Hace 6 años | Por Ratoncolorao a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a blogs.publico.es

“Un domo puede servir como vivienda, como invernadero, como centro de yoga, terapias, para tocar música… Al ser una construcción diferente a la que estamos habituados, la gente está más proclive a hacer cosas diferentes. Definitivamente, es para gente distinta”

Comentarios

d

"El domingo solemos comernos una paella, un plato que dialoga muy bien con la geodesia”, explica el fundador de Midomo"

chemari

#1 Creia que era coña

ElPerroDeLosCinco

#1 ¡JUAS, menuda parida! la referencia al yoga y la "gente distinta" en la entradilla ya me había dado una pista, pero esta frase ya me ha convencido para entrar a leer este engendro.

skaworld

#1 #3 No solo la paella, el arroz a banda también pega mucho con la geodesia, no así el cocido montañés que es más de primas regulares.

Desde luego, el que no haya disfrutado nunca de un buen plato de arroz en una cúpula geodésica mientras hace yoga, es que tampoco ha practicado de otros placeres de la vida como cagar con diarrea mientras haces el pino.

Suckelo

Cómo sois, yo lo entiendo como que la paella está hecha en la paella(paellera?), que es redonda, y la cupula geodéisca es eso, una cúpula (y la base es un círculo).
El tío suena bastante normal, no sé

pablisako
Karmarada

¡Ojo! que está en cultura, no en humor.