Hace 8 años | Por Luis_Villajos a republica.com
Publicado hace 8 años por Luis_Villajos a republica.com

Con esta acción tratan de denunciar el Código Penal marroquí que penaliza expresamente con penas de hasta tres años de cárcel "las relaciones contra natura entre personas del mismo sexo"

Comentarios

siyo

#1 Pero hay meneo

dphi0pn

#1 Vaya le has cortado la noticia a #0

D

#1 Massa petites pel meu gust.

Wayfarer

Errónea. No están desnudas. El titular es un #clickbait de manual, vaya truco sucio lo de usar el sexo para llamar la atención

#1 #31

H

#7 Sois pesados de cojones con el tema. Aquí la mitad se escandaliza por una pitada y la otra mitad se escandaliza por la mitad que se escandaliza por la pitada, pero aún así, no tenemos nada que ver con Marruecos.

Un hacendado saludo.

Peka

#61 Pues por los votos recibidos parece lo contrario.

H

#65 La primera vez que un comentario karmawhore recibe votos positivos de los que se escandalizan por la mitad que se escandaliza por la pitada.

Un hacendado saludo.

Peka

#66 Si, claro, por que tu lo dices.

D

#4 No se han manifestado, hicieron una selfie a escondidas, seguro que a eso de las 14 hora Rabat. #16
#15

D

#20 Hacer una foto a escondidas en una plaza desierta a esa hora y luego publicarla una vez terminadas las vacaciones es activismo. Vete a tu casa, anda.

D

#22 T'has posat calent, no? Doncs tingues activisme!

D

#22 ¿de dónde sacas eso? Por que que yo sepa estás mintiendo. De la noticia:
Dos activistas del movimiento feminista Femen se han fotografiado este martes desnudas en la explanada de la Tour Hassan, el monumento más emblemático de Rabat, según publican este martes varios medios marroquíes.

Eso ha sido hoy mismo. Algunos es que os jode que se os caiga el chiringuito de decir "BETE A LA MECA A METERTE CON MAOMA" por que en el fondo desearíais poder ser tan animales como los intransigentes de otros países.

D

#37 Lo que han hecho es hacerse una foto cuando no había nadie y publicarla cuando se disponían a abandonar el país, luego se las ha detenido y expulsado. En la foto se ve bien que la plaza está vacía. ¿Qué sentido tiene hacerse una foto besándose cuando no hay nadie presente para presenciarlo? Activismo

Los ataques personales ahórratelos.

D

#40 Eso lo dices por que te sale de los cojones. No sabes si había gente, si aprovecharon un momento en el que no había nadie, si se colaron (doble riesgo)...

Lo dicho. Mucho daño te han debido hacer alguna mujer. Tranquilo, si en el fondo se nota que lo que te pasa es que necesitas casito.

D

#43 ¿Y que es lo yo he escrito? Goto #44 y no divagues.

D

#43 Sí, eso mismo, aprovecharon que no había gente y guardias (o éstos estaban distraídos) y hicieron la fotografía, porque los guardias de haber presenciado la escena la habrían evitado o intentado evitar y las habrían detenido el momento.

Pero a ti no te entra eso en la cabeza.
Además, el anuncio de la detención en el aeropuerto fue hecho horas después, y los medios especulaban que habían salido ya del país.
Es cierto, me he equivocado en una cosa, que habían llegado a Francia, y ya está rectificado antes que soltaras bilis feminazi.
¿Qué más tengo que hacer, pedirte perdón? Y una mierda para ti.

D

#55 El vídeo dek momento de la instantánea, que demuestra que el lugar estaba vacío

D

#20 El porno es veu des del sofà de casa...com ho fas tu si no?

D

“las relaciones contra natura entre personas del mismo sexo”

No hay problema pues, ya que NO SON CONTRA NATURA

Murray_Rothbard

#6 De todos modos para mí la pregunta es, ¿es algo malo que sea 'contra natura'?

Es como el incesto, yo lo veo también totalmente respetable, ¿a mí en qué me afecta que un padre y su hija se acuesten? Mientras no tengan hijos... no es más que su problema.

Aunque bueno, con el aborto también soy bastante extremista. Sin límites. La moral común no debería ser impedimento para estas cuestiones que no atentan contra la libertad de nadie.

D

#11 El incesto tampoco es contra natura, ni el aborto, ni el canibalismo.
Todo ello son fenómenos que se dan en la naturaleza en diferentes especies animales.

Contra Natura es creer en Dios, por ejemplo, y tampoco me parece que sea malo per se, así que tienes razón, que algo sea contra natura no implica necesariamente que sea malo.

Sólo pretendía decir que según su propia ley, la homosexualidad no está prohibida pues es absolutamente natural.

P.D.
El problema del incesto es que es muy probable que haya una situación de abuso de poder; pero lo reprobable no es el incesto en sí, sino dicha abuso de poder, y sólo en los casos en los que así ocurra.

D

#12 La prohibición del incesto es la base de la cultura y las relaciones sociales (C.Levi-Strauss.

c.arcediano

#12 el incesto favorece la endogamia y la aparición de muchas enfermedades en la especie. Mira los cuadros de los Habsburgo de España. Y, en otro caso práctico, muchas de las razas de perros tienen enfermedades hereditarias porque hacen aparearse a perros que son familia para favorecer los caracteres que definen la raza que les interesa.
Así que creo que un poco contra natura sí que va.

superjavisoft

#11 Hombre, si tiene ya 7 meses estamos hablando de alguien que siente ya con su sistema nervioso desarrollado, yo soy más de abortar sin limites en las primeras 12/16 semanas (Lo que tarde en desarrollarse el SN) y cada uno que se lo pague, que no es una enfermedad y hay anticonceptivos de sobra.

Murray_Rothbard

#13 Por eso he dicho que yo soy muy extremista en temas de libertad individual... el día que vea un estudio serio que me diga exactamente cuándo pasa a ser el feto un ser humano completo, cambiaré mi opinión gustosamente.

D

http://eldia.es/agencias/8134937-MARRUECOS-FEMEN-Detenidas-dos-activistas-Femen-fotografiarse-toples-Rabat al parecer fueron detenidas.
Rectifico mis últimos comentarios, o parte de ellos.

angelitoMagno

#25 A ver, ya te he dicho que esa zona está vigilada.

Estuve en Rabat en semana santa, visité la plaza y hay presencia policial y de militares. Está al lado de la zona diplomática y es la tumba de varios reyes. No es una plaza en mitad de la nada.

Y si no recuerdo mal, pasada una determinada hora, cierran la entrada.

Vamos, que tal vez se hicieron la foto sin que nadie se enterase. Pero es complicado.

D

#39 Que es lo que yo he explicado, que han ido en hora en que la plaza está vacía de gente y miraron que no había monos en la costa y hicieron la fotografía, ¿o ves gente en la foto?, porque la imagen es bien amplia y la plaza muy grande.

D

"Se desconoce quiénes son las activistas y qué ha sido de ellas tras su acción".

Pues que habrán puesto pies en polvorosa.

D

#3 Están en Francia riéndose. No fueron detenidas en el momento de los hechos porque no había nadie en la plaza, no fueron detenidas una vez publicada la instantánea porque cuando se publicó estaban ya en País desayunando cruasán.

soundnessia

Que vengan a manifestarse a mí barrio... es como Marruecos pero en españa.

D

Dos activistas de Femen desafían desnudas y besándose las leyes homófobas de Marruecos

Estas dos chicas se han fotografiado medio desnudas cuando no había nadie o casi nadie presente en el lugar, luego hicieron las maletas y cuando llegaron a Europa publicaron la foto. Ohhhh Portada de MNM.

D

#17 Por las sobras parece que la fotografía fue hecha un poco después del mediodía, no se ve ninguna autoridad, ni siquiera sobras de otros civiles. Las dos chicas de 'Femen' escogieron el momento y la hora. No hay duda.
Si escoger un momento en que la plaza está desierta para hacer una selfie besándose se considera desafío, apaga y vámonos. Y encima publican la instantánea una vez regresados del país.

D

#19 me he equivocado al escribir, "sombras" y no "sobras".

D

#19 Bueno, tal vez no era necesario que las encerraran en la cárcel sin, tal vez, tener la posibilidad ademas de colgar la foto. El método elegido parece bueno, prueba es que estamos discutiendo de esto en portada de meneame...

p

#15 Están detenidas

DeLasNubes

#15 Y qué mas dá la hora en que han hecho la puñetera foto? Porque quizas no habia nadie en el momento deja de ser activismo?? Wtf?

D

#58

N

Pervertidas, pecadoras!
Desnudaos del todo si tenéis valor!
Y ahora tocaros la una a la otra si os atrevéis!
No seréis capaces de hacer la tijera!
Y ahora..a...a..a...aaaaaaa!!!!

kukudrulo

#50 ¿Eyaculación precoz?

D

Desnudas != tetas al aire

Mister_Lala

Muy marroquíes no parecen

BM75

#8 ¿Por qué? Hay marroquíes rubias. No son la mayoría, pero las hay.

D

#49 rubia de bote, chocho morenote

D

#8 Es que en los países musulmanes de africa del norte no solo hay "arabes", también hay cabileños (ademas de tuaregs por ejemplo) y ellos pueden ser perfectamente rubios... de hecho, los cabilios estaban en áfrica del norte antes que los arabes, que lo conquistaron con la llegada y expansión del islam.

kukudrulo

Joder, se recorren medio mundo enseñando las tetillas y no vienen por mi pueblo, que estamos estoy deseandodolo

D

#33 Ha ha ha

D

nunca entenderé esa forma de criticar comportamientos sexistas llamando la atención enseñando las tetas

Varlak_

#34 lo importante es llamar la atencion, si ademas de esa forma recalcas que la unica manera de que una tia salga en la tele es con las pechugas al aire has conseguido usar las armas del patriarcado en su contra. A mi me parece muy inteligente y respetable. Y ademas asi veo teta

D

Mas bien es un morreo circunstancial...

rafapalacios

Me parece que sois los últimos europeos en enteraros que estas chicas están pagadas por una fundación de George Soros, en su estrategia de guerra psicológica para doblegar la moral de las sociedades.

D

#56 Y aunque estén enterados, la mayoría preferirá mirar para otro lado y acusar a otros de estar "manipulados" y tal...

Snow7

"contra natura". Es una descripción bastante ambigua de una conducta.

D

#36 Bé, el lesbianisme també es dóna en altres espècies animals. No sembla que sigui contra natura.

M

Que vayan a Arabia si tienen ovarios.

D

#4 No, donde digas tú y te parezca bien a ti.

Qué pena, Señor, desperdiciar así una vida.

D

#2

torrente pajillero ha sentenciado

D

#2 Allà et tallen el cap...no, no, que ho hi vagin, seria una peneta.

BM75

#2 No entiendo tu comentario... ¿Tienes algún problema con lo que han hecho? ¿Te parece mal? ¿O te parece bien la homofobia?

D

#2 Bravo tus gónadas (así no me equivoco) por no ser políticamente borrego en menéame. Foto-montaje, de todas formas, bien cuidado tuvieron de hacerse la foto sin nadie alrededor... en una de las zonas más visitadas de Marruecos. La clásica hipocresía de FEMEN.