Hace 8 años | Por nanobot a cnet.com
Publicado hace 8 años por nanobot a cnet.com

El aspirante republicano a la presidencia de EE.UU. dice que el boicot debe prevalecer hasta que Apple coopere con el FBI, y amenaza en Twitter con usar sólo dispositivos Samsung mientras la compañía de Cupertino no cambie su postura.

Comentarios

k

Pues buena suerte, porque antes le hace la gente boicot a el por decir eso que a Apple que es una empresa casi sagrada en EEUU.

RubiaDereBote

#1 Tú de la política de EEUU no tienes mucha idea, ¿cierto?

P

#2 iluminanos con tu sabiduria por que yo tampoco lo entiendo

Entiendo samsung extrangera ,apple nacional (para donald trump claro) y para un ultraamericano como trump me pega que tire mas por apple.Me equivoco?

RubiaDereBote

#5 Piensa en los seguidores de Donald, cuántos y cómo son

k

#6 Pues de clase media-baja, pocos estudios y sin iPhone seguramente... o sabio kokoloco_1....

RubiaDereBote

#12 Erras

Caramierder

Me repugna lo que piensa este tío pero hay que reconocer que tiene unos huevos!!! Y debe haber tomado posiciones cortas en Apple porque no es la primera vez que los ataca a pincho.

pitercio

Este tío pide el boicot a apple por un motivo que yo podría considerar para pensar en levantarlo.

noexisto

Más de uno en Apple va a ir a prisión hasta que el Supremo diga algo y para eso quedan años.

k

#3 Ya te aseguro yo que no... Apple tiene muy buenos abogados.

Kleshk

Pedir un boicot a Apple.... con tweet desde un iPhone, así me gusta

ogrydc

Repito el comentario que puse en la anterior, que ahora está cerrada:

¿Boicot? ¿Es que no tiene la patria de los libres un cuerpo legal suficiente para hacer cumplir su propia ley frente a grandes multinacionales? ¿O es que no están por la labor de molestar a las corporaciones, sobre todo la que hacen la 'marca USA'?

kalimochero

El gran simio ha hablado.

D

Sería interesante ver si ganara las elecciones si lleva a la práctica todas las borradas que dice, si no fuera por el detalle de que nos afectaría a todos yankees y no yankeees

r

Samsung es coreana, no?
Está pidiendo que dejen de usar una marca yankee para usar una coreana?

Como se entere el trump de hace unas semanas... menuda le va a caer...