Hace 9 años | Por dfgdfgdfg a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por dfgdfgdfg a vozpopuli.com

Tania Sánchez era la máxima responsable política del área de Cultura, Deportes y Cooperación cuando cargos del Ayuntamiento patrocinaban a su propio club de baloncesto. Ambos ediles llevaron a la Fiscalía supuestas "irregularidades" en la gestión de sus propios jefes. Entre las presuntas infracciones, aludieron a la "concurrencia de cargos entre el Ayuntamiento, la Empresa Municipal de Vivienda (EMV) y el Club de Baloncesto". Relacionada: Otro contrato irregular, en el baloncesto de Rivas, pone a Tania Sánchez (IU) contra las cuerdas
Hace 9 años | Por cani90 a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por cani90
a vozpopuli.com

La exconcejala participó en una adjudicación de 12.000 euros al club deportivo que tenía como gerent [...]

Comentarios

manuelpepito

No se si esta tipa es una trepa o no, lo que si se es que a alguien le molesta.

Dene

O es que os pensabais que las navajas en la espalda solo habia en el PP?

Mountains

No entiendo la etiqueta "Pablo Iglesias"

mente_en_desarrollo

"concurrencia de cargos entre el Ayuntamiento, la Empresa Municipal de Vivienda (EMV) y el Club de Baloncesto"

Yo me pregunto si no hay cargos más altos en el ayuntamiento o si no tendrá más responsabilidad el area de vivienda. La culpa del concejal de deportes... ¿No suena un poco forzado?

Es como si la culpa de la corrupción de Madrid fuese de Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre porque los que robaron son jovenes (algunos) y tienen tiempo libre.

el_Tupac

Acoso y derribo pagado con dinero de la caja B

N

No justifico el comportamiento de nadie, pero están tan hasta arriba de MIE*** que han tenido que buscar en las alcantarillas para poder hacer un poco más del clásico "y tú más"....

D

A mi me cae muy bien esa concejala pero hay que ser realista y neutral. Si de verdad ha estado haciendo chanchullos, por pequeños que sean, se tiene que saber y que haya depuración de responsabilidades políticas.

e

La corrupción no importa hasta que se hace un tema político. Muy triste.

R

Teniendo en cuenta lo anticomunista que ella es, yo diría que tiene más "amigos" que "enemigos".