Hace 5 años | Por --236314-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a actualidad.rt.com

"Estoy listo para ir hacia 500", declaró Trump en referencia a la suma de las exportaciones chinas que EE.UU. recibió en el año 2017: 505.500 millones de dólares.

Comentarios

D

#1 Toma anda Vamos a disfrutarlo

D

#7 Al final me creo que Putin lo ha infiltrado ahí para reventar EEUU desde dentro jajaja lol

Veremos ésto??

D

#9 Dalo por hecho, los Simpson conocen el futuro.

sotillo

#9 Yo creo que Putin le ha puesto algo en el Whisky

D

#15 una medida que Putin usa es la de llevar su propio equipo de cocina y catering... Por algo será lol

Autarca

#8 #9 Seria justicia poética, USA ya manipuló las elecciones Rusas en el pasado.

Cuando Estados Unidos manipuló las elecciones rusas de 1996



Lo mismo cabe decir de las elecciones en terceros países: no todos tienen capacidad para hacerlo. Estados Unidos sí puede hacerlo y lo ha hecho en muchas ocasiones en varios países; siempre que lo ha necesitado. Entre 1946 y 2000 se calcula que 81 procesos electorales han sido trucados por Estados Unidos (sin contar invasiones, golpes de Estados y otros métodos truculentos).

D

#19 Toma Te las has ganado, ponte con@VladTaneev y conmigo a ver el espectáculo

Autarca

#20 No, si en eso estoy

Autarca

#7 Pues que fabriquen en USA. De hecho esa era la idea desde un principio.

Lo que no entiende mucha gente es que China y USA llevan toda su existencia en guerra comercial (como el resto del mundo) Lo único que ha pasado es que por primera vez esa guerra comercial no le sonreía a EEUU, y esta es la reacción para tratar de evitar esa tendencia.

Otra idea es seguir bajando sueldos y condiciones de trabajo en occidente hasta que seamos tan "competitivos" como los chinos.

¿Que prefieren ustedes?

PaulDurden

#18 En Europa llevamos con los aranceles a China muchos años. En todo el mundo se aplican aranceles. En EEUU ya se aplicaban aranceles antes de la llegada de este tipo.
Que aquí parece que Donald Trump ha inventado al demonio.....

pkreuzt

#1 No creas, los vendedores de deben estar forrándose.

spit_fire

Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo.

empanadilla.cosmica

Chinos montando una empresa en Malasia / Myanmar / Corea / Donde sea para cambiar etiquetas o vender.

ElLocoDelMolino

#4 o chinos montando fábricas en EEUU

D

trumputin nuevo lider mundial

D

#8 Putrump Putrump Putrump... el sonido de la civilización cabalgando hacia el abismo.

sorrillo

Traducido: "Estoy tonto para ir hacia 500".

D

Pues el edificio Trump es chino... igual se queda sin casa. lol

kucho

el iphone no cuenta como importado

D

sE NOTA QUE LA COSA VA MUY MAL EN TODO OCCIDENTE