Hace 12 años | Por --77058-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --77058-- a youtube.com

Anuncio en japonés de Toyota basado en Doraemon en imagen real. Jean Reno hace de Doraemon. Relacionada: http://www.meneame.net/search.php?q=doraemon

Comentarios

MrAmeba
Señor_Mandarina

#34 Gracias por el dato

bonobus

#7 Aquí sale Gigante:

Pero como es negro no sale.

D

#13 Bueno, yo después de ver a Christopher Walken bailando en el video de Faboy Slim me quedé inmunizado.

sifou

#13 También tuvo una buena interpretación en Ronin...

No me lo imagino desarmado, hasta en Los Visitantes llevaba espada lol

D

Jean Reno haciendo de Doraemon....

Ni CGI , ni cromas, ni 3D ni pollas en vinagre, ostias, hacen una película así y yo estoy ahí haciendo cola con mi saco de dormir el día del estreno.

#20 En Ronin, me encantó, para mí le hacía sombra al De Niro en la peli, que ya es decir.

D

Lo próximo: Steven Seagal en el papel de Bob Esponja.

Joice

#17 Yo lo veo más como Patricio, en cualquier caso Don Cangrejo sufriría diversas fracturas múltiples en cada episodio.

D

Melafo!

F

#25 goto #16

lilili

Estooo... Cuando estoy en menéame en el curro y veo algo interesante de You Tube o vídeos en general, me lo mando a mi misma via Facebook ya que los videos están capados...

¿Alguien me puede explicar porqué me sale "la Sinde" en mi propio mensaje? ¿Me está vigilando? ¡Tengo miedo!

Driscoll

haha, brutal!

Señor_Mandarina

Viva Jean Reno!

Viva Leon

juantxxo

Menos por Jean Reno, aún así es un puntazo, los demás personajes están bastante bien carcterizados!! lol

D

Esta claro q es un robo, ese papel le correspondia a Antonio Resines o Santiago Segura

Bedel_roolmo

Yo siempre me lo había imaginado más como Gerard Depardieu

r

¿Y Doraemon no puede sacar una máquina de hacer carnets y solucionarlo todo?
¿O le da un gorrocoptero y yastá?

j

¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa Yamapi!!!.
¿Jean Reno?¿Y quién es ese?

#8 No se si saldrá una segunda parte, porque vi en las noticias un making en el que usaban también la puerta mágica.
Pero desde luego es buenisimo.

p

El Shuneo ese que llega y se lleva a la chica, primero tiene el pelo hacia un lado, y luego hacia el otro lol

D

#18 es que en los dibujos también se veía así, no? en función del lado de que le enfocaban la cara parecía peinado hacia un lado o hacia el otro...

D

Nobita, futuro informático.

D
D

Una de dorayakis...

D

Es bastante habitual ver actores de Hollywood en la publicidad japonesa. Se ve que no pagan mal.

clowneado

Jarl!

Nero

Siempre he querido darle una paliza a Novita...

PussyLover

Buenísimo. Doraemon se ha adelgazado y ha dado el estirón. lol

D

Apoteosis del frikismo. Es lo máximo que se puede llegar a hacer lol

tARQ

Que guapo!

Burke

Hasta en el anuncio Nobita sale lloriqueando como siempre. Que grande eran esos dibujos lol

Mira mira las flores que brillan con el sol... (8)

DarkAnxo

mu lograo el doraemon, no te jode...

Jose_Luis_Diez_Martin

jajaja, si señor

Sikorsky

Putos japos, qué rápido hablan...

SoryRules

¿Ningún melafo para Shizuka? Bueno, pues voy yo: melafo