Hace 13 años | Por --175578-- a vimeo.com
Publicado hace 13 años por --175578-- a vimeo.com

Como en la canción "las niñas bonitas no pagan dinero", el documental de Brighthand Pictures muestra a la misma chica pidiendo que la inviten en diferentes comercios, restaurantes, chiringuitos... unas veces ataviada a lo normalito y sin arreglar, y las otras maquillada y con ropa ajustada y llamativa. La diferencia tanto en el trato como en lo que consigue es asombrosa. Aunque está en inglés se entiende perfectamente.

Comentarios

D

Captain obvious

ailian

Han descubierto América. Felicidades.

D

Evidentemente. No solo pasa en este caso, también pasa cuando te vienen a vender algo. No es lo mismo que te venga un comercial bien vestido y hasta bien parecido, que otro con cara de triste y un traje que pide un planchado y un cambio de color rápidamente.

Aún así, un/a feo/a bien vestido/a, si se saca partido, consigue casi lo mismo. Yo tenia un amigo feo a rabiar, pero con labia y siempre iba bien vestido. y ligaba mucho el mamón! lol

D

Yo le ponía un piso a la moza, melafo!

berzasnon

Lo que hace la ropa y el maquillaje, aunque cuando va de normalita tampoco es que sea un orco de Mordor ni mucho menos.

Por eso me llama la atención que diga que en los pubs nadie le hablaba ni miraba para ella cuando iba de "normal". Ni que las inglesas fueran en general unos pivones y ella pasara desapercibida. Que no estaba en Suecia, coño lol

portnoy

No me parece muy justo el vídeo. Su actitud es bastante diferente cuando se viste de "fea" que cuando se pone mona. En el autobús, pregunta y le dicen que no, pero cuando está guapa no pregunta, sólo entra. Al de los helados, cuando está "plain" primero pregunta, le dicen que no y se va. Cuando está guapa, le dicen que no e insiste.

Han_Solo

¿Acaban de descubrir el concepto pagafantas en UK? Menuda novedad, ya se sabe que tiran más 2 tetas que 2 carretas...