Hace 7 años | Por cabobronson a eldiario.es
Publicado hace 7 años por cabobronson a eldiario.es

Se divide en tres secciones: en la primera se desglosan las coincidencias entre lo que llaman "partidos constitucionalistas" y las propuestas presentadas, en la segunda las claves de la negociación, y en la tercera los grupos de trabajo

Comentarios

s

#2 es un insulto para los patriotas que llamen a traidores patriotas.

D

#2 Lo ha supervisado el equipo de Mariano; no hay duda.

D

#2 Lo ha hecho el becario de resaca, no pidas más.

chemari

#2 Efectivamente es un paripé. Acaso alguien cree que las hordas de zombis que los han votado se lo han leido?

Galero

#2 Si redactas correctamente, corres el riesgo de decir algo.

D

#2 eso sí, ten muchisimo cuidado de escribir una falta o con errores gramaticales o pufillos propios del sitema de autompletar de tu android, que te viene el cibervoluntario ppero pedante de turno a decirte que tu argumento contra estos ladrones no es válido porque escribes mal! lol

En otro orden de cosas, recordemos que esto no es la primera vez que pasa. En el anterior paripé entre PSOE y C's, tampoco se leyeron lo que firmaron y después hicieron público, teniendo que modificarlo posteriormente y dándose la rocambolesca situación de ver dos partidos con dos documentos distintos publicados en sus respectivas webs durante días

chemari

#8 Hacer cosas. Cosas beneficiosas para el país que resulten en un beneficio de todos los españoles, que contribuyan al crecimiento y beneficio. Reforzando la lucha contra las cosas perniciosas que puedan ocasionar perjuicios a España, y su vez fomentando las politicas que conribuyan al beneficio general de todos nuestros ciudadanos. Y al crecimiento. Votadme.

D

"Incrementar la inversión pública en I+D+I"

me parto... lol

D

#5 se han bolivarizado! lol

D

#12 ¿Te has leído el programa de Unidos Podemos? Me parece que no.

sinson

#28 ¿Por...?.

Tampoco me he leído el manual de aterrizaje forzoso de una nave Space X.

D

#30 Porque Unidos Podemos también está de acuerdo con esos dos puntos.

sinson

#32 ¿Y...?.

sinson

#33 Negativo ¿por qué?.

Hay tierra, mares y vida más allá del horizonte parlamentario.

ipanies

Dentro de 5 años saldrá en los medios que este "documento" fue encargado a Rato y cobro 50.000 euros por el

rutas

Lo peor no es que sea un cúmulo de vaguedades. Lo peor es que si lo presentaran como un programa de gobierno colaría y todo.

POLÍTICA EXTERIOR
- ...
- Compromiso con la situación de Siria.
- ...


D

#17 A mi me ha matado su "Mejora del transporte de mercancías". Si te parece van a decir que están en contra. Sigh.

Y también están juntos contra el cambio climático y la defensa de los animalitos.

Sheldon_Cooper

Partidos "constitucionalistas"? los que más se pasan por el forro el artículo 6, solo por mencionar el primero que me ha venido a la mente?

"Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos."

Eso establece una obligatoriedad de hacer primarias y respetarlas, creo yo?

Anikuni

#3 Escribí en el sub escombrillos lo que hacen los partidos constitucionalistas con el articulo 47

Orden constitucional. Artículo 47

Hace 7 años | Por Anikuni a
Publicado hace 7 años por Anikuni a


Resumen, pasarselo por el forro

Peka

En las elecciones de 2012 tambien tenia un programa electoral el PP y no cumplio nada. No son gente de fiar.

S

Hace dos días les llamaban amigos de la ETA y de repente ahora ya son constitucionalistas, reformistas, moderados... lol

s

Punto 99 - Hacer cosas.

francmsk

Esto lo ha hecho un becario, el resto están ya camino de las olimpiadas o de la playa que no nos la dan

Penetrator

partidos reformistas y moderados

El PP, ese partido tan reformista que considera que la constitución es intocable, y tan moderado que en pleno siglo XXI se opone al matrimonio gay, al aborto y a condenar el franquismo.

ECairn

Y lo de la corrupción, ya lo dejamos para mas adelante.

shem

Debe ser que en algún sitio de la constitución dice que la malversación y la corrupción son un deber político, porque si no es eso no entiendo la diferencia, según el PP, entre los partidos"constitucionalistas" y los que no lo son...

r

¿En qué página viene la repartición del botín sustraido?

guillermoese

#14 La inflación, el ejercito rojo, Venezuela...

D

PPSOE's = partidos constitucionalistas

Ergo, todos los demás: partidos anticonstitucionalistas

ChukNorris

- Abordan un fondo de capitalización de trabajadores, al estilo del "sistema austriaco".

- Formación para el empleo, implantar un "Cheque Formación".

- Educación: Promoción del bilingüismo integrador y el trilingüismo.

- Promoción del envejecimiento activo y la prolongación voluntaria de la vida laboral.

- Racionalización de horarios, cambio del huso horario, jornadas hasta las 18:00.

- Regular la actuación de los Lobbies y poner en marcha un registro de los grupos de interés.

D

#21 recordemos que el PP de Madrid se opuso esgrimiendo argumentos peregrinos a ese registro de lobbies. Me imagino que la regulacion y registro que ellos vayan a hacer tendra gato encerrado.

D

¿Firmarán un Acuerdo de El Abrazo esta vez PP y Cs?