Hace 14 años | Por smateos a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por smateos a lavanguardia.es

Sábado, partido Espanyol-Athletic de Bilbao en Barcelona. Alberto iba vestido con la camiseta del Espanyol y su novia con la del Athletic. Llevaba vaqueros, y una chaqueta que sólo dejaba ver la parte de debajo de la camiseta. Cuando llegaron a la puerta del estadio uno de los empleados pidió a la joven que se pusiera la camiseta por dentro, de manera que no se vieran los colores rojiblancos. "Me lo dijo de malas formas y de forma imperativa, así que le hice caso porque no quería problemas. Me hundieron la tarde, fue como una humillación".

Comentarios

histeriacolectiva

Perdona, #1, pero el fútbol nada tiene que ver con que ese empleado se comporte como un imbécil. Es como si dijéramos que tú eres una vergüenza para la filosofía alemana por tu (incomprensible) nick.

D

#3, ¿debí de decir "mundo del fútbol"? creo que se entiende sobradamente lo que quiero decir. No sé a qué viene avasallarme e (intentar) ofenderme a mí de esa manera.

D

¡Menudos cerdos opresores espanyolistas...!

D

Yo fui a ver el mismo partido de la temporada pasada, y vi a muchos seguidores con la camiseta del Athletic de Bilbao. Igual, mas que a los aficionados, la camiseta le molestaba a esos dos empleados.

iOproductions

Un problema de la virgen dices que si y cuando entres te la sacas otra vez y no te joden la tarde.

Fotoperfecta

#2 La tarde te la joden igual, puesto que un descerebrado te obliga a hacer algo en contra de tu voluntad.
Los porteros están para otra cosa, no para humillar a los aficionados.
Mi chica también es del Athletic, y si me hubiera pasado a mi, llamo a los Mossos y que levanten acta por obligarla a tapar su camiseta.
Más que nada por que eso no hay ley que lo apoye

D

Hola, en Inglaterra, en todas las puertas de todos los estadios pone.
NO AWAY COLORS
Es decir, ni camisetas ni bufandas del equipo visitante, si quieres ir con los colores visitantes tienes que ir a una zona acotada para estos.
Funciona.
En algunos campos también están prohibidos signos políticos, como banderas nacionales, incluida la de Inglaterra y la del Reino Unido.

Fotoperfecta

#8 Pero eso es por culpa de los que mezclan deporte con política.
A mi no me molesta ver la camiseta de ningún equipo rival, lo que no entiendo es que algunos se empeñen en ir al campo a lanzar mensajes políticos.
Esos, y solo esos, son los responsables de que otros, tengan que esconder su camiseta, por los prejuicios de los "otros" radicales.

D

Que pena que no puedas ir a ver tranquilo al futbol por tu propia seguridad

Eso de obligarte a esconder cosas lo he visto en el campo del Bilbao por llevar banderas constitucionales, pero no obligados por empleados del club, si no por la Ertzainza.

P.D: en este ultimo caso yo tambien pienso que es un poco meter el dedo en la herida...

a

No es cosa de esos dos encargados... es cuestion de que hay gilipollas que si hubieran visto a la chica con la camiseta del bilbao la hubieran echado a gritos...

Soy Madridista y voy mucho al calderon... y no se me ocurre ir con la camiseta del madrid... porque no saldría vivo de allí.

En la presentacion de Ibra en el campnou casi acaban a golpes con un turista que llevaba la camiseta del madrid.