EDICIóN GENERAL
608 meneos
2694 clics
El documental que desmonta la "tolerancia cero" del Papa Francisco con los curas pederastas españoles

El documental que desmonta la "tolerancia cero" del Papa Francisco con los curas pederastas españoles

"Son los que más violadores de niños tienen empleados, su reputación está hecha jirones en todo el mundo. Y el Papa Francisco es parte del problema"

| etiquetas: iglesia , pederastia , violacion , niños , impunidad , papa
Hay que ir reduciendo el problema poco a poco, como los cigarrillos
#1 Este tema me da un asco que no puedo con ello, y no entiendo cómo no viene la fiscalía y arrasa con todo. Y los mierdas de legisladores que tenemos, nuestros políticos de pacotilla, ¿a qué esperan para acabar con la prescripción en estos delitos?
#2 pero si son ellos los que lo permiten y amparan.
#2 Funciona como la corrupción en los partidos, se sabe desde dentro, se condena si toca, pero no se ataca directamente porque no se muerde la mano que te da de comer y, en algunos casos, estás esperando a que llegue tu oportunidad para hacerlo también, o habrías elegido otro foco de actividad sabiendo lo que hay.
#2
cómo no viene la fiscalía
¿a qué esperan para acabar con la prescripción en estos delitos?

No sé por qué me da que la respuesta a ambas preguntas es Opus.
#10 Si las fiscalías están por medio, la respuesta es Opus Dei. No hay "departamento" de los poderes del estado que esté tan infiltrado por la gente de "la obra". En empresas hay algunas que también, pero no son del estado, por mucho que el estado las beneficie con sus contratos y adjudicaciones.
#2 Son sus constumbres y hay que respetarlas :troll:
#2 Esos están más ocupados denunciando a Willy Toledo por cagarse en Dios. Lo que de verdad importa
#1 después de un monaguillo....  media
En España aún no ha salido ni la décima parte, con todo lo que diga elPapaco.
Pedro Sánchez no puede hacer nada. Si los rojos detuvieran masivamente a miembros del clero intervendría el ejército
Alguien que tenga acceso a datos judiciales, después de tantas y tantas denuncias:

1) ¿Cuántos religiosos han sido juzgados por pederastia? (por jueces ordinarios no por un "tribunal eclesiástico"
2) ¿Cuántos han sido condenados?

Gracias.
#6 Vas aquí: www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

En Jurisdicción escoges Penal, en Tipo res. pones Sentencia y en Texto libre pones lo que quieras buscar. He probado con sacerdote "abusos sexuales" y alguno hay.
#6 Me llegó información de uno (bastante joven)... al que con una condena que superaba los 20 años, le permitían decir misa en prisión!! hasta que un grupo de funcionarios de esa prisión protestaron mucho. Aún así no pudieron impedir que lo pusieran de encargado de la biblioteca hasta que le dieron el tercer grado.
El Papa Francisco es argentino, chau chau chau, hablar mucho y no hacer nada.
Es un excelente documental y es admirable la valentía de las victimas por enfrentarse a un sistema tan corrupto, perverso y poderoso.
Están más podridos que los políticos de aquí
Criminales viciosos. Pobres chiquillos sin nadie que les salvase. Me dan ganas de llorar de la impotencia. Sé perfectamente lo que sienten las víctimas.
¿Es pedro sanchez culpable de todos los males de la politica española por ser el presidente de españa hoy?
¿Es el papa francisco culpable de todos los males de la iglesia del mundo por ser hoy el papa de la iglesia cristiana?
El problema es que el sistema esta corrupto hasta la medula. Si no cedes ante el sistema, estas fuera o estas muerto. Pruebas tenemos de sobra; Lo hemos visto no hace menos de 100 años en italia, en españa, en estados unidos.... en la religion y en la politica.

Aunque…   » ver todo el comentario
Yo plantearía unos cuantos escenarios posibles o hipótesis: 1 El ser humano es peor de lo que pensamos. 2 Son órdenes dadas desde arriba... 3 La biblia te revienta el cerebro y te vuelve un demonio 4 Moon es luna y monaguillo viene a significar el que se sacrifica a la luna... 5 Satanás se la tiene jurada al vaticano...
De igual manera, comienza a ser preocupante, y se debería estudiar científicamente cuál es el problema... Bueno lo de comienza es un decir...
¿cual es el candidato opositor de JMB en el vaticano y qué promete?
#16 Creo que ya ha sido reconocido por Trump, y ahora está montando una manifestación contra noseque sistema de coches si no encuentra un mediador internacional.
O...a lo mejor me he liado un poco...{shit}
En Argentina jamas recibio a las victimas del condenado padre Grassi, director de una fundacion de menores que abusaba y robaba patrimonio de la misma. Tampoco perdio sus votos, a dia de hoy aun condenado por la corte suprema y sin instancia de apelacion sigue teniendo votos de sacerdote.
No se considera un pederasta pero tiene esa debilidad, lo llama así por no decir directamente que es un delito, a ese le querría yo ver en la cárcel y al salir que lo hiciera con voz de soprano.
El objetivo de este Papa, Jesuita, no es la tolerancia cero, sino la destrucción de la iglesia desde dentro.

No olvidemos que los judios sionistas están detrás de las mayores sociedades secretas, y su objetivo es dominar el mundo, destruyendo la familia, la moralidad de las religiones y destruyendo la sociedad educando en el individualismo y egoismo.

Aquí unas declaraciones suya sobre le Nuevo Orden Mundial, el gobierno PRIVADO que dominará el mundo): www.youtube.com/watch?v=V66elQY8WlQ
comentarios cerrados

menéame