Hace 3 años | Por Ratoncolorao a xataka.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a xataka.com

Ahora, la singularidad de este aberrante experimento se verá homenajeada y explicada en 'A Disturbance in the Force' un documental que llegará en 2021 y que se pregunta qué demonios pasó en 1978. Qué falló y cuáles fueron sus consecuencias. Porque hubo consecuencias, y la más importante y reconocida de todas ellas fue que George Lucas dirigió con mano férrea desde entonces el devenir de la saga. No se podía permitir otro desastre de este calibre.

Comentarios

asfaltaplayas

#2 En comparación el especial es una película de culto.

D

El peor? Reñido lo veo, eh?

O

#1 Hombre, casi coincido contigo hasta que recuerdo que en el especial navideño sale un wookie masturbándose usando unas gafas de realidad virtual.

a

#4 ponderado a presupuesto lo peor no es. Lo peor son las dos últimas del arco principal.

O

#5 Yo siempre he dicho que, en lo cinematográfico, Star Wars murió desde que el primer ewok apareció por pantalla.

D

#4 para gustos colores, y eso es así.

Pero para mí, un wookie masturbándose con unas gafas de realidad virtual..., ES algo que suma. lol

Jack_Halcyon

Si no contamos las 5 últimas películas de la saga (trilogía + Solo + Rogue One), si, es el peor producto.

H

#3 Todo es opinable, pero para mi rogue one esta en el top 3 de las mejores

D

El día después del debate Biden/Trump, Mark Hamill escribió al respecto en twitter: "es lo que peor que he visto en mi vida, y os lo dice uno que estuvo en el especial de Navidad de Star Wars..."

j

Hasta que saquen este documental.

D

Ojo, que está reñido el tema. No sé si el autor del artículo ha visto "Caravan of Courage: An Ewok Adventure" https://www.imdb.com/title/tt0087225/