Hace 7 años | Por --159263-- a getafealdia.com
Publicado hace 7 años por --159263-- a getafealdia.com

Ninguno de los concejales de Ahora Getafe comunicaron esta anomalía a tesorería municipal, hasta que el pasado mes de octubre fueron instados desde el Ayuntamiento a devolver el dinero cobrado de más. La edil Ana Isabel Calcerrada ha señalado al respecto que no comunicó la situación porque “desconocía cuál era el importe de paga extra que me correspondía”.

Comentarios

irrelevante.

#13 Está claro que la culpa de que el PSOE no sepa prorratear una paga extraordinaria es de los podemitas de Podemos. Si no, enchufad mañana la Cope o el 13TV.

D

#17 Y tú si sabes prorratear las pagas? Que listazo eres.

irrelevante.

#24 Hombre, yo estoy dando por hecho que la tesorería de un ayuntamiento se la deberían encargar a alguien que sepa algo de tesorería y contabilidad.

Pero ya me estoy dando cuenta de que quizás estoy pidiendo demasiado.

D

#30 Ellos sí. Los concejales no tienen el porqué.

irrelevante.

#49 Eso es lo que yo estoy diciendo en todos mis comentarios.

S

#13 La noticia me parece muy poco relevante, que no es más que un error en uos pagos, pero ¿entonces, según tú, en el ayuntamiento de Getafe no son los funcionarios los que reclaman dineros cobrados de más del consistorio, sino los políticos?

S

#28 giipolleces se publican todas, sí, y esta es una de ellas. Pero, entonces, según tú, ¿lo que explica este error de los funcionarios y los concejales de Podemos es que una señora del psoe fue imputada por un caso de corrupción que denunció el PP?

D

#33 Según yo te digo que usa el periódico local con fines partidistas. Punto.

D

Es un intachable ejemplo moral que lo hayan devuelto cuando los han pillado.

Cehona

#6 Estaria bueno que no lo devolvieran aun pillandolos. Lecciones de moralidad, las justas. Alli donde pueden gobernar, se les debe exigir lo mismo que ellos exigen. ¿Dimisión?

x

#42 "dimitir" es un nombre ruso. Al menos, desde que Podemos tiene poltronas.

m

#42 ¿Por qué no guillotina directamente? Anda que...

Cehona

#59 Si los de Podemos lo pidieran a los demás, seria justo.

Fresh_Fallen

#42 hasta que no ilegalizen al pp y al psoe, no se puede hablar de dimision, por una estupidez como esta.

Cehona

#61 Me gusta como defendeis lo inmoral. La cuestión moral, ética y política, solo se les exige a los demás.
Es una estupidez lo de cobrar lo que no te corresponde.

Fresh_Fallen

#66 bperdona pero si robar miles de millones, esel comparable a esto. Creo que no te enteras de nada.
Hasta q la personas como tu no desaparezcan estamos jodidOs

Cehona

#67 Dale tiempo al tiempo, que teneis pocos politicos, pero se os ven maneras.

Fresh_Fallen

#68 de reduccion de la deuda por ejemplo, dando ejemplo en cobras 3 veces el salario minimode, maxima transparencia de sus miembros, poder participar todos los mulitantes(sinno pagarde por ello) enno decisiones del partido. No se tu pero la logica impera a favor de podemos. Otra cosa es que españa no sea logica.

r

#37 lol.

D

Ningún partido podrá evitar este tipo de actos por parte de sus miembros , lo que si podrá hacer es exigirles que devuelvan el dinero además de tomar otras medidas . Lo que hagan y cuando lo hagan será lo que marque la diferencia

powernergia

#25 Por un lado el error no fué suyo, y por otro ellos han dicho que pensaban que era la paga extra, y que no sabían que el importe era incorrecto (estamos hablando de 1500€).
¿Tu estas seguro de que mienten?.

CC #21

powernergia

#54 Si, es como lo de las tarjetas black.

Fresh_Fallen

#25 han ilegalizado el ppde, o el psoe, o han echado de ciudadanos a mas de la mitad de suslos miembros, o inclusp al ribera x drogata? Pues no me vengas con nimiedades por favor. Si podemos es el partido mas responsable, el unico q cumple su programa y los unicos q cobran lo q dicen.

D

#16 O sea, que los que recibían sobres de Bárcenas tampoco robaban, ¿no? Además, ¿cómo iban a saber ellos de dónde provenía ese dinero o si era legal? La culpa era solo del tesorero.

irrelevante.

#18 Que sí, que es lo mismo esto que un sobre bajo manga. Me has convencido.

D

#19 Me alegro de que te convenza. Los que defendéis los chanchullos neo-político-podemitas sí que no convencéis.

RobertNeville

Lo hicieron por amor.

D

También fueron vistos robando un chupachup cuando tenían 12 años.
Y tráfico ilegal de cromos.

irrelevante.

#7 #9 Con la diferencia de que esto no es robar, es simplemente no haber sabido prorratear la paga extraordinaria. Error que han cometido primeramente los que gobiernan Getafe.

D

#16 Hombre robar es , unos raterillos , eso si

D

#7 Fumanchu, si ellos se han puesto en evidencia a que coño sales a defenderlos??' Qué ganas?

D

#21 Es que no devolver una parte de una nómina que es un concepto y cantidad discutible e irrisoria, pues me parece ridículo. A mi me preocupa que vayamos a pagar 3500-5000 millones de euros por las autopistas mientras suben el impuesto de sociedades, impiden los aplazamientos de iva y destrozan la actividad empresarial a impuestos. Eso el PP, que por lo visto aun no os dais cuenta que practica el comunismo de derechas para amiguetes.
Pues para eso prefiero el de izquierdas y así mas gente contenta, mayor consumo interno y mayor riqueza en el país.

winstonsmithh

#43 Pero es que se ha devuelto

Para llevar a cabo la devolución, los importes se les han descontado en la nómina del mes de noviembre (a Ana Isabel Calcerrada) y en la Paga Extra de Navidad a Daniel Pérez Pinillos.

D

Los comunistas se ve que también hacen uso del viejo dicho popular: "Santa Rita, Santa Rita. lo que se da no se quita"

bronco1890

No digo que sea el mismo caso pero a mi una vez me metieron casi 1000 euros de mas por un variable que no me correspondía y me di cuenta solo a los dos o tres meses cuando mi jefe, muy apurado, me dijo que tenía que devolverlos. El problema es que el cálculo de la parte variable y las retenciones que llevan no lo deben de entender ni los que hacen las nóminas (y mucho menos yo) así que no hice ni caso (aunque me pareció mucho).
Eso si, les monté un buen pollo a los de rrhh por haberme hecho quedar mal por un error suyo, sobre todo cuando me dijeron que podía devolverlo en cómodos plazos.

winstonsmithh

#29 Uf prepárate que por aquí van a pedir tu dimisión inmediata. Ah y da igual que ahora tengas otro trabajo, dimite disculpador de podemitas

D

Le debería importar al gran Lidl, porque bien se les llena la boca cuando otros roban dinero público

D

Uno de los primeros síntomas de castucismo se produce cuando el dinero que te pagan a cuenta de todos deja de preocuparte.

D

A la puta calle y fuera del partido. Antes a devolver la pasta.

oriola

Dos concejales cobran sin saberlo una paga extra que no les corresponde, y en cuánto se descubre lo devuelven. La noticia sería que esto lo hubiera hecho uno del PP o del PSOE.

Cabe destacar que cobraron 1.474,96 € de más, en una paga de 4.379,40 €. Un 33% de paga extra de más.

D

-

Si no sabes ni cuál es tu paga extra, ¿cómo aspiras a gobernar un país? ¿cómo puede permitirse que alguien que ni siquiera sabe cuál es su paga extra sea un edil?

A la puta calle.

irrelevante.

#27 Si los que están en la alcaldía no saben ni calcular una paga extra, a la puta calle.

D

#31 Exactamente. Eso que dices también. Si algo sobra en España son incompetentes y ladrones.

Fresh_Fallen

#27 pues el.ppY, el psoe y ciudadnos ilegalizados por ladrones, asesinos, terroristas y estupidos

a

#27 Me hace gracia que a un concejal que no sepa calcular su paga extra deje su puesto por incompetencia, interesante. ¿Qué piensas sobre Rajoy como presidente del país?

D

Pues yo, que también he tenido cambio de las condiciones laborales a mitad del año, tampoco tenía ni puta idea de cuánto iba a ser mi paga extra... Me parece una no-noticia.

D

#57 ¿Pruebas de eso que afirmas?

Y aun así, si no era un dinero público municipal destinano a ser donado, no entiendo por qué te parecería lo mismo.

D

#0 revisa una etiqueta, si te parece bien. Editado: vale, ya lo has hecho.

g

yo no es por nada, pero yo a veces tardo tres meses en ver que me han pagado una paga que me toca extra allá por abril. Y es bastante pasta. Pero es que si no vives apretado, a veces te dejas.

D

¿Puedo sacar las antorchas ya?

winstonsmithh

#34 Si no las sacas eres cómplice, tú mismo

D

#35 Si es que parece que no se puede criticar a la nueva política. Son dioses al parecer. Igual necesito algo más fuerte que una antorcha.

winstonsmithh

#38 Prueba con un antipiojos y un cortacoletas

D

Sirculen aqui no a pasado nada.

Roy_López

Fuera del partido pero ya, que los expulsen.

D

MÍRALOS.. pillines..tanta moralidad que piden y si me dan algo que no me corresponde y que es dinero del contribuyente cierro el pico como una putilla ja ja ja

winstonsmithh

#0 Tu microblogging convierte la noticia en errónea, al ser contradictorios titular y entradilla.

D

El cambio

r

estoooooooooooooooo...

r

#2 lol. jeje

D

#2 Lo hubieran donado, asi que fijate lo que les importa el error

D

#22 No te conozco de nada pero llevas razón. Huele que apesta.