Hace 5 años | Por xabonda a elespanol.com
Publicado hace 5 años por xabonda a elespanol.com

Los dos heridos han coincidido ante la Policía que, tras discrepancias por partidas del juego de mesa, coincidieron en un baño y sucedieron los hechos.

Comentarios

D

#1 Pues tienes razón.

D

#31 #32 #33 Tienes para todos lol lol lol

D

#1 Toda la puta razón.

rob00die

#32 Girauta con cara de aguantarse los nervios pensando que tiene escalera de color.

D

#1 Toda una mafia jugando al dominó.

D

#1 Ya lo hacian sus padres, guerras de dominó entre diferentes ideologias.

D

#34 No puedocreer que Fraga jugara al dominó con Castro. ¿Nos hemos vuelto locos?

D

#36 Le trajo a Galicia a enseñarle el pueblo de sus padres.

sotillo

#1 El juego es la excusa lo cierto es que se ve un claro intento de delito sexual ¿Que hacían en el servicio y que es eso de me la vas a chupar?

alexwing

No supieron dominar la situación.

b

#9 Estas cosas se empiezan a hostias con la mano abierta y luego ya es escalan. O hacemos las cosas como tocan o no las hacemos!

Arzak_

¿Y quién dominó a quién?

D

luego dicen que son los videojuegos los que incitan a la violencia...

skaworld

#28 ... Y es aquí donde entra en juego la navaja...

themarquesito

Lugo nunca defrauda

D

si han echado a los ultras del fútbol a algún lado tendrán que ir

strike5000

Es que a mí un tío "me dobla el pito" y hay sangre...

angelitoMagno

Mejor morir a navajazos por una partida de dominó que morir de achaques acumulados. Al otro barrio de forma épica.

Nobby

#19 Se ganó el Valhalla, mis dieses

gonas

Eso es una clara falta de modurez.

mefistófeles

#7 Sacrílego individuo...

En todo caso el Blood Bowl, Empire of the Sun, el x-wing...en fin, cosas serias.

Posdata: el magic lo abondé hace años, en la 4ª edición borde negro, que la tenia completita...con un loto negro y todo...que regalé por ahí y ahora mi hijo, cada vez que sale el tema, me llama de todo lol

Ese juego, como todos los coleccionables, son un sacacuartos, no merecen la pena habiendo los tableros que hay.

angelitoMagno

#8 ¿Me estás diciendo que el rol no es cosa sería?

mefistófeles

#18 depende, que he visto de todo. lol

gonas

#7 Que va. Dentro de 40 años la eutanasia será legal y fomentarán su uso.

uno_ke_va

#13 Te corrijo:

Que va. Dentro de 40 años la eutanasia será legal obligatoria para el que no produzca

Xtampa2

#13 #23 Soylent Geen

tul

#7 no sera una navaja, en todo caso sera una daga o una espada corta a lo sumo lol

skaworld

#14 Mi apuesta es a que asistiremos a ejecuciones sumarias con pistolas Nerf

Jack_Halcyon

#7 Que $deity te oiga; así por fin tendremos tiempo los colegas de echar unas campañas D&D decentes y no jugar una pu** vez al mes (y eso con suerte).

M

#16 Y además no se os quemaran las aventuras porque gracias al Alzheimer siempre tendrás una aventura nueva.

Jack_Halcyon

#41 Positifo por ideaca en la que no había caído.
"A pique el portaaviones"

Nobby

#7 Tiraremos iniciativa para decidir el orden de la cola del comedor, y sacaremos la navaja +5 si alguno se pone farruco...

geralt_

#7 ¿Y con qué dinero compraremos cartas de Magic y figuras de Warhammer, con una triste pensión de jubilación? Siento decirte que tu futuro distópico hace aguas, amigo.

minardo

Comienzan los juegos del hambre...

soundnessia

Si que tienen controlados a los yayos

D

He visto más agresividad en partidas de tute que en el presing catch

Brill

Virgen santa, la que se va a liar cuando lleguen a viejos los fans de Pokémon.

proyectosax

....asi, así...hombre!!!!! ...así es como se juega de verdad!!! lol

D

Qué perdida anda la juventud.

ContinuumST

Y pregunto yo, ¿los abuelos, de donde sacaron las chairas? ,porque para pelar la fruta no la necesitan o para sacarse la roña debajo las uñas tampoco.

vixia

#26 Mi abuelo gallego llevaba siempre la navaja encima y comía con ella siempre (no se le ponía cuchillo en la mesa), y como él todos los hombres de esa generación que he conocido en Galicia.