Hace 9 años | Por --431845-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --431845-- a elconfidencial.com

Los Rolling Stones son una de las bandas más lucrativas del siglo gracias, en parte, a sus ingeniosas operaciones de marketing. Con motivo de su 50 aniversario, además de una larga gira por todo el mundo, editaron numerosas remasterizaciones de sus álbumes y pusieron a la venta distintos packs conmemorativos. Pero, entre tantos productos, se olvidaron de uno: Cocksucker Blues, un documental realizado por Robert Frank en 1972 que retrató la desatada vida de que llevaban ‘Sus Satánicas Majestades’ en los años 70 sin ningún tipo de censura

Comentarios

D

#6 O no.

earthboy

#4 Contracultura mis cojones. Jagger hizo todo lo que pudo para subirse al carro de la música (el mainstream es lo que dá pasta de verdad). Una vez ahí arriba haría y hará lo que fuese por mantenerse. Si tuviera que hacer unos "feat. Pitbull", los haría cagando hostias.

Es el equivalente antiguo de Bono o Springsteen.

D

#28 A mi me gustan tanto Springsteen como los U2, pero no son comparables, si estuvieran en un libro de historia del rock, Springsteen tendría una plana, los U2 un párrafo y los Stones un capítulo o dos.

Quizá deberías juzgarlos por lo que sacaron antes del 73 en vez de por lo que hagan hoy día.

FatherKarras

#28 Chorradas. Jagger está aburrido de la pasta que ha hecho. Es el sagento de hierro de los conciertos. A todos los que han llegado a ser segundones se les puede acusar de lo mismo...pues imagina qué no dirán de los que, aunque sea por antigüedad, son los putos amos. Estar ahí arriba no es fácil y que yo sepa, aún no se han rebajado a hacer un feat Pitbull. Cuando lo hagan hablamos. Eso sí, yo creo que deberían desbloquear el documental porque les daría más relevancia de la que tienen. Eso ya va a gustos.

Valverdenyo

La pregunta es... está disponible por Internet? Me apetece verla.

M

Uhg que escandalo los Rolling Stones se metian drogas y ademas abusaban de alcohol jojoj, como si no lo supieramos todos.

Menudo escandalo forzado mas cutre, que los Rolling llevaban una vida llena de excesos ya lo sabemos todos enlos 70 y la pelicula me parece floja floja.

meneandro

#8 #14 No es cuestión de "fama" sino de "imagen". Hay una diferencia bastante grande entre la fama de excesos que arrastra la banda y que es bien recibida y ver esos excesos en directo.

Algo así como cuando has oído que tu vecino es raterillo y el verlo robando en directo en tu casa o en la de un amigo al que has ido a visitar. O como cuando sale un guerrillero ufanándose de haber matado a muchos del bando contrario y tu lo apoyas porque estás en contra de ese bando y verlo matando en directo y asquearte porque es un carnicero.

Vamos, que no creo que la fama le importe mucho a los rollings (de hecho les sienta bien), pero otra cosa es el impacto que podría causar verlos de verdad hacerlo. Algo así como cuando te gusta mucho una canción por el soniquete y no te has parado a escuchar/entender la letra aunque descubras que tiene una cierta familla, pero te da igual lo que dice hasta que un día te pones y analizas la letra. Ya no vuelves a escuchar la canción del mismo modo (el every breath you take de the police, por poner un ejemplo).

sieteymedio

Este es el comentario que no quiero que veas.

D

Si bueno, eso de "no quieren que veas" es como lo de la dieta milagro y el "los médicos la odian".

LeoLubowski

En "las fotos de Facebook que tu hijo no quiere que veas" salgo con un cubata en la mano, mamá.

meneandro

#11 Una foto es explicable e inocentona. Todos tenemos momentos tontos. Un vídeo es ya un poquito más revelador y nos muestra realmente como no queremos que nos vean, ahí ya no hay excusas ni justificaciones (salvo todos los findes tenemos momentos tontos cuando no nos ves).

Q_uiop

Sus Marketingnians Majestades.

thelematico

Los Stones son lo que son porque sacaron 9 discos seguidos increíbles, solo están a la altura los Kinks.

w

El emule es tu amigo.

Yamcha

#3 Totalmente de acuerdo, yo hace tiempo que no uso Torrent ni descarga directa. Volví al emule y me va de lujo.

d

me da que es una campaña para que se vea mas la peli...

D

Me acabo de bajar la peli y empieza así:

D

Lo vi hace unos años. Es terrible, muy mala calidad, aburrido, dos desnudos, tres porros, no tiene nada... Lo vi por el título llamativo, pero vamos...

D

Sexo y drogas, quién lo hubiese dicho de los Stones!!

Estoy muy escandalizada y me pregunto cómo habrán hecho durante tanto tiempo para que no lo supiéramos.

D

"...gracias, en parte, a sus ingeniosas operaciones de marketing".

Dónde vendría a encuadrarse este video. Lo del chico malo vende mucho en eso de la música.

Joice

A bueno... pues entonces no lo veré.

D

Qué montaje más burdo. Los de la discográfica llevan años y años soltando de vez en cuando estas pamplinas.

D

Qué montaje más burdo. Los de la discográfica llevan años y años sacándo pamplinas de estas.

D

Descargando!

D

Por cada reproducción del vídeo, Jagger se lía un peta trompetero.

Yo recuerdo al millonario feo este hablando del "régimen totalitario" de los 80 en Hungría. Una patada en la boca es que lo te mereces, escoria. Menuda gentuza son estos viejos patéticos, auténtica mierda humana que camina con fortunas en paraísos fiscales, esos no son totalitarios...

J

Pues no la veo

P

Mierda de musica

D

Efecto Streisand al canto.

Eri

Este tipo (estúpido) de tratar titulares, me recuerda a las infumables estrategias de portales como MSN o YAHOO, que se pirran por vocear que vas a alucinar y recibir un shock, cuando veas el escote de la fulana de turno o a un tiburón zampándose los testículos de un adonis en no se que playa.
Yo vi el reportaje de marras, no hace mucho tiempo y no se en que cadena de t.v.
Está muy bien para aquellos a los que nos interesaba verlo, por lo inédito.
Pero, como alguien a dicho, a estas alturas, venir a descubrirque os Rolling, Beattles, Pink Floyd y bastantes gentes más de los geniales 60, se lo pasaban como les daba la gana, ya son ganas de "pescar" incautos.
En cualquier botellón de Ibiza, dejan en mantillas el tema, eso si, en pla low cost y solo un finde, siempre ha habido clases.

p

Hay músicos, hay "músicos" y luego hay público que se fija más en la estrellita de turno que en lo que entra por los oídos.

tunic

En Pirate Bay está y bien de fuentes

c