. Podéis ver el vídeo a continuación con un buen cuenco de palomitas. Concretamente, tenemos a una familia de 12 nutrias desde Bishan nadando hasta Robertson Quay para buscar otra familia de nutrias, también conocida en la comunidad de amantes de las nutrias en Singapur como las nutrias Marina.

Comentarios

Shinu

Es una reyerta

box3d

#1 Una reyerta de entre familias de Lutrinos.

largo

#7 Descarao, vaya coñazo la dichosa marca de agua.

#12 Habla de nutrias...de que quereis que sea la marca???

David_Dabiz

Dame una G

H

#3 te has quedado solo. Dame una I

gringogo

#14 Tomad una "L" y resolved panel.

D

En la ría de mi pueblo había dos familias y desde el muelle, por las noches, se les escuchaba pelear.

D

Peleas sanas...

D

Con los dientes que tienen me sorprende que no acaben con heridas graves. Además se les ve morder con mala leche. Vaya me alegro por las perdedoras q no queden mal pero me sorprende les protegerá mucho la piel y los pelos, a mi me pega un bocao un bicho de esos en tobillito y seguro que me revienta

box3d

#17 tienen un pelo tremendamente denso. Tienen que morder a fondo para hacer un rasguño.

Blackmoon

#17 #19 Cuando estaban mordiendo tantas... pensaba que se les verían cojear o algo, pero nada. Alguna herida se llevarían, no me imaginaba tanta intención de dañar en estos animales. Si que imaginaba confrontación, como en otras especies, midiendo fuerzas, pero no está persecución. Como dice esta noticia tan mal redactada... el recurso limitado se vende caro.

mainaberd

#17 #22 En el hilo que enlazo en #16, y fuente de este refrito sin duda, se puede ver algún vídeo en los que algunas nutrias aparecen heridas. Aquí concretamente:

Blackmoon

#24 Gracias por aclarar. Lo que se ve está bastante acorde a lo que se ve en el otro video. Irse sin secuelas después de lo que se mostraba era un tanto sorprendente. Me hace gracia lo de adorables y tal que se andaba comentando, como si estuviese reñido con lo que se muestra en vida salvaje. Muchos animales que los humanos podemos considerar adorables tienen sus cosas, la vida es dura.

D

Que monada de pelea con esos ruiditos, como si Farruquito bailase sobre patitos de goma.

Bolgo

Tantas juntas parecen ratas

p

Los heredia contra los Carmona

Aucero

A mi me parece una orgía.

ruinanamas

La marca de agua dando por c***...

l

Parecen auténticos pandilleros.

l

Esto es al lado de mi casa y es una pasada verlas. Al final la familia de Bishan se mudó a la marina y la familia Marina acabó en Bishan.

El parque donde pasa esto, Bishan Park, tenía el río canalizado con hormigón. Lo han naturalizado y ahora está llenísimo de vida. Hay muchos pájaros (incluyendo martín pescador, garzas y águilas) y muchos peces (prohibido pescar) y vegetación. El ecosistema hace que el río esté más limpio y que los animales encuentren comida.

A la naturaleza si le das sitio se recupera

jacabasa

No tengo claro cuándo acaecieron los hechos... la redacción es paupérrima: “ocurrida a finales de marzo, se está ha viral, aunque se remonta a varios años atrás”.

mainaberd

#15 Creo que lo ha copiado, y mal, de este hilo:

aiounsoufa

#16 totalmente, esa sería la fuente original y mucho mejor que éste artículo, que es un plagio.
cc #0