Hace 3 años | Por News333 a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a niusdiario.es

Dos personas han sido detenidas en Vitoria acusadas de desórdenes públicos y atentado a los agentes de la Ertzaintza en el transcurso del mitin de cierre de campaña.

Comentarios

manbobi

#4 Asco provocaba también Abascal, Santiago, que en un mitin de juventudes peperas habló de deportaciones masivas. Menuda rata.

D

#1 Ponencia Oldartzen: socializar el sufrimiento lo llamaron los muy desgarañones. Políticos, periodistas, militantes… mataron mucho y bien.
Hoy son gente de paz.

sr_pil

#5 hoy es una sociedad que cierra heridas, de los dos bandos. Por mucho que vayan a tocar los cojones los que no daban tiros en la nuca.

D

Por que recuerden amiguitos, ser vasco y estan en contra del fascismo de vox te convirte en etarra.
#1 #5 #11 #3 #6 #7 #9 #13

n

#15 Jajaja. Seguro que es por eso. Fascistas sois vosotros que no permitís por la violencia que otro partido legal haga campaña electoral. Si algo de Vox no te gusta y lo ves ilegal lo denuncias no te pones a agredir a la gente que va a sus mítines. Vosotros sois los intolerantes. No engañais a nadie.

D

#18 3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque.
Goebbels.

Tus argumentos ya los usaban los ideólogos de tu partido.

n

#19 Por mucho que repitas mentiras nunca se van a convertir en verdades. Por cierto Vox no es mi partido. Jamás les he votado.

T

#15 he dicho algo de eso? Por que recuerden amiguitos, ser español y estar contra el fascismo de eta, proetarras y nacionalismo vascocatalán te convierte en fachafranquista de la muerte y adorador de satán...
pd: dilo en vasco sin usar google translate, a ver si sabes por curiosidad... lol

D

#21 nos es vasco es euskera.
A ver si aprendes algo de la cultura de tu país.

ehizabai

#21 "Baina gogoratu lagunok, espainola izatea eta ETAren, etazaleen eta euskokatalan nazionalismoaren faxismoaren aurka egoteak fatxafrankista zikina eta satanen jarraitzaile bihurtzen zaitu."
Y sí, hablamos euskara. Por mucho que te joda.

D

#15 Así como recurrir a la violencia, destrozar el mobiliario urbano, apedrear a ciudadanos y a la policía autonómica convierte a los antiguos etarras en demócratas por arte de birlibirloque. Pregunta a estos hombres de paz lo que opinan de ETA. No creerás lo que oirás a continuación.

D

#22 tus creecias se convierten por arte de magia en realidad...
Yo que tu ,montaba una religión.

D

#22 mi comentario anterior es una afirmación en toda regla...
Que parte no has entendido?

D

#15 Si esa es tu conclusión es que no has entendido nada de nada.

D

#26 iluminame

S

#5 ¿Y no lo prefieres así? Es como quejarse porque hoy exista el PP y no se siga enterrando en fosas comunes a los "malos" españoles.

D

#30 Igualito.
Por cierto, Danborenea o Elgorriaga son apellidos bastante vascos, me parece.

S

#31 No hablaba de los GAL.

D

#32 Claro, hablabas de "malos" españoles intentando que no se notase que en el GAL y entre los fascistas nacionales abundaron los vascos.

S

#33 Malos españoles es como se calificaba a muchas de las víctimas de la represión franquista al igual que se calificaba de malos vascos a las víctimas de ETA. Desconozco qué importancia tiene de dónde sea el verdugo; para mí, que el etarra autor del atentado de Hipercor sea gallego, no cambia nada.

D

#1 pues lo mismo que Trump en México.

Creo que lo mejor es cuando les ignoran, pero si ppcsvox van a pueblos
a) proetarras
b)oprimidos (da igual como lo veas)
Pues es normal que se vea como provocación. Ejemplo Altsasua. En serio de repente, todos los de cierto bando, quieren hacer campaña en ese pueblo?

Pero es q desde hace tiempo, es más rentable invertir en crispar que en proponer. Y todos lo usan.

wondering

#8 Por curiosidad ¿Qué pueblos están "oprimidos" en España?

D

#8 sarcasmo sheldon

Aokromes

#1 joder, pues devo vivir en un universo paralelo, recuerdo votos a la falange en mi colegio electoral, y no esta del ebro para abajo.

sr_pil

#1 ¿Provocan qué exactamente?
En serio hace falta explicártelo?... A algunos los discursos mediocres y sensibleros de la tele os han comido en jodido tarro.

anarkzor

#1 ¿Has visto el video? Querian quitarle la bandera oficial autonomica a un chaval protegidos por la ertzaintza

wondering

#23 Te refieres cuando intenta recuperar la bandera de España que le quita el que lleva la bandera autonómica?

ehizabai

#1 Provocan vergüenza ajena, principalmente.
Abascal se fue a Madrid para ganar más dinero. Y Rivera ni siquiera había estado antes por aquí.

D

Pocos me parecen...

D

#7 Se nota que eres un demócrata. Anda, busca la historieta esa manida de la paradoja de la tolerancia y la pegas a modo de respuesta para cumplir.

S

#7 Ya eran más que los que fueron al mitin

D

#29 Eso quisieras...pero vaya poquito a poco metiendo la cabeza. Ya en las generales paso por encima de Podemos y descabezo al PSOE andaluz.

D

Que los confinen de una puñetera vez. lol

D

Algunos se propusieron hacerle la campaña a Vox.

p

#13 Lo malo es que esos detenidos son los que sin querer les está beneficiando a la campaña de Vox, con lo irrelevantes Vox allí que serían, si estos violentos les ignoraran.

n

Aún recuerdo los cánticos del "ETA mátalos" de esta "gente de paz".

S

#9 Sí, y es una suerte que ahora ya no haya ETA y estas personas no maten a nadie, igual que los que antaño enterraban a españoles en fosas comunes fundaron un partido y hoy tampoco matan a los que piensan diferente. Todos ganamos, aunque es verdad que algunos parece que echen mucho de menos a ETA ya que con ella era más fácil escribir el programa electoral