Hace 10 años | Por cabobronson a elmundo.es
Publicado hace 10 años por cabobronson a elmundo.es

Wert y Letizia, abucheados Han entrado por otra puerta para esquivar al medio millar de trabajadores de Sniace, Konecta, y la educación y la sanidad.

Comentarios

D

#1 Y el tio que le esta dando el dinero a los colegios privados del nacionalismo-catolico osea FASCISTA.

ccguy

#4 ¿por todas las asignaturas del curso? Vaya chollo, ni te cuento lo que he pagado yo en la UNED para que me hagan un par de examenes tipo tests...

D

#8 En donde yo hice la FP ahora hay 8 alumnos y van a cerrar cuando hace 4 años eramos 30 en clase. Tus tasas serán injustas, pero eso no hace un chollo la matrícula.

h

#8 la cuestión es que la FP no se pagaba hasta hace dos años. Vamos hacia atrás. Y me conozco la uned, empecé derecho por esa universidad...

D

#1 y el tio que es ministro de educación y cultura siendo un tonto del culo que el libro más sesudo que habrá leido en su vida será la Biblia, y solo las partes subrayadas.

D

#1 Si el colegio es privado no lo pagas tu. Lo paga ella. Es como si dijese que hago yo pagando el colegio privado de los hijos de los funcionarios. Lo pagan ellos con su trabajo anqué su sueldo salga de las arcas públicas. Lo que seria jodido es que además de darle un sueldo nosotros los metiese en un colegio publico con lo cual pagamos el doble.

D

#23 además de darle un sueldo nosotros los metiese en un colegio publico con lo cual pagamos el doble

No estoy de acuerdo pero buen punto lol

dunachio

#23 Hombre, no me compares a los funcionarios con la familia real
Y además, siendo la familia real, con más razón debería llevar a los niños a colegios públicos, para dar ejemplo, coño.

D

#26 Los funcionarios y la familia real cobran de los presupuestos generales del estado. Siempre, al resto de españoles que pagamos impuestos nos sale más barato que vayan a clínicas privadas y a colegios privados. Es una lógica de números. Si van a la publica pagaremos siempre el doble por que ellos tienen su sueldo si o si cada año. Y cuanto menos utilicen los servicios públicos gratuitos mas ahorro para el resto de cotizantes. Se que tienen todo el derecho del mundo a usar los servicio públicos pero eso no hace que si no los usan nos sale a mitad de precio.

D

#27 Si utilizasen los servicios públicos por ley, ya verías como estos servicios serían excelentes. Visto así yo prefiero ese gasto extra

#27 #31 No hace falta que suponga ningún gasto extra.

Que usen los servicios públicos como han de hacer buena parte de sus ciudadanos, pero que paguen por ellos su coste íntegro. Lo que la sociedad te da, a la sociedad se lo devuelves.

D

#3 No hay tanta diferencia. Casi prefiero a la Sabater, al menos es más barata.

JuanBrah

#5 Ah si? A cuanto el polvo? y la mamada?

Frasier_Crane

#3 En ese caso el que me preocupa eres tú.

ccguy

#6 Tranquilo, me encuentro bien, a pesar de todas las noticias sobre Sabater que han salido en menéame estos días asociadas al partido de Wert.

martingerz

me ha gustado el grito: Hasta los cojones de fachas y ladrones lol

D

#12 la escoria derechona siempre se siente a gusto en fachander, la ciudad fachada por antonomasia.

ikipol

No abucheaban. Estaban gritando "que se besen, que se besen"

D

Doña Letizia y el Sr. Wert , ya que estamos. O mejor Ortiz y Wert...

#17 Tradicionalmente (a lo largo de la Historia) siempre se ha utilizado el término don/doña para distinguir al plebeyo del noble. De ahí que poner Wert o Sr. Wert les sea indiferente, pero no lo sea poner Letizia en vez de Doña Letizia.

En cuanto a la noticia, me parecen unos protestones los de la noticia. ¿A cuénto de qué protestan ante el ministro que más ha recortado en educación y ante la princesa que, por el hecho de haberse casado con el príncipe, puede permitirse vivir en palacetes pagados por todos?

ED209

aquí un vídeo del evento http://www.eldiariomontanes.es/videos/cantabria/cantabria-general/2728361550001-dona-letizia-inaugura-oficialmente-curso-20132014-santander.html

menudo discurso de ánimo de mis cojones.
¿les está dando el pésame o qué?
un "chavales, estudiad esta mierda de mecánico de aviones que tenéis la plaza en alemania garantizada" sería mejor.

letizia eres non grata en cantabria

s

Va a llegar diciembre y aún están inaugurando cursos.

o

Doña mis cojones, fulana de hemofílicos como mucho.

Nuritje_1

Las ratas entran por la puerta trasera

vet

Hay que decirle a la princesa que deje esas compañías tan malas.

enpositivo

es si que es ir a un sitio sabiendo q te van a dar por todos los lados: monarquia y con wert

leches seguro

CacaSonriente

Un aplauso al rector de la UC, Gómez Sal, que ha sido el único en entrar por la puerta principal, a diferencia del resto de sinvergüenzas, que, al igual que lo que son, ratas, encontraron otro hueco por donde meterse.

AdobeWanKenobi

Deus Ex los cría y ellos se ajuntan.

D

Huevos les tendrían que haber llovido.

D

Ladran, luego cabalgamos.

(Frase leída por ahí en Menéame bastantes veces.)

D

Esos que protestan y abuchean buscan que España siga en el último lugar en educación donde la ha colocado los continuos desgobiernos socialcomunistas que ha padecido.

elhumero

#25 Menos mal que los gobiernos del PP solucionaron la educación entre el 95 y el 2003.
Menos mal que las consejerías de educación del PP son mejores y es en esas regiones donde menos fracaso escolar hay.

Capitan_Centollo

#33 No alimentéis al trol.
¿No veis que estos troles son un claro ejemplo del fracaso del sistema educativo?