Hace 3 años | Por eltoloco a europapress.es
Publicado hace 3 años por eltoloco a europapress.es

Se han incautado de 71.080 vídeos de mujeres en baños públicos, además de otros 1.187 vídeos en los que se observa al detenido manteniendo relaciones sexuales con diversas mujeres. Entre otros efectos, se han hallado 84 dispositivos de ocultación de sistemas de grabación, 27 cámaras con sensor de movimiento y 21 baterías.

Comentarios

filemon314

Menudos enfermos mentales.

squanchy

#3 Ya te digo. ¿Se sabe si los han subido a algún sitio?

eltoloco

#7 no te preocupes, al final lo hacemos todos..

Pero si, tiene lógica lo de recortar la sesión y que acaben siendo muchos vídeos cortos. A la policía le gusta mucho esto de exagerar sus intervenciones, como cuando encuentran una cuantas plantas de marihuana y la pesan en verde, con troncos y hojas, e incluso con tierra y todo.

D

Putos satirones.

r

1187 videos del tio teniendo sexo con diversas mujeres?

squanchy

#2 Parecen muchas, pero puede ser que pusiera 5 cámaras en su dormitorio y llamara a una prostituta. Recorta los trozos donde no pasa nada, y a lo tonto en una sesión ya tiene una veintena de vídeos. Porque por lógica un tio que haya follado 1187 veces en los últimos 5 años no necesita ver 71.080 vídeos de tías meando.

eltoloco

#5 no es es que necesite ver los vídeos, es que hacían negocio con ellos, o pretendían hacerlo. Hay que leer los artículos..

se dedicaría a almacenar miles de videos de mujeres y menores, con la supuesta intención de publicarlos en una página de Internet y obtener beneficios económicos.

squanchy

#6 jajaja pillado. Entonces no era un pervertido, si no un empresario.