Hace 12 años | Por juvenal a laverdad.es
Publicado hace 12 años por juvenal a laverdad.es

Su Majestad el Rey ha sido intervenido quirúrgicamente de su cadera, esta madrugada, en el Hospital USP San José (Madrid) por el Dr. Ángel Villamor. Su Majestad el Rey ingresó anoche en el citado hospital a su regreso de un viaje privado a Botsuana, donde se dañó la cadera en una caída accidental.

Comentarios

D

#2 no des ideas que tanto Froilán como el rey están en hospitales privados.

friscos

#36 Si claro, pero si es público, más que les quedan en "la cartilla" para sus hobbys.

D

#8 Muchos funcionarios tienen seguridad privada, van a hospitales privados y nadie se queja...

D

#62 Peor aún: hay una cosa que se llama Muface que parece que su objetivo es favorecer que los funcionarios vayan a un seguro privado. PP y PSOE ya prometieron hace tiempo la desaparición de Muface, pero nada...

D

#62 Que yo sepa se ganan su dinero ¿o también viven toda su vida a cuerpo de rey, nunca mejor dicho, por el único "mérito" de que su padre se acostara con su madre?

Bley

#2 Ya me gustaria a mi ver al Rey en una habitación con dos camas como todos, rezando para que no te toqué algún loco al lado lol.

Pero esto no solo al rey, incluso los concejales, o gente con algun enchufe en el hospital (de unos cuantos voltios) tiene habitación para el solo, una vergüenza. ¿No eramos todos iguales?

Y esto si tienes suerte y no te ponen en un pasillo...

hamahiru

#2 Además, tecnicamente, Juancar es un inmigrante. Y no ha cotizado en la puta vida!! lol

D

#1 #2 "Españoles, hemos cazado por encima de nuestras posibilidades"

plebeya

#7 Estaría celebrándolo y así le fue.

D

#7 Al menos el no veraneaba en su yate mientras 5 millones de parados esperan en la puerta del inem muertos de calor en verano.

g

#7 Fernando VII fue un felón, traicionó a su padre, intentó pactar con Napoleón durante su retiro dorado en Francia, después impuso la reacción, prometió después respetar las libertades, y finalmente llamó a los franceses para acabar con ellas. Fue un tirano estúpido, de acuerdo. Pero Juan Carlos I también traicionó a su padre para suceder -además de matar a su hermano de un tiro, con 18 años-, pactó con un dictador fascista la sucesión y se aupó al poder gracias a la continuidad con un régimen genocida de 40 años, continuidad que apuntaló con un auto-golpe de Estado y con un control de la comunicación social más amplio del que pudiera tener Fernando VII. Bajo su reinado, nos hundimos en una crisis económica y política que casi nos llevó a la esclavitud. No te engañes, es sólo una cuestión de perspectiva: las generaciones futuras juzgarán a Juan Carlos I como el peor gobernante de la historia (además de anacrónico).

D

#31 Mi aplauso

raistlinM

#21 y "sólo" caza elefantes, ha tenido que abandonar temporalmente la caza de mamuts

adot

#13 Y aquí están los precios de las carnicerías que el rey practica por allí:
http://www.rannsafaris.com/images/2012/botswana_small.jpg http://www.rannsafaris.com/images/2012/kalahari_small.jpg

frankiegth

Para #1. Lo único que esto demuestra es que está mayor. Más allá de cualquier otra consideración, espero que se recupere pronto.

juvenal

#3 pues eso, al igual que hasta cierta edad no se pueden usar armas, a partir de cierta edad, lo mismo.

Joaqui

#3 Lo que demuestra que es tan inconsciente que un niño...si no tiene edad que no vaya...

r

#16 Antes de esto ayer comentaron que no había ido a visitar a su nieto porque estaba de caza en Botswana

Pero vamos no es la primera vez.

http://elconfidencialdigital.com/muy_confidencial/el_chivato/030074/el-rey-esperaba-abatir-en-botswana-una-pieza-de-caza-muy-especial-reservada-para-el?IdObjeto=4505

¿Y esto se lo pagamos todos? O se paga el avion, la seguridad privada y su séquito.

#100 Ahora se sabrá más, pero ayer ya comentaron que estaba cazando allí y por eso no había ido a ver a froilan.

D

#100 Exacto, el día que España se derrumbe resultará que el Rey estará de picnic en Tomboctou.

p

#60 tu te has creido lo de "campechano"...

vomitologo

¿Botsuana?, ¿cadera rota?...

Constancio

#44 También podrían dejar a los pobres animales en paz. Que se dedique al sexo, que también le va mucho es más seguro y no hace daño a nadie. A estas alturas de su vida ya no tiene que temer a las ETS... lol

Katra

El país en crisis y el rey de caza??!!! Deberían atenderle médicos y curanderos de la Edad Media.

qaesar

Solo sabemos de las 'correrías' de esta gente cuando tienen algún accidente. Vete tú a saber qué harán sin que nos enteremos

g

La venganza de mitrofan!!!!!

ElPerroDeLosCinco

Monsieur Juan Carlos,

Si monta usted un cirque, llámeme, si vous plait.

Fdo.: Nicolas Sarkozy

kapitolkapitol

#27 calla que a ese monta un circo y le crecen los enanos roll

Gilbebo

#27 jajjaa muy fino lo de Sarkozy...#73 precisamente por eso..

Ximenez_Paco

Joder pues el día es idóneo... como tengamos suerte que el anestesista o el cirujano sean republicanos... quien sabe... quizá damos hoy paso a la III República
jaja

D

#12 No sé si es un comentario irónico o no, pero eso de asociar médico asesino con republicano ya me tiene un poco hasta los mismísimos...

D

¿le habran emborrachado a los elefantes y a los leones como hicieron con mitrofan en rusia?

No creo que este el panorama politico de este hombre como para malgastar municion, la van a necesitar pronto.

Wir0s

#22 ¡Mitrofan no te olvidamos! lol lol

M

#22 Pues el elefante tenía una trompa de ...

D

¿El Rey, caza, accidente?........¡¡¡al suelo, menéame va a explotar!!!

D

El efecto mariposa, cuando un froilan de pega un tiro en el pie un rey se escoña en Botsuana.

enol79

Cuando pongan el repago esa familia se arruina

lameiro

Que oportuno ¡Viva la republica!

RasKa-T

Una lacra para España tener estos “Funcionarios Públicos por Herencia”. Un coste enorme directo e indirecto; resulta desmotivante e incongruente con el concepto de Democracia.
Supongo que esto ayudará a que hagamos la “Declaración de la Renta”…

m

Ya sabíamos que era derrochador, cobarde asesino de animales indefensos, que se descojona de la austeridad de los españoles e hipócrita. Esta noticia solo añade que es torpe.

miliki28

#34 Al menos hubiera sido elegido por la mayoría y no puesto a dedo por un dictador sanguinario.

D

#39

Sí, si todos estamos de acuerdo que la monarquía está desfasada.
Pero la republica no acallará a todos esos que portan la tricolor porque tienen en la cabeza una idea de republica diferente y probablemente tambien desfasada.

lameiro

Manifestación 14 de abril: “Si hay rey, no hay democracia”
14 de Abril en Madrid Cibeles-Sol a las 19 H
http://madrid.tomalaplaza.net/2012/04/05/manifestacion-14-de-abril-si-hay-rey-no-hay-democracia/

enol79

Ya tenemos la primera declaración de el sindicato de elefantes

Jiboxemo

Es lo que tiene la autofelación, que a cierta edad...

Bloodymery

Definitivamente, la monarquía cojea

plebeya

Que tenga cuidado, con tanta baja igual le aplican la nueva ley laboral y lo echan por faltas reiteradas en el trabajo. lolxD

frankiegth

No le veo mucha gracia a este asunto. Cuando las personas mayores se rompen la cadera su salud tiende a deteriorarse cuesta abajo. A mi no me molesta el sr. Juan Carlos como persona, puede molestar como representante de una institución totalmente fuera de lugar a su tiempo, pero no como persona, como cualquier otra persona.

enol79

No es coña, pero dicen que estaba cazando, en serio.

Sobermil

#10 Gamusinas caza este en cotos privados con lucecitas rojas.

Yomisma123

#10 Cazando elefantes en Botsuana... qué fuerte

D

#10 Sí, es verdad, estaba cazando, lo que pasa es que no se ha dicho en los medios por coincidir con el "desafortunado" accidente de Froilán.

D

Ya e lo que pasó y porqué no fue a ver a Froilancico: Froilán pegó el tiro, el Rey se asustó pensando que era su hermano que había vuelto de la tumba para vengarse y se echó cuerpo a tierra. Y cadera jodida.

Maki_

y así para ahorrar costes, ¿por qué no convierten la Zarzuela en un centro médico?

Ximenez_Paco

No os dejéis engañar es un truco para que hoy sea TT en twitter EL REY por encima de la República y de #14abril

offler

Que hacía "de viaje privado" en lugar de estar con su nieto? Y si encima estaba de caza tiene recochineo, y encima después de que se cargara a su hermano debería estar más sensibilizado

Javi-_Nux

Pero este hombre cuantos días de asueto tiene al año. Porque todo el mes de agosto se lo pasa en Mallorca de vacaciones, y luego está a todas horas de viaje privado de los que nos enteramos solamente cuando tiene algún percance.

Vattenfall

Elefante borracho el Rey borracho o los dos?? PROBLEMON!!!!!!

D

Pués podria haberse operado en Botswana tambien no?... Mandan cojones... a saber cuanto ha costado el traslado del rey tonto desde Botswana a España...

memmaker650

Pobres elefantes.

Ginger_Fish_109

¿Seguro que Iñaki no ha tenido nada que ver?

salteado3

¿cuando "trabaja" este hombre?

thingoldedoriath

Menuda pandilla de republicanos os habéis juntado aquí lol lol

El Rey es un señor mayor y cuando no era tan mayor siempre fue un poco torpe... ya ni recuerdo la cantidad de caídas accidentales que ha tenido en los últimos 30 años. La verdad es que se comporta como un inconsciente. A quien se le ocurre ir de safari a esa edad.

D

#29

No creo que sean republicanos. Si tuviesemos una republica con aznar de presidente, seguro que tambien echaban pestes

perrico

#34 Tuvimos simultaneamente en el poder a Aznar y al Rey, vamos lo que se viene a llamar un "happy hour" de impresentables. Probablemente con unas presidenciales a 2 vueltas, Aznar no hubiera salido, por el tema de la fragmentación de la izquierda.

osmarco

Qué posibilidades podría haber en que dos miembros de la familia real sean operados en un par de días de diferencia?.

Pocas, yo creo, supongo que su nieto no estaría con el y tenga alguna relaciión?

D

Borbon, soy Mitrofan, te dije que esto no quedaria así lol jdete

Tarod

Guillotina!!!

enol79

El Rey primero mata a Bambi, luego a Winnie the pooh y después a Dumbo, normal que el nieto se meta un tiro en la pierna.

LagranjaGalicia

quién es este señor?

labra2j

Seguro que cazó un montón de Güanaminós

rafaelbolso

Bueno, al menos algún animalito conservará su vida... ¡Borbonadas!

cogeiguen

Quería fabricar mas infantas, son una buena fuente de ingresos.

D

El italiano se nos rompe. No es de extrañar a su edad.

cd_autoreverse

Seguro que la ETA está detrás

E

Claro, duerme poco (debido a su preocupación por el paro juvenil) y luego anda por Botsuana atolondrado y se resbala con cualquier caca de jirafa.

D

Parece que iba por el tercer elefante, los dos primeros se llamaban Crisis y Paro, el otro Economía se ha librado por poco.

m

Tanta meretriz no es bueno. (Al rey le gustan de color)

ArdiIIa

El rey es operado de urgencias, tras haber sufrido un accidente de caza en Botsuana. Un disparo fortuito en cadera con diversas fracturas...

ArdiIIa

El Rey operado de cadera. Se ha caído en un viaje privado a Botsuana. Esa familia se arruina cuando llegue el copago

labra2j

Si hay españoles que se van a Alemania para trabajar de ingenieros ¿Por que se va a ir él de rey en otro país?

D

Ahi se muera el puto imbecil este.

gelatti

¡que parezca un accidente!

s

Una vaina loooca!!

D

Que pena que no se rompiera la crisma.

A

se cayó y se rompió la cadera o se rompió la cadera y se cayó...uhm..

D

Que campechano

JefeBromden

Lo están haciendo adrede para que la república entre pacíficamente. Son demasiadas idioteces juntas como para que sean casualidad...

D

Que le pongan una de platino.

PussyLover

Uy, otro accidentado en la casa real. Que casualidad. Yo creo que alguien está intentando exterminarlos. lol

D

Han encontrado un orificio de bala.

D

¿Le habrá puesto dos velas negras la Bruja Lola?

RasKa-T

La Casa Real, dispara los costes de la Sanidad en España

LTKerr

No hay escopetas involucradas?

l

Dos telediarios.

superzotax

El rey que se va a cazar a Botswana para traer comida para todos los españoles y vosotros quejándoos. Desagradecidos. (ironic mode on)

m

Como os gustan estas noticias lol

estofacil

#76 Pues sí, así nos enteramos de que hace con el dinero público. Un ejemplo total de austeridad y moralidad.[ironic off]

losuaves

Después la mayoría os autoproclamáis como republicanos pero muchos después votáis esta noticia para que salga en portada. Nada más que añadir salvo que me parece una lástima que no se cayera de cabeza.

c

hombre muchacho, como no votar una noticia de estas para reirse a carcajada limpia a costa de la rigia cadera en tan señalada fecha. #40

DoñaGata

Joder dejaros de cachondeos, no deja de ser un anciano que se ha roto la cadera.
A mi me sobra eso de familia real, ni que las otras familias fuesen falsas!!!!! pero respetemos a un anciano.

1 2 3