Hace 11 años | Por pumukyoe a financialred.com
Publicado hace 11 años por pumukyoe a financialred.com

Venezolanos, argentinos, vietnamitas e indonesios serán los trabajadores que más probabilidad tendrán de ver cómo aumentan sus salarios en 2013, mientras

Comentarios

D

A génova.

t

"Incremento salarial" no es lo mismo que "sueldo alto".

Aunque visto lo visto hay gente que está dispuesta a ganar menos con tal de que le suban el sueldo.

#6 No entiendo a cuento de qué viene tu comentario. Yo quería hacer una ampliación de información más directamente relacionada con el asunto económico de la noticia, no contradecir lo que dices. Relájate.

a

#7 no estaba estresado cuando lo escribí. Mi comentario viene a cuento de: en un país con este nivel de inseguridad, todos los demás temas pasan a ser accesorios. Lamentablemente.

ziegs

A Madrid y además hacerte amigo de la botella, suponiendo que el marío la suelte.

a

Sí, Venezuela, con el pequeño inconveniente que tener muchas papeletas para terminar formando parte de las estadísticas de homicidios.
Venezuela publica estadísticas sobre la violencia: 19.000 asesinatos en un año, 10 veces más que en México

Hace 13 años | Por Yiteshi a 20minutos.es

Sulfolobus_Solfataricus

#3 El mayor problema con el aumento venezolano (y seguramente el argentino también) es que lo motiva y lo anula al mismo tiempo la rampante inflación que sufre el país. Lo que cuenta es el aumento en poder adquisitivo.

De modo que este cálculo es inútil si no conocemos el dato del cambio en el coste de vida y las previsiones de devaluación-revalorización de la moneda.

a

#5 Muchas palabras veo en tu comentario, pero cuando te apunten con una pistola y realmente no sepas si vas a poder salir o no de esa... creo que le quitarás importancia a las perspectiva de los efectos de la inflación sobre la subida de tu sueldo.