Hace 1 año | Por Casiopeo a infolibre.es
Publicado hace 1 año por Casiopeo a infolibre.es

Dos cirujanos acaban de presentar este lunes una denuncia en los juzgados de Murcia contra el consejero de Sanidad y otros cinco cargos por la supuesta manipulación mortal de la lista de espera de cirugía cardiovascular. Con el fin de probar sus acusaciones, los denunciantes aportan datos de "un mínimo contrastado" de 28 pacientes a quienes los saltos en la lista de espera les costaron la vida. Los facultativos interponen esta denuncia después de que, por segunda vez en tres años, el jefe superior de la fiscalia en Murcia diera cerrojazo a una

Comentarios

l

#5 Solo le falta ser nombrado caballero de la orden de Santiago.

Beltenebros

#3 #5 #7 #11 #19
Si lo de ese fiscal no es "presunta" prevaricación, ya me dirás qué es.

cutty

#22 Pues no, no es presunta.

Beltenebros

#41
Lo de presunta lo he puesto "por imperativo legal"

TipejoGuti

#5 Pues a mi me da miedo un fiscal al que la policía ha condecorado dos veces y una la delegación de gobierno, ya sabemos que si investigas denuncias de abusos y esas cosas no te caen chapitas. roll

trivi

#11 de especialmente nada, pero en Murcia llevan más años

snowdenknows

#18 nos están matando y ni lo investigan , en este caso al menos a 30 personas dice la noticia #11

D

#3 Ser honesto en españa es un deporte de riesgo.
Ser un psicópata es una cualidad para medrar en la administración.

Puño_mentón

#3 A mí me gustaría que dieran los nombres de los que se colaron, por aquello de poder llamarlos asesinos a la cara.

LoboAsustado

#20 Mejor que no. No quiero ni pensar si mis padres hubieran podido salvarse y sale el nombre de uno que se ha colado y los ha matado, nosesimentiendes...

MasterChof

#3 Gente así es lo que necesitamos aquí. Estos sí que son patriotas de verdad, personas que suman. ¡Ya está bien de tanta corrupción y abuso de poder!
Supongo/espero que los familiares de los fallecidos se sumarán a la causa, para darle más peso y relevancia.

Glidingdemon

#3 Como que estos dos cirujanos los veo emigrando. Más les vale si no quieren sufrir un accidente, y más si van juntos.

D

#3 #1 Mas bien parece que está vez a quien denuncian es a la Fiscalía, ya que la denuncia de los hechos se hizo el año pasado
Dos cirujanos denuncian que saltarse las listas de espera provocó 32 muertes en un hospital de Murcia

Hace 2 años | Por aaabbbcccdddd a infolibre.es

javICOO

#3 La denuncia inicia cuando los jefes de tu especialidad te abren un expediente y te suspenden de tu trabajo por no querer pasar por el aro de mezclarte con temas de consultas privadas de cardiología, cuando tú trabajas para un hospital público. Inventan cosas para que seas apartado de tu puesto de trabajo y pasa lo de siempre, contra los de arriba es "imposible" pelear porque es como protestarle a un árbitro de fútbol, por más que tengas razón en la protesta, él tiene el silbato y tiene la autoridad para que "su verdad" sea la correcta.

Meneante_1

#18 Yo he llegado a ver hasta 3 enlaces de infolibre con noticias relacionadas con el tema. No trato de justificar a nadie, quiero decir que es un tema complejo, porque a ver quién de aquí se pone a mirar todos los enlaces y a comprobar lo que dijo uno e hizo el otro. De todas formas, la clave estaría en si el asunto está o no en el juzgado, porque si lo tiene el juez es lo importante, ya que es él quien va a investigar (obviamente si la investigación la hace la fiscalía mucho mejor, pero no parece el caso como en tantas otras ocasiones)

MasterChof

#24 asume, asume

KevinCarter

¿5 de cada 10 noticias de corrupción son de Murcia? 

Anomalocaris

#9 No hombre, solo la mitad.

A

#9 En Valencia ya tuvimos una temporadita buena de noticias PP gacias al PP.

El PP nunca defrauda.

Madrid y Murcia... Esas provincias donde la corrupción, la destrucción de lo público y el saqueo están bien vistos porque lo hacen los "suyos" y no los rojos... Espero que disfruten durante décadas de los gobiernos que han elegido. No veo peor castigo.

D

#6 sí... sólo sucede en esas provincias...

#15 De forma acentuada y sistemática, si. Son los lugares donde mas se ha destruido la sanidad y resto de servicios públicos. Y para probar eso está la realidad diaria y los datos. Luego me dices que hay mas que lo hacen mal, pues demos datos y reivindiquemos cambios.
Mientras Lady Madrid Muerte y los patriotas del saqueo siguen a lo suyo, estamos con el "y tú mas"

D

#59 ¿qué "y tú más"? No flipes. Como no sea el tuyo...

harapo

#6 No como en Valencia, Andalucía y Cataluña, donde la administració ha sido ejemplo de limipieza y transparencia desde que hay registros.

#16 Valencia, Andalucía y Cataluña purgaron los gobiernos corruptos.

NakanoStation

#27 ¿cuándo fue eso?
Sólo han cambiado las caras

#33 y los partidos que gobernaban.

harapo

#33 bueno, solo eso ya es más que lo que se ha hecho en Madrid y Murcia.
En eso #27 tiene razón.

Gilbebo

#16 No te digo que no, pero si nos atenemos a lo que va saliendo en MNM de Murcia continuamente desde hace años (para el tamaño que tiene) es para darle de comer aparte.

#16 Ya no gobierna el PSOE en Andalucía, por méritos propios, desde hace mas de 4 años ¿No? . . . En Valencia echaron a los Peperos corruptos, y en Cataluña, pues... Esperemos vean la diferencia entre nacionalismo y ansia de independencia y votar a corruptos de derechas que saquean con la cobertura de la independencia.

Puño_mentón

#6 Ya bastante castigo tienen los de murcia con los murcianos.....

#21 De todo tiene que haber en la viña del señor...

MasterChof

#6 pero como siempre, pagan justos por pecadores... muchos no los eligieron.

#34 Ya lo se... Pero si no vas a votar porque no estas de acuerdo con el 100% del programa electoral de lo que se supone izquierda, o no te gusta algo y ya no vas... Pasa esto. Las derechas no votan, FICHAN. Y ante eso no se puede luchar desde el sofá el día de las votaciones.

Autarca

#6 Es que ya está demostrado que los rojos la desmontan igualmente, pero con algo más vergüenza.

De aquellos barros, estos lodos. El PPSOE dividió la sanidad para destruirla, y nada va a impedirlo.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/espana-hay-mas-hospitales-privados-concertados-que-publicos_201409175725eae16584a81fd883c5dd.html

Si nos organizásemos para votar lo que no sale en la tele, sus acólitos de Europa darían la orden para que todo siga igual, ya pasó en Grecia.

#45 "Porque TODOS son IGUALES" ¿No? . . . Ains ... Así nos va.

Novelder

#45 en Valencia el PSOE y compromis aunque algunos les duela se está luchando contra eso recuperando hospitales y áreas de salud concertadas-privadas. Al igual que con los barracones de los colegios pero era tal el desmadre que se necesitarán muchos años.

vilgeits

Se les va a caer el pelo.
A los denunciantes, me refiero, que esto es España.

meneandro

#26 Algo me dice que ya llevan tiempo más que calvos de todo lo que han ido teniendo que tragar en todos estos años.

XtrMnIO

Los murcianos al votar eligieron eltre susto y muerte.

Les asustaron con que venían los socialcomunistas y eligieron muerte.

Gilbebo

#32 Para eso precisamente debe servir la protección extra que tienen los funcionarios en relación a su plaza. Mi respeto para estos médicos.

Bley

La gentuza que se aprovecha de contactos en la sanidad pública debería ser perseguida y castigada.

Desde el típico que conoce a un enfermero o celador y le cuelan en urgencias o le dan una habitación para el solo, hasta los que les cuelan en las listas de espera como este caso que ya debe ir por lo penal y tener la condena unánime.

Murcia es una vergüenza, o tienes "contactos" o estas jodido en muchas cosas.

J

Sin duda buenos profesionales y personas, pero ya pueden buscarse la vida porque tienen los días contados en sus puestos actuales, y lo saben.

trivi

#8 son funcionarios, como mucho pueden quitarles los puestos de gestión si los tienen, pero como médicos la plaza es suya

D

#8 me parece bastante rastrero que te dediques a amenazar así a estas personas, que no lo merecen porque sin duda son ciudadanos mucho más nobles y más honrados que la mayotría, incluyéndote a ti.

D

#8 Si fuese un familiar de alguien que ha muerto solamente tendrían los dias contados... y punto, al que hierro mata a hierro muere, y luego que digan que yo he sido un asesino. Me refiero a los cargos que han alterado las listas no a los medicos que han denunciado evidentemente

M

No se porque me lo huelo...al igual que el fraude en las listas de espera de los trasplantes...en un curro que estaba uno de los jefazos, el típico engominado de pulserita (aunque intentaba camuflarse), su padre cirujano de alta arcurnia de Madrid se le jodio el hígado...que casualidad para este viejo y jubilado y hay un hígado.

D

#13 Joder, gracias a Dios por el tío de la pulserita, que en las utopías de izquierdas te arrancan los órganos directamente:

https://www.newscientist.com/article/2206874-prisoners-in-china-are-still-being-used-as-organ-donors-says-inquiry/

Y seguro que no se los dan a los del partido primero

LoboAsustado

#36 Te das cuenta que estas equiparando el gobierno de Murcia , que se supone democratico, al regimen de terror chino , ¿verdad?

D

#46 Nah, sólo me río de la caricatura que el previo Menéame dibujó, gomina, pulserita y contactos, un fachapijo como si lo hubiera pintado El Jueves.

Y pongo al régimen del pueblo proletario chino ( ) al lado de éste malvado facha imaginario para ver lo bonito que queda.

Porque hijos de puta los hay de todas las banderas, y me río con la película que se ha montado aquí el colega.

E

me parece bien, pero que lo hagan tambien cuando los medicos cuelan a sus familiares y amigos en las listas de los hospitales publicos

F

#14 Puedes hacer como estos 2 señores y reunir pruebas para denunciarlos

Thelion

Es que solamente deberían poder tocar las listas los médicos correspondientes a la especialidad tratada.
En este caso, los cirujanos.
Cualquier otro mandamás o directivo que no tenga acceso a eso, no hay motivo real.
Ese es el problema de gestionar mal los accesos a las bases de datos, no por ser un mandamás has de poder acceder a todo.

drone

La leyenda continúa.

Lamantua

Archivado por uno de sus togas en un pispas.

D

La puta escoria derecharra matando pobres de manera discrecional. O se les elimina, o nos eliminan a los demócratas.

e

esto pasa de castaño oscuro, tendrían que rodar cabezas, literalmente.

j

a ver lo que tardan en imputar a esos cirujanos ...

B

Chiquilladas!!!!
Que se ponga manos a la obra García Aceituno Egea y todo solucionado. A no, que esa rata ahora es QuiptoGuru.