Hace 10 años | Por andresrguez a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por andresrguez a lavozdegalicia.es

Gerardo Conde Roa, exalcalde de Santiago, ha sido condenado a dos años de cárcel y 580.000 euros por un delito fiscal, según la sentencia que ha trascendido a última hora del martes. El político del PP estaba siendo juzgado por no haber pagado a Hacienda 291.289 euros en concepto de IVA por la venta de 61 viviendas construidas por la promotora de la que era administrador único, Geslander Proyectos de Edificación. El exalcalde de Santiago afronta también una multa de 580.000 euros

Comentarios

TocTocToc

Es-Conde el dinero.
#4 #7 ¿Y los indultos?

destornillador

#2 Con que pague los 580.000 euros de multa me conformaría, aunque no estoy muy seguro de que lo vaya a hacer.

jamma

No sé nada de leyes pero, muy curioso me parece que justo le hayan caído un par de añitos...Que estamos hablando de 291.289 euros, que le birló al contribuyente. Menudo morro de tío.

anxosan

#3 Las sentencias de seis años de cárcel son para monstruos que tienen una página con enlaces a películas; y este es de La Casta, al final ni pisará la cárcel ni pagará un duro.

D

Breve recopilación de los Grandes Éxitos de Conde Roa:
http://www.meneame.net/search.php?q=conde roa

#10 O 10 años por un bidón de gasolina.

M_M

#7 Si no tiene delitos previos creo que no, dos años es el limite...

#10 Lo jodido es eso, que encima ni devolverá el dinero, ya no te digo pagar una multa! Eso si, tú no te saltes un semáforo eh!

D

#3 Conste que esos dos años de cárcel no le libran de pagar el dinero defraudado con una multa sustanciosa.

D

Ganster proyect...

M_M

#11 Sicarios a 1€...

D

Creo que llegados a este punto ya no solo me importa la condena, sino que devuelvan la pasta.

Azucena1980

Hostia, pues con los dineros del PP intervenidos por el caso Bárcenas, solo les queda el recurso del indulto!!!

Feagul

Me gustaría que entrevistasen uno a uno a todas las personas que votaron a este tio. Penoso

Spartan67

Es decir, que niño pisará la cárcel.