Hace 10 años | Por parken a antena3.com
Publicado hace 10 años por parken a antena3.com

Según un primer informe de la Policía moscovita, las jóvenes, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, agredieron al 'sin techo' con cuchillos y le arrancaron la cabeza con un hacha y una sierra para disputar, posteriormente, un macabro partido de fútbol. A continuación, depositaron la cabeza en un cubo de basura y se fueron a casa a 'dormir la mona'.

Comentarios

hovercraft85

#7 #8 Me lo explicáis? Sin malos rollos de verdad. Solo quiero saber por qué os lo parece. Entendería un voto irrelevante, pero sensacionalista no sé por dónde.

D

#9 de un modo simple: Cuando alguien es asesinado, de la manera que sea, no es necesario poner la forma en la que muere, o al menos no con tantos detalles, ya que resaltar "cortar la cabeza y jugar al fútbol" lo único que busca es el morbo, no la noticia en si, que sería "dos chicas asesinan a un indigente" que es la información relevante.

D

#11 lo relevante es solo que lo mataran? No creo que el juez vaya a opinar lo mismo.

hovercraft85

¿En qué mierda de mundo vivimos?

u_1cualquiera

Lo siento, alguien lo tenía que hacer

hovercraft85

Para los que están votando sensacionalista, por qué? La noticia simplemente está describiendo unos hechos, ni siquiera hay declaraciones que puedan ser sacadas de contexto.

D

#5 por que el voto es libre.

xyria

#7 Y por tanto, porque es libre, yo también voto sensacionalista. Ah, y porque es sensacionalista.

D

#5 Yo porque es puro morbo.

editado:
Y porque en la noticia en la que se basan http://en.ria.ru/crime/20130625/181867613/Moscow-Teens-Decapitate-Man-Use-Head-for-Football--Reports.html dicen que no está confirmado que jugaran al fútbol con la cabeza (aunque si se la cortaron y le arrancaron el cuero cabelludo)
"Later in the day, an Investigative Committee spokesman denied that the deceased’s head had been used as a football, but confirmed that the corpse had been decapitated and scalped, and added that the investigation was ongoing, the Metronews.ru website reported."

D

Nos ponen una verdadera burrada y solo se les ocurre a algunos entablar una animada conversación de si es irrelevante o sensacionalista! Lo que han hecho con el pobre hombre les importa un huevo, la clase de educación que han recibido las adolescentes se las sopla...Irrelevante o sensacionalista..
P.s. Otra cosa es que sea cierto...

b

Qué barbaridad

marihuanO

A quién no se le ha ido alguna vez la borrachera de las manos.

D

Jugaban a la Reina de Corazones y su secretaria ¡¡Que le corten la cabeza!!



No confundir con esta otra Reina de Corazones http://mazcue.com/wp-content/uploads/2011/10/Sexy-reina-de-corazones-Victorias-Secret.jpg

a

No waaay!

mazikeen

Como estan las cabezas...

Socavador

La foto y su pie de foto son increibles.

"Un grupo de jóvenes juega al fútbol"

xyria

Morbo de principio a fin: nada extraordinario en A3 y TeleShit.

G

¿Solo Borrachas? Imagino que irían drogadas hasta el culo.

L

adolescentes+rusas+borrachas.... ni tan siquiera con esas circunstancias no hay justificación posible!