Hace 6 años | Por monpas a capitalvasco.com
Publicado hace 6 años por monpas a capitalvasco.com

Con solo dos fotografías tomadas con el móvil, una de frente y otra de perfil, la aplicación Naiz Fit te permite saber tu talla y adaptarla a las diferentes marcas de ropa. El proyecto, ganador del concurso Yuzz San Sebastián 2017, está impulsado por los emprendedores Borja Cembrero y Sara López, y lanzará su primera versión a principios de agosto.

Comentarios

p

Ya existe, se llama "llamar a tu pareja"

skaworld

#2 Suerte tienes, mi novia es profundamente optimista sobre la cintura de mis pantalones...

Liet_Kynes

#5 Pero ay de ti como se te ocurra serlo con la de los suyos. No habría más moros que matar

skaworld

#13 Solo un demente, o alguien sin nada que perder, se atrevería a jugarsela comprando pantalones a su pareja.

Yo, cuando tengo que regalar, le hago dibujos con ceras o joyería con macarrones.

Liet_Kynes

#14 Eres, sin duda, un hombre inteligente

D

#14 Yo directamente voy con ella a la tienda

D

#2 La app es para frikis y locas de gatos.

D

#2 O madre.

D

#2 Los vascos no tenemos pareja por eso necesitamos Apps.

D

Pues yo no me lo creo mucho. Necesitará alguna referencia más, ¿no? Tu talla o algo que le sirva de referencia de los tamaños que ve.

D

#12, altura quería decir.

p

Cuando he leído hasta "Dos emprendedores vascos..." mi cerebro repetía, "para ligar, para ligar..."

Valverdenyo

Por fin sabré mi talla de txapela.

ElPerroDeLosCinco

La he probado y me dice que marco un paquete XXXL. Que tengo que comprar los pantalones con tres perneras.

mefistófeles

Indecente esta app....y cotilla, muy cotilla, añado.

D

Lo que no me pierdo son las fotos del "tiro" y de la "sisa"

D

Si funciona les deseo mucha suerte y seré usuario, sueño con el día en el que no tenga que ir de tiendas para comprar ropa... Mierda, aún tendré que acompañar a mi novia wall

Esto si es innovar y emprender, abrir un bar no

Peka

#4 Una vez leí que en este país los emprendedores no llenan los bares, los montan.

Hay que cambiar la mentalidad y montar empresas productivas o de servicios. No solo bares y restaurantes.

D

#4 Para evitar tener que ir de tiendas para comprar ropa, lo primero es que se estandaricen las tallas, de tal forma que una 42 sea igual en el corte inglés, en el primark o en cualquier otra cadena.

D

No se trata de una APP sino de una API para desarrolladores que pueden integrarla en sus plataformas de e-comerce.