Hace 10 años | Por --168465-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por --168465-- a diarioinformacion.com

Ocurria esta mañana en la calle Colombia en Alicante, con la ayuda de la plataforma STOP desahucios varios vecinos y familiares han intentado sin éxito frenar otro desalojo. Varias personas han sido atendidas por ataques de ansiedad.

Comentarios

jorso

#0 El enlace da un error al cargar.

D

#1 Ha caido la web del periódico, no es cosa mia.

macriad

Comparto el estado de Julián Jiménez que se encontraba esta mañana junto a la plataforma Stop desahucios:

"Hago resumen porque estoy que hecho humo por la boca
Resulta que es un desahucio de alquiler de unas personas de Cuba a la que la Iglesia Católica embaucó para venirse a España, que esperaban aquí el "paraíso de libertad y democracia" que les prometían. Y resulta que en Cuba tenían vivienda, y aquí acaban de ser desalojados de ella.

El desahucio ha sido violento, la policía ha hecho su "trabajo" apaleando a los niños de este matrimonio y la niña de 15 años ha sido atendida de una crisis de ansiendad al cogerla el policía del pescuezo.

Se queda en la calle una niña de 15 años y otro niño de 8, han detenido a dos personas, he estado en la Comisaria y daba ASCO la cara de CRIMINALES de los "niñatos" de la madera. Asco! Asco y repugnancia. Sonreían por dejar a una familia en la calle

Es la primera vez que STOP desahucios no ha evitado un desahucio en Alicante, es triste, muy triste. Es la primera vez que la lucha pierde ante la porra.

Curiosamente los cubanos han podido comprobar que el paraíso capitalista es un infierno, que la Iglesia católica les ha engañado y que en Cuba al menos tenían vivienda. Curiosamente, la vida les ha hecho comprender las cosas buenas de la "Cuba socialista".

Siento impotencia y mucha rabia al ver las caras de los niños de 15 y 8 años llorando, es sencillamente para que todos vosotros penséis la mierda de sociedad de monstruos que estamos creando y la que no somos capaces de frenar, de momento.

Saludos."

Y la infanta en la calle tan campante, y con los bolsillos llenos. Esto va muy bien

A

Acabo de ver la noticia por la tele. Por lo que han dicho la familia vivía de alquiler y llevaba un año sin pagar el alquiler.

cor3

Estoy cansado de ver a policías agrediendo a la ciudadanía

D

Llevo unos cuantos años en meneame.
Siempre he INTENTADO enviar noticias... y por una cosa u otra acaban en el vertedero.
Esta noticia salió ayer en portada pero en relación a otra, donde se hablaba de la familia cubana del desahucio, pero ¡atención! la mia es tumbada, para variar como siempre.
Estoy hasta los cojones de meneame, sus votadores negativos troleadores y la madre que los parió.