Hace 11 años | Por --100624-- a joserodriguez.info
Publicado hace 11 años por --100624-- a joserodriguez.info

En plena precampaña hablar de un tema de “Political of Scandal” sobre el candidato del partido rival suele ser difícil, sin entrar en lugares comunes, algo de demagogia y poder hacer un poco de sangre. Voy a intentar no hacerlo, y tratar el tema con la misma objetividad. Lo analizaré desde dos perspectivas, una favorable, que intentará desmitificar los “viajes lujosos” y el porqué es bueno que los políticos los hagan para fomentar negocios privados. La segunda irá sobre el tema de la desafección.

Comentarios

D

Si los empresarios van a gastos pagados por el contribuyente para conseguir contratos para sus empresas, que se paguen ellos sus gastos o que todo el beneficio de los contratos se lo den a los contribuyentes.

D

#3 De hecho yo he ido con delegaciones alemanas y el político paga su parte, pero el empresario se paga la suya. Me parece lo normal. La administración ya gasta organizando y poniendo dinero para que vaya gente de esta, que menos que los empresarios se paguen su parte.

Es como la AHK (las cámaras de comercio alemanas en el extranjero). Las pagan las empresas y reciben una subvención del estado alemán. Si eres empresa socia, tienes todos los servicios. Si eres empresa alemana, pero no socia, como hay una subvención, tienes unos servicios básicos gratis y otros pagando.

iramosjan

¿"Political of Scandal"? Si acaso será "politics of scandal"...

Es un amable mensaje de la Gestapo Gramática ¡Ahora también en inglés!

D

#4 What did you expect?

trinitro

A los talibanes de la ortografía #4 y #5 es "Political of Scandal" http://en.wikipedia.org/wiki/Political_scandal

D

#8 ¿Ortografía? lol lol lol lol Me desorino.
Political scandal, my bloody friend is different than polical OF scandal.
Shut the fuck up, for Christ's sake.

trinitro

#9 Mejor calla tu la boca ignorante terminal:

The Politics of Scandal: Power and Process in Liberal Democracies
Andrei S. Markovits; Mark Silverstein. Holmes & Meier, 1988

Coping with the Politics of Scandal
Quirk, Paul J. Presidential Studies Quarterly, Vol. 28, No. 4, Fall 1998

D

#10 Blow me, you fucking asshole.
THE Politics of Scandal.
Que no tienes ni puta idea, vamos.
Una "A" en el Proficiency y 20 años en Inglaterra te tumban.

trinitro

#11 Un profiency A en inglés y un muy deficiente en conceptos sociopolíticos.

D

#12 You're making my day lol lol
Un tío que dice ortografía, cuando no lo es, no se puede permitir el lujo de dar lecciones sobre nada.

D

Curiosamente, he cambiado en todo el artículo Mas Por Juan Carlos I.

¿a que no mola tanto? pues el Rey se supone que hace lo mismo.

D

#1 Cierto. Yo lo he subido precisamente porque desmitifica la generalización del concepto "viaja con el dinero del erario". Habrá quien viaje para buscar inversiones y habrá quien viaje para otras cosas.

tiopio

Mas y rey, tal para cual.