Hace 5 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por pcmaster a 20minutos.es

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos manifestantes en los incidentes por las protestas contra un acto de Vox en Terrassa (Barcelona), en los que una diputada de la CUP ha resultado herida en la mano por el disparo de un proyectil de precisión de los antidisturbios. Los incidentes han ocurrido la tarde de este jueves, cuando los Mossos d'Esquadra han cargado contra un grupo de manifestantes que intentaba superar el cordón policial para impedir un acto de VOX de conmemoración de la Constitución en la plaza Primero de Mayo de Terrassa.

Comentarios

basuraadsl

#6 Pues lo has clavado, tan intolerantes son los unos como los otros. Los extremos se unen.

C

#15 cuantas veces los de VOX han impedido un acto de Podemos?

correcorrecorre

#19 No sé si serían los de VOX con banderitas de VOX, pero en Zaragoza pasó.

editado:
Para dar más datos: https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/09/24/increpan-los-participantes-asamblea-unidos-podemos-zaragoza-1198263-301.html

c

#34 no tiene nada que ver, eso paso en zgz porque quitaron hasta la bandera de aragón por mandato del alcalde de zgz.
En esa protesta había hasta votantes de podemos.

D

#34 Ni eran de vox ni impidieron el acto.

D

#19 ¿Y te parece bien? Es una respuesta que se retroalimenta

Res_cogitans

#86 Allí la policía protegió a los agresores, justo lo contrario que aquí. Luego se quejarán de los mossos, blablabla.

D

#95 Los mossos es la policía española que más candela arrima. En cuanto a los boicot de actos, yo estoy totalmente en contra, sea de la naturaleza que sea, me parecen de tintes muy autoritario.

ttonitonitoni

#15 "los ecstremo se tokan" tu si que te pasas el dia tocandote equidistante lol lol

TrollHunter

#40 para tí sólo hay Vox e independentistas? Qué fácil tiene que resultar todo así.

f

#40 hecho comprobado: todos los q usan el termino equidistante son fachas. Es muy curioso.

D

#6 Para dejar en evicencia hacen falta argumentos...

sangaroth

#6 Antes pensaba como tú, las ideas y su argumentación son sagradas. Si no hay confianza en el criterio de la población no hay democracia posible sino caricatura.
Pero cuando falta formación, información de calidad, herramientas democraticas y mil fallos del sistema uno llega ha aceptar que en este 'juego' se ha de acotar no permitiendo jugar a aquellos que quieren quebrar su esencia. Por aquí circulan memes sobre el peligro de tolerar a intolerantes.... ya no lo veo tan claro.

D

#54 Si hay que boicotear a Vox.
¿Por que no boicotear al Vox catalán que es el Pdecat con Quim Torra a la cabeza?

f

#55 y a las camisas pardas o cdr

f

#55 #111 jajajajjj la tv3en cambio no manipula ni la racc , ni la vanguardia. Ttienes tu cerebro reciaen salido de la lavadora.

a

#54 ¿Y quien decide quienes son los intolerantes?
¿Quien decide donde se pone el límite?
¿Si no estas de acuerdo donde se pone el límite a quien apelas?

D

#6 "mucha gente verá a los boicoteadores como los fascistas que impiden hablar al que no es como él"

Sobre todo si (mira #82 segundo 50" del vídeo que enlazo) intentan entrar al asalto en el recinto de los manifestantes, pateando vallas y lanzándoselas (y otros objetos) a los agentes de policía, etc. Eso ayuda a victimizar a los que no son en absoluto santos, y también ayuda a polarizar la sociedad.

#16

P

#6 Pienso que boicotearlos es un error y estoy en contra de toda violencia y de destrozar el mobiliario, pero seamos claros, la palabra y la razón no funcionan en este país, la prueba la tienes en las elecciones ganadas por el PP. Básicamente porque se manipulan completamente los medios de comunicación.

D

#6 Estos actos no hacen sino reafirmar a sus votantes.

Sawyer76

#6 Pues yo que estoy en contra de vox pienso que es un error muy grande boicotearlos. Porque mucha gente verá a los boicoteadores como los fascistas que impiden hablar al que no es como él. Esto es así.


No los verán como fascistas, es que SON fascistas. Que el llevar una bandera que no sea la de España no les exonera de ser unos nacionalistas totalitarios, o sea, fascistas.

D

#6 Totalmente de acuerdo. Al menos si pensamos con cabeza. En España hay muchisima gente que vota en oposicón a... no en favor de. Si los pones en una diana lo único que vas a lograr es que se unan y se conviertan en otra jodida secta política de fanáticos con una identidad muy marcada. A la gente con ideas radicales y que quieren arrasar con todo si los dejas a su aire no tardan en devorarse entre ellos, ya que no saben convivir con los que disienten.

D

Es que es injustificable que vayas a dar una charla en la universidad o en la calle y no te permitan boicotearla, dónde iremos a parar? a un sistema democrático?

#1 Europa nos debe ayudar contra los violentos quemacontenedores.

#6 Es que es así, no que la gente lo vea, sino que es un hecho.

Fausto_Faustino

#6 Dudo que el III Reich cayera dialogando.

japeto

#6 ¿Tienes por ahí el discurso con el que Stalin aniquiló a los nazis?

D

#6 "Porque mucha gente verá a los boicoteadores como los fascistas que impiden hablar al que no es como él"

No los verán como si fueran fascistas. Los verán como los fascistas que son.

m

#6 A otra mucha gente le parecerá estupendo que se boicotee un acto de nazis. A los nazis no creo que les guste, eso sí

Gastibeltza

#6 Claro, pueden hacer subir el voto antifascistas a Vox. Claro, claro.

D

#9
La legítima defensa es un concepto jurídicamente aceptado. Si emplean la violencia contigo es legítimo defenderte con una respuesta igual.

TrollHunter

#65 la legítima defensa dista bastante de sabotear como unos macarras a la oposición.

n

#9 Más claro agua.

Pandacolorido

#8 Oye, no es por nada pero los de VOX de Terrassa son los nazis de toda la vida. Son los mismos que dejaron a dos chavales en coma hace algunos años. Los mismos.

Los conocemos.

#9 #10 #11 #12 y quien se quiera sentir aludido.

Gastibeltza

#9 Claro y al fascismo se le derrotó dejandoles el espacio público para que pudieran expresarse libremente. Lo que pasa es que los soviéticos, los yanquis y la resistencia en general eran igual de fascistas que los fascistas porque usaron la violencia para combatirles. Claro, claro.

D

#5 borregada supongo lo dirás por los esclavos fascistas de ideología terrorista.
Los fatxas de siempre, no?
Los fatxas, el plan B del capitalismo en crisis.
Sabes leer? #8

J

#8 Esto ya se vivio en Stalingrado no hace mucho:
- General! los nazis están a las puertas de la ciudad! Tenemos que atacar inmediatamente!
- De ninguna manera, ni usamos la violencia perdemos la razón. Ni de izquierdas ni de derechas

a

#85 Esa conversación intentando ser aleccionadora, se queda en ridícula, pretendes aleccionar a niños de 3 años ?, en esa epoca nadie iba a reconocer su orientación sexual en ningún caso, era delito y te podia llevar a la carcel en casi todos los países europeos fuesen regimenes democraticos o dictatoriales.

wondering

#72 ¿Que esos votantes de vox hagan una manifestación es el equivalente a un ataque militar?

L

#72 que gilipollez más grande, la virgen.

zenislev_v

#72 si ves tanques por las ramblas con Abascal al frente tienes mi permiso para tirar a matar... De momento solo estás quedando como un gilipollas.

a

#72 Lo de usar la violencia con quien usa la violencia primero si que vale, se llame legítima defensa si se cumplen unas condiciones, proporcionalidad, idoneidad, congruencia en los medios, etc.
Lo que no vale es usar la violencia de forma preventiva porque ellos la van a usar, dicen que la van a usar, creemos que la van a usar, etc etc

Gastibeltza

#8 Emm no. Ser intolerante con la intolerancia no te hace fascista. Te tendrías que leer algún libro de historia y leer sobre el fascismo. El fascismo en España se dedicó a liquidar sindicalistas, maestros críticos, gente de izquierdas y luego nos impuso la monarquía que tenemos y creó el partido que teníamos en el poder hasta hace nada. No se dedicaban a boicotear actos de la extrema derecha.

D

#12 Si no entiendo mal, para ti los independentistas son todos mala gente, violentos y tienen la culpa de todo. No se puede hablar con ellos, no se debe hablar con ellos y lo único que hay que hacer con ellos es meterlos a todos en la cárcel. ¿Es eso?

SantiH

#11 haters gonna hate, y catalafachas gonna catalafachear

Derko_89

#11 Muy grave sería si hubiera participado directamente en actos violentos, tiene toda la libertad de participar en manifestaciones y concentraciones autorizadas.

Muy grave también me parece que los antidisturbios disparen proyectiles de FOAM a alguien que está asistiendo a una persona caída en el suelo, dado que no representa ninguna amenaza. Si la persona ha hecho algo grave, se la identifica y se la detiene, pero no se dispara a alguien que está en el suelo. Actuaciones así requieren depuración de responsabilidades.

Derko_89

#52 Ninguna manifestación se convoca con el ánimo explícito de dar de hostias a nadie (de lo contrario, no sería autorizada), otra cosa es que algunos asistentes sí vayan con ese ánimo. Si asistes a esa manifestación y no estás haciendo destrozos, o no te encuentras dentro del grupo que está haciendo destrozos, no tiene por qué ir la policía a darte de ostias.

Y entre desaparecer y disparar proyectiles de FOAM a personas que, en ese momento, no suponen ninguna amenaza, hay matices intermedios.

D

#56 Estas sí, fue convocada para dar de hostias a los asistentes.
Si vas a esas cosas, no te quejes de la poli.
Por supuesto ella dirá que no estaba haciendo nada, es más, que estaba ayudando a pobre desvalido.

Derko_89

#57 Si vas a la Delegación del Gobierno y dices que la manifestación es para dar de hostias a alguien, dudo bastante que te la autoricen. Y dudo mucho también que la intención de los organizadores fuera causar altercados. También dudo que la mayoría de los que fueron, tuvieran intención de causar altercados.

D

#90 Se ve en los vídeos que si no es por el cordón policial los ahostian.
Y si le dio un proyectil es porque estaba en primera fila de los ahostiadores

a

#56 #146 Igual la mejor manera de cambiarlas no es a base de ostias

#52 ¿Tienes pruebas de su intención o te lo inventas? Igual puedo decir que tu intención aquí es cobrar tu sueldito como CM de Vox, inventando mierdas.

a

#52 Que va, estas muy equivocado. La policía tiene la obligación en todo momento de arreglar toda clase de conflictos con palabras y jamas usar la fuerza ni aunque sea atacada, lo he leido por aquí mil veces.
Si no lo hacen así es que lo han hecho mal y no han empleado las palabras adecuadas, deben depurarse responsabilidades.

D

#11 A mi lo que me parece más grave, es pensar que una representante de cualquier institución no puede manifestarse al lado del pueblo que la eligió y que fuerzas de "seguridad" del estado vayan disparando proyectiles... y lo más grave, que ciudadanos que apoyan a otros partidos os parezca bien... así está el país.

p

#93 No, si manifestarse sí puede, pero esos no han ido a manifestarse, sino a reventar la manifestación de otros. No es lo mismo.

D

#94 Siempre es lo mismo, unos se manifiestan para apoyar las leyes del régimen otros por cambiarlas...

D

#93 Seguro que si hubiera una manifestación fascista con Abascal en la cabeza que intentara entrar en el congreso, dirías lo mismo.

Sawyer76

#93 Es verdad, hay que dejar que una turba violenta impida realizar un acto político, porque eso es garantizar la libertad de expresión y la democracia.

Y con este nivel os permitís dar lecciones a los demás de quién es demócrata y quién es facha

D

#11 Es de VOX, así que tiene patente de corso.

D

#14 los fascistas contentos con la mayor ideología terrorista, defendida por el estado/capitalismo.
Me lo han dicho en el nodo. #16
Joder con los simpatizantes de Hitler.

SOBANDO

#18 Cambia de imágenes, primer aviso, te repites, renovarse o morir.

m

#5: El vandalismo es dar excusas a la derecha y herramientas para generar miedo a las personas que podrían ser de izquierdas, pero se dejan influenciar con facilidad.

Pero algunos siguen sin verlo.

D

#5 No se les puede aplicar dicho cargo, ya que los de Vox aún no representan instituciones en el ejercicio de sus funciones. Podrían acusarles de terrorismo, pero deben modificar un poco las leyes. Cuando las hicieron con excepcionalidad para los vascos se les olvidó que años después podrían servirles para otras cosillas. Hoy cataluña, mañana igual Murcia. En cuanto vuelva el PP no dudo que vayan a hacerlo.

x

Todos son fascistas menos yo

Pandacolorido

#16 Los de VOX Terrassa son nazis de sobras conocidos en la ciudad.

Entre ellos está quien apuñaló a mi hermano hace algunos años. Ahora algunos les quereis dar alas.

Yo lo tengo claro, voy a proteger a mi familia y a los mios y no voy a permitir que esa gentuza vuelva a pegar a gays, migrantes y demás.

D

Help europe

D

#59 no me hagas mucho caso, pero creo que es una ironía por lo del vídeo que hicieron pidiendo ayuda...
Yo lo veo así...
saludos.

D

Entro, veo decenas de comentarios justificando y defendiendo a VOX y pienso: los fascistas están entre nosotros, como en la invasión de los ultracuerpos.
#1.

D

#64 Si lo están, si hasta el Anarion321 vota ya a los que defienden VOX.

HeCute

#64 Podemita y comunista-naziempastillado

ContinuumST

#64 ¿No creaban clones las vainas de La Invasión de los Ultracuerpos? tinfoil

U221E__

#1 Quizá es que se puede estar en contra de los fascistas de VOX y en contra de los Fascistas indepes.

D

#28 ¿Quieres que juguemos a los ad-hominen y los ytúmas? Infomate un poco sobre los grandes amigos de los independentistas. Sus aliados en otras comunidades, el historial de algunos abogados de sus dirigentes,...
Y no hay ninguna duda de que los independentistas sí que se sienten muy cómodos con ellos.

D

#36 si te refieres a Otegi etc.. te puedo asegurar que antes me siento a su lado que del Vizern o de los de KKK. Que tu pienses al revés, eres totalmente libre de hacerlo, ahora no te escondas, yo no lo hago

D

#38 Pues mira, ningún secuestrador ni asesino de ningún signo me va a ver a mí alegremente sentado a su lado, ni eligiendolo con respecto a ningún otro hijo de puta.
Cada uno verá que escala de valores se gasta.
Y no te quedes solo con Otegui, que tienes mucho más donde elegir.

D

#39 no , pero te verá con un nazi que apoya el exterminio de millones de judíos y gitanos, por ponerte un ejemplo, o en el supremacismo de la raza blanca, todo eso por que defiende lo mismo que tú , la constitución ( por que esa gente es con la que te manifestabas ayer, es más con la que controlaba la seguridad de la manifestación) . Ese es tu rango de valores

reachoutandtouchfaith

#39 Es más importante Otegui y sus secuestros que los cientos de miles de victimas, muertos, torturados, presos, exiliados del Franquismo. Cada uno gasta la escala de valores que gasta eso está claro. Tú defendiendo a nazis y a franquistas lo demuestras bien clarito.

f

#38 yde los partidos fascistas europeos q son los unicos q os apoyan?

Avispao

#38 Hombre, Otegi, el que jugaba, o fingía que jugaba, a la ruleta rusa con su secuestrado. Tus psicópatas son buenos, los de los otros son malos. Ese tipo de razonamiento es parte de lo que está mal en el mundo.

Siento55

#38 ¿Y por qué hay que elegir entre esos dos? En sentido común me dice que ni unos ni otros, si no quiero ser como ellos.

f

#38 no, se refiere a los partidos fascistas europeos q os /les apoyan. Q son su inico apoyi europeo

D

#38 te has retratado. Madre mía chaval háztelo ver, que graves declaraciones.

D

La izquierda española, que tanto se vanagloria de la libertad de expresión, tratando una y otra vez de hacer callar a aquellos que piensan diferente utilizando la violencia. Y encima con Pablo Iglesias, como líder de la extrema izquierda en España, potenciando públicamente estos actos (me remito a su discurso tras conocer los resultados de los comicios en Andalucía).

¿Y los fascistas son/somos los miembros y votantes de Vox? Que sigan así, que sigan así. Solo provocan que Vox crezca con fuerza y legitimidad.

O17

#10 claroo, la legitimidad de vox esta basada en la legitimidad, el dialogo y el pacifismo. Nunca se les ocurrira sacar reditos de la provocación y el victimismo.
Y sus manifestaciones son un claro ejemplo de convivencia y moderación.
Y su lider un trabajador modelico que no tiene ni una hora cotizada. Un paladin de la decencia que aprendió todas sus artes en la escuela del PP asi como de su hada madrina Esperanza Aguirre. Despues de estar en el parlamento autónomico vasco que ahora quiere suprimir . Siendo presidente de una fundación investigada en una rama de la gurtel, puede que para blanquear dinero negro del Pp, porque el no es racista.
Ande vamos a parar.

D

#10 Ha sido precisamente Podemos el que ha dicho que con Vox y sus votantes hay que hablar.

No confundamos con los psicópatas violentos cuasiterroristas de la CUP.

Por último, es precisamente VOX el que insulta a Podemos cada vez que tiene ocasión.

f

#10 osotros los de vox estais donde estais por estos fachas de estelada sino de que, seguiriias en las catacumbas.

jcornelius

Hay que ser tonto para ir a impedir un mitin de vox, queda guay dé cara a los colegas pero le estás haciendo un favor a vox impagable.

f

#21 exacto. Les estan regalando miles de votos. nacionalismo e inteligencia nunca se han llevado muy bien. Oximoron

D

#68 bandera negra, fascistas, gente cantando los segadores con el brazo en alto con Cuatro dedos, fascistas,

Son tu gobierno, patriota

ttonitonitoni

#69 claro que si camisa parda lol estais revolucionados desde que no teneis que disimular con VOX

D

#74 Algo un poco mas "sequitur":

- España en su conjunto ha estado la mitad del tiempo con gobiernos de derecha y la otra mitad con gobiernos de centro-izquierda.

- En Cataluña ha gobernado, creo que menos una legislatura, CiU. Y lo que os queda de darle duro a la derecha.

D

#75
Non sequitur x2. Has venido a hablar de tu libro.

D

#76

Puede que este hablando de mi libro, puede ser. Estamos un poco hasta la polla de que parezca que la "Hunica Berdadera Hizkierda" es el independentismo catalan cuando han votado derecha toda su puta vida, entiendenos.

D

#77
Non sequitur x3. Sigues hablando de tu libro.

D

#78 Si si, no te he dicho que no, quiza estaba respondiendo al tono general de los comentarios mas que al tuyo en particular.

Venga, buenas tardes

D

#79
Podemos y Podemas, buenas tardos.

f

#77 y su adorado Pujol ha sido el Zeñorito Andalu por antonomasia.

W

lol lol lol

p

#29 He visto el vídeo (lo enlaza #46) y lo que veo en él es:

1- Atropellan a una persona con el contenedor, que NO le pasa por encima, sino que le arrastra.
2- Yo no soy capaz de distinguir si el atropellado es un hombre o una mujer, sólo se ve a alguien con pantalones y un abrigo (o algo parecido) largo.

La diputada herida, si hubieras leído la noticia sabrías que lo ha sido por el impacto de un proyectil, no por atropello de contenedor, y que se trata de Maria Sirvent, de la CUP. Y aunque fuera de otro partido, es igual, un cargo parlamentario no debe participar en actos violentos en la calle.

ulufi

#51 Acabo de verlo otra vez, cierto, no lo pasan por encima, he sido tremendista, le habrá dolido, y en la entradilla dicen lo del proyectil, solo debi leerme lo del titular, no se en qué estaría pensando

Tiño

#46 Le sale del alma lo de subnormales.
CDR está confuso...
... Está tan confuso que se hirió a si mismo.

k

#46 madre mia cuanto retrasado junto, si fuera catalan me avergonzarian esta gentuza

ﻞαʋιҽɾαẞ

Vaya, primera noticia que veo hoy de VOX, a ver cuántas mandan.

D

#22 Las que haya, ¿no?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 ¿Se mandan todas las noticias que hay sobre otros temas?

D

#27 No lo sé, si miras mi historial, yo he mandado cuatro o cinco noticias nada más. Pregunta por ahí.

D

#22 esta también es de los CDR y las Cup. así que cuenta con un 3% más de contenido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Da igual, no voy a perder ni 8 segundos leyéndola.

D

#44 como todas!! lol lol

Vamvan

#22 18

D

#22 comentario 22? y no dices melafo? Gripe?

D

#62 porque solamente eres fascista si cantas himnos fascistas españoles, si llevas banderas fascistas catalanas, que?

ttonitonitoni

#63 banderas fascistas catalanas... lol sois de risa, te recuerdo que aqui se hecha al MIC de las manifestaciones y vosotros os juntais hasta con neonazis si es por la unida' despaña. Bellisimo oir a borrell hablar de los males del nacionalismo compartiendo escenario con vox falange y scc lol lol banderas fascistas catalanas lol

D

#70 #68

Eso es por que los españoles somos muy fachas y los catalanes no.

D

#73
Non sequitur.

ttonitonitoni

#73 fachas hay en todos lados, apoyo institucional, solo en españa

f

#68 los q atacan manifestaciones politicas de contrarios son fascistas puros de facto q tu esto no lo veas es pq eres fascista puro de facto.

D

#063
Pírate anda. Mientras la Unidad de España es defendida por los fascistas que arrastran a los partidos que dicen ser de izquierdas (me meo de la risa), la Unidad de Cataluña es defendida por partidos y asociaciones democráticas no violentas. El MIC y SomCat nunca, nunca, nunca aparecen en las manifestaciones de ANC, Òmnium, ERC o PDeCAT. Y si lo hicieran serían expulsados.

D

¿"heridas por un acto de Vox"?

Más bien heridas por contramanifestarse contra la manifestación de Vox, romper las barreras de la policía, etc...

D

El fascismo esta cambiando de color, los intolerantes son otros

D

Yo, con CDR, VOX, PxC, CUP, Arran, etc, ni a coger billetes de 500 €.

f

#28 entinces te tiene que horrorizar la CUP, que no es haya un sucio nazi por si hay problemas, la CUP tiene una sucia nazi , diputada ademas entre esa turba atacando sin provocacion un acto politico. Es decir tienes ante ti un sucio nazi q no ha atacado a nadie y una sucia nazi atacando . Tu verás!.

D

No que va, Torra no es fascista
Otro nacionalista catalán que va de izquierda #_70

aupaatu

Un partido franquista en un país demócratico,no puede ser legal.No me imagino ni en Francia ni Alemania, partidos que ensalzaran a Hitler o Musolini y albarán sus virtudes,suigiendo con muertos en las cunetas y el dictador con un mausoleo.

p

#23 De acuerdo, pero pide la ilegalización de Falange Española de las J.O.N.S a ver qué pasa.

strike5000

#23 Los partidos "franquistas" son legales porque cumplen las leyes y no proponen medidas inconstitucionales* ni se ha demostrado su apoyo a organizaciones terroristas. Cuando lo hagan serán ilegalizados.

Y por cierto, otros partidos ensalzan a otros genocidas, como Stalin, y nadie pide su ilegalización.

*Otra cosa es que pidan la modificación de la Constitución, algo que tendría que hacerse con una mayoría bastante holgada de las Cortes y sería perfectamente legal.

aupaatu

#32 No se si sabes que Stalin no es el único presidente comunista que ha existido.Y defender a un terrorista asesino que llevo al país de vuelta al paleolítico, sembró España de calaveres y cuyo ejercito y funcionarios arrastramos en la transición ,creando el país mas corrupto de Europa.Si es legal y constitucional ,es señal de que es urgente crear una nueva constitución.

chulonsky

#35 Estoy completamente seguro de que ignoras que lo primero que hizo el segundo dirigente comunista fue desinfectar y purgar el stalinismo de la urss que se había enquistado en toda la estructura de gobierno.

Ehorus

#35 En polonia tampoco es que apreciaran mucho a stalin....
Sugiero revisión en internet de palabra como Gulag, Siberia, Pacto Ribbentrop-Mólotov... por poner ejemplos.

#35 No se si sabes que Stalin no es el único presidente comunista que ha existido

Es verdad, todos los regímenes comunistas han sido dictaduras totalitarias atroces. Dejarlo sólo en Stalin es, por reducido, casi como validar el resto.

D

#32 Tu amado Churchill mato más que Stalin.
Tú no odias por genocida, tú odias por ideología. ¿A quién pretendes engañar?

DangiAll

#32 Lo de la paja y la viga vamos

f

#23 bueno tienes esos partidos fascistas q apoyan al separatismo catalan. Le pen en francia, etc etc.

juliander

#23 leopoldo II de belgica y napoleon estan en sus respectivos mausoleos, y como minimo el segundo ha sido ensalzado varias veces en actos oficiales.

D

Un gobierno autonomico desacreditando su policia autonomica

D

#60 El mensaje es claro, el gobierno ultra de Cataluña quiere que la próxima que sus camisas pardas vayan a hostiar a españolistas, la policía les dejé hacerlo.

Sturmabteiulung

ulufi

¿Habéis visto el vídeo donde los alborotadores atropellan y pasan un contenedor sobre una activista? ¿es esa la persona herida?

ttonitonitoni

lol lol meneantes quitandose las mascaras everywhere lol esta página hubiese sido una delicia si hibiese existido durante el ascenso del nazismo. lol lol
«malditoh sosialistah le dan alas a los radicales de adolf.... voi a votar al partido nasionalsocialihta pa k aprendan»

D

#41 Los nazis, en Cataluña, son los que llevan banderas esteladas negras.

ttonitonitoni

#53 no son la manis indepes donde la gente camta el cara a sol y esta pidendo taxis todo e rato lol lol vaya guasa teneis los del club de fans de vox lol lol

f

#41 jajajajhh q cinico !!!!! Asi os va!!

D

¿A sí?
Los de el acto de apoyo a la constitución estaban agrediendo a los ultras catalanes?

powernergia

Que manera de entrar al trapo, hay que ser tontos para seguirles el juego.

D

Los que dicen que lo de Franco fue una "democracia vertical" ahora van de constitucionalistas?

#91 Vox es constitucionalista, te confundes de conceptos, podemos es anticonstitucionalista, vox NO, por eso gente de vox se manifiesta el dia 6 a favor de la constitucion y gente de podemos no, QUERER CAMBIAR la constitucion no es ser anticonstitucional, eso es querer saltarsela, como pide podemos por ejemplo, con cataluña.

D

Hay un vídeo en tuiter, en el que se ve que un herido es a consecuencia de que unos nazis de estos lo atropellan con un contenedor.

D

Lo que hay que ver, si resulta que la policía catalana también pega, quién lo diría viendo los vídeos de los chorrones del 1-O, el estado represoooooooorrrr... En fin, ya se sabía que el argumento era de poco recorrido

D

¿Y el precio de la luz?.

D

Dupe.

D

Ayer en Girona , hablaron Ortega de VOX , Veray del PP y uno de PxC

La seguridad del acto la hacían Vizern, un neonazi que hace poco estaba en prisión por drogas y otro tipo habitual del 12O con camisetas de las SS.

Todo muy normal , también había gente del partido devicvicvicvic

D

#25 no, solo constato quienes son los constitucionalistas y que ideologia tienen

Que la gente esté informada y elija, si tu te sientes cómodo con esta gente tu mismo

juliander

#28 Vlaams Belang es el partido que ha acogido en su seno a Puigdemont, y parece que están barajando incluir a Puchi en sus listas. copy/paste de wikipedia:
"Tiene su bastión principal en Amberes, ciudad en la cual, en las elecciones del 8 de octubre de 2006 obtuvo un 33,51% de los votos. Se muestra partidario de la expulsión de los inmigrantes ilegales, de los inmigrantes que cometan delitos y de los que no aprendan el neerlandés; es contrario también al fundamentalismo islámico y al aborto."
El resaltado en negrita coincide punto por punto con el programa de VOX (excepto lo del neerlandés).

Si quieres también podemos hablar de Francesc Cambó, de la Lliga Regionalista (predecesor de CiU, ahora PDCat) que apoyó el bando sublevado (Franco) en el 36, además de organizar recogidas de fondos desde Suiza.

O de Carles Sastre, secretario general de Intersindical CSC. Organizó la "aturada de país" en los días posteriores al 1-O, pero también casualmente uno de los fundadores de Exercit Popular Catala y después Terra Lliure. Condenado por pertenecia a banda armada y tenencia de armas.

Y no estoy hablando del segurata del acto, estos son los lideres del independentismo.

a

#28 ¿Que elija el que?
¿A quien se puede atacar?
¿Si se puede atacar por ser quien es?
¿O elegir el voto?, que eso lo da todo el mundo por sentado

ewok

#4 Ni viceversa.

ttonitonitoni

#3 deja de comprar la razón un par de dias y con lo que ahorres pillate un mapa.

D

Putos provocadores fascistas, que se vayan a una vox-cueva.

D

#30
No es por la minifalda, es porque es puta.

D

#89 ¿Y aunque sea puta, progre, eso te daría derecho?

Gastibeltza

#30 No, claro deja que los fascistas se paseen, que levanten la zarpa, que canten si cara el sol y ¿por qué no? Si alguien quiere llevar esvástica bienvenido. Y que la policia los proteja. Luego ya al día siguiente ya pueden seguir con su trabajo de detener tuiteros, raperos y titiriteros que puedan ofenden a algún fascista de bien.

TrollHunter

#2 es gracioso, porque ese mismo comentario se puede aplicar tal cual a los otros.

1 2 3 4 5