Hace 8 años | Por egeo a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por egeo a 20minutos.es

El pasado sábado una bola metálica cayó del cielo en una zona no habitada en la provincia de Tuyen Quang. Poco después, otras dos esferas con una apariencia similiar cayeron en la provincia vecina de Yen Bai. Las autoridades vietnamitas desconocen el origen de los objetos.

Comentarios

egeo

#5 Una versión interestelar de las Sombras de Grey

Wayfarer

#4 Es que precisamente lo inusual del caso es que no han caído en Murcia lol

D

Bienvenidos a la nave del misterio!

TocTocToc

Relacionada: Aparece en Calasparra otra bola espacial

Hace 8 años | Por --2052-- a cadenaser.com

Algún día le va a caer una a alguien a la cabeza.

D

Bueno, pues de ser así habrá que ver qué dicen los científicos. Igual resulta ser mera chatarra espacial nuestra, una vez que se descarte que no proviene del último concurso de lanzamiento de bolas vasco.

egeo

#2 Jeje. Sería bueno escuchar a los peludos de Alienígenas Ancestrales.

Arzak_

Alguien allá arriba se toca las bolas

Xtrem3

Que hijos de puta los asiáticos, ven un nicho de mercado en Murcia y se lanzan a plagiarlo.

D

Parece que llevan una unión de soldadura, de donde se habrán caído? Si se cae de un depósito presurizado de combustible que está en la órbita no dejaría más abujero? Si estaba en la órbita que le ha hecho bajar? A alguien le apetece un café?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Malditos reptilianos, a ver si tenéis más cuidado cuando jugáis a las canicas.

egeo

Del ángel de la guarda de los chinos... Lo que sugiere que el de Murcia solo tiene una bola

D

Son los cojones de Superman, yo me apartaría no sea que venga el resto detrás.

xaxo.xaxin

Vegeta ya esta aqui! Vamos a morir todos!

lamuchachamarchosa

Los cojones de Dios

vejeke

Cada vez que cae un depósito de combustible de algún satélite la misma cantinela.

Esferas metálicas desconocidas caen del cielo... Y a ganar visitas.

Irrelevante, errónea, cansina y sobretodo sensacionalista.

Fantasma_Opera

1 + 2 = 3

Tres extrañas bolas.

r

Poco cráter me parece para venir del espacio, y la segunda ni siquiera está hundida ni se ha cargado las hojas.