Publicado hace 13 años por errorconautomata a elmundotoday.com

A las cinco se cierra la barra del 33 pero Mario no sale hasta las seis. Y si encima le toca hacer caja, despídete. Casi siempre se le hace de día mientras María ya se ha puesto en pie, ha hecho la casa, ha hecho hasta el café y le espera medio desnuda.

Comentarios

Noboy

#28 Te faltan drogatas porque María cuando mintió lo hizo a conciencia: dijo que eran dos en vez de uno para despistar mejor

Endor_Fino

#29 ¿Entonces son como los 3 Mosqueteros, que eran 4?

ucedaman

Me río de janeiro. Oh ja ja

Noboy

#18 No sé cómo de joven serás, pero hace años, en un programa de televisión (creo que era Y sin embargo te quiero, de Salas y Summers) salía Paco Valladares recitando la letra de una canción distinta cada semana en plan rapsoda. La seriedad y profundidad que ponía el señor Valladares a unas letras estúpidas era lo que provocaba la risa. Precisamente una de las más divertidas fue Hawaii Bombay de Mecano

Con ese tipo de cosas me crié, por eso he salido como he salido

Frasier_Crane

Jajaja que original y divertido es El Mundo Today. Jajajaja me parto. No, en serio, es lo más aburrido que he visto y esta "noticia" es una soberana tontería.

Endor_Fino

#16 Comparar a Mecano con Canela es como comparar a Camilo José Cela con Falete

D

#19 Estoy de acuerdo. Tanto que no he hecho ninguna comparación, sino un ejemplo cuando he citado a Falete, digo, a Camela.

Mullin

Pero, ¡si únicamente ha copiado la letra de la canción!
Voto copia/plagio

Noboy

#13 ¡El contexto le da un sentido nuevo! Además, no es copia/plagio si se pone la fuente, y en el enlace original aparece la etiqueta "Mecano"

Tengo un concepto nuevo para ti: "humor referencial"

Mullin

#17 Ups, Nobody, estamos en las antípodas. Primero en el affaire Vigalondo, ahora con esto.
Sinceramente, esto a mi no me parece humor, me parece directamente una chorrada de patio de colegio. Porque, ¿cual es el contexto? ¿cual es ese nuevo sentido?.
Y otra cosa, plagio no será por citar la fuente vale, pero copia, sí que lo es.

PD. Me mola discutir contigo.

llamamepanete

La idea me parece buena, la ejecución muy mala.

Es decir, si el titular hubiese sido Dos drogadictos en plena ansiedad roban y matan a Mario Postigo y a partir de esa idea hubiesen desarrollado un texto periodístico en tono de humor, me hubiese parecido una buena idea. Tal como lo han hecho, muy muy muy flojito.

ramiro_mella

#28 Al final, va a resultar que todo era mentira, ya verás...

ramiro_mella

#23 Los drogotas son Mario (el único que encontraron) y el asesino (que huyó). Ambos quedaron de acuerdo para comprar una micra a medias. Pero el tal Mario se dio cuenta de que el otro, que había ido a comprarle la micra a María en el portal (que, cuidado, no es el portal de belén, por mucho que lo parezca) y luego, en vez de compartirla se iba a ir pal otro lao, le iba a tongar. Entonces Mario, que le había seguido, lo vio y le acuchilló a traición. María lo vio todo y seguramente mintió a la policía diciendo que era una afrenta personal por temas amorosos, todo para ocultar su negocio ilícito (que no es tonta, la bicha) y entonces es cuando llega la prensa y acaba de manipularlo todo

Endor_Fino

#25 Joé, me has liado más. A mí las cosas, muy claritas ¿eh? Que me lío.

Endor_Fino

#25 Además, la canción habla de "2 drogaditos en plena ansiedad" (van 2) "drogan y matan a Mario" (3) "mientras su esposa es testigo" (4).

Me faltan drogatas.

visualito

Fijo que la noticia es de los 80's

rmv

¿Se sabe ya dónde lo van a enterrar?, porque luego en plan señorial el panteón familiar de los duques Medina y Luengo que aunque el juicio final
nos trate por igual aquí hay gente de rancio abolengo.

Bender_Rodriguez

¿Y no había una canción más actual para hacer el chascarrillo?

charly-0711

¿Que dirá la SGAE? por aquello del copyright.

Endor_Fino

¿Pero entonces era o no era María la que estaba con el drogata?

ramiro_mella

Pobre Mario y cuánta manipulación en los medios, despistando como siempre!!! #20 Yo creo que María era, en realidad, el camello y los otros dos, unos drogadictos que se apuñalan por el reparto de la micra

Endor_Fino

#21 Ya, pero entonces ¿era María con compañía? Porque según la letra, era María y un drogata, y luego en el periódico pone que María estaba en el portal y había 2 drogatas. Entonces ¿era 1 drogata o 2? ¿María era uno de los drogatas? Algo no me cuadra.

D

Tonto el que no entienda

Tronera

¡Divertidísimo!

Y los comentarios geniales.

p

Me cané de la risa...

Antros

Mira panda de gilipollas yo ke se lo ke es pero siempre la gente esta votando negativo a todo asi ke saveis ke os digo ke es den panda de capullos mierda de gente ke no tiene otra cosa ke hacer ya me la suda todo a ver cuantos negativos consigo con este comentario VAMOS VOTADME NEGATIVO A VER SI GANAIS UN GUINNES O ALGO ASI

Antros

Esto que es una noticia broma o algo por que si es una noticia de verdad no se que tiene de [Humor] la noticia que muera un hombre apuñalado no le veo la gracia

D

#2 Osea, que para ser apto mentalmente hay que conocer la vida y milagros de Mecano. Pues estamos apañaos

De acuerdo que es una canción muy conocida, pero es perfectamente lícito que si a alguien no le guste ese grupo no preste atención a la letra y, desde luego, no es para reirse. Mucho menos para faltar de ese modo.

Ejemplo: Soy incapaz de citarte dos palabras seguidas de cualquier canción de Camela. Habrá quién me llame por ello inepto; me la pela.

No rima por casualidad.

Con la primera línea de tu comentario habrías quedado como un señor según mi modo de ver la vida. Respeto el tuyo, pero intento que veas que hay más.

Lo más cómodo hubiera sido votarte negativo, pero también lo más cobarde.

Saludos.

cc/ #1

Hysbald

Además de haber algunos como #1 que se ofendan, habrá quien la vote negativa por antigua lol

D

#8 lol lol lol lol

mencabrona

#1 No es serio este cementerio...