Hace 5 años | Por arcadiobuen a pagina12.com.ar
Publicado hace 5 años por arcadiobuen a pagina12.com.ar

Un vecino mató de un tiro a un pibe que pintaba un graffiti en Palermo. El adolescente, de 17 años, pintaba un graffiti del tipo mural en la terraza de una fábrica en Gascón y Córdoba. Un vecino, desde la planta baja, le disparó y lo mató. El vecino quedó detenido en la Alcaldía de Tribunales.

Comentarios

lenny_420

Y la chocokrispy pa cuando?

arcadiobuen

#1 Me parece un poco psicópata hacer bromas con esto.

lenny_420

#2 el humor negro es cuestion de gustos, no de trasnornos.

arcadiobuen

#3 No pensar en el efecto sobre otras personas de lo que llamas humor es cuestión de trastornos, en particular de falta de empatía, psicopatía sin duda.

lenny_420

#4 para que continuar... siempre hay algun ofendidito suelto.

empanadilla.cosmica

#4 La fórmula del humor es el producto del tiempo por la distancia de los acontecimientos sobre los que se hace mofa.

El humor negro nos hace soportar cosas que de otro mode serían insoportables. Todos sabemos que es una desproporción el usar un arma letal contra una persona que está haciendo una pintada y si tuviéramos relación con la víctima y sus familiares seríamos los primeros en ir a darles el pésame.

PasaPollo

#4 ¿Esas personas escriben en este foro? Si haces un chiste sobre MisTetas, ¿cómo sabes que yo tenía un perro al que adoraba, se llamaba así y murió destripado causándome una profunda tristeza?

a

#3 es como las piernas, o tienes o no tienes.

a

#2 la vida es absurda, nadie se comporta con lógica, el universo carece de sentido y propósito y nuestra vida es un paréntesis entre la nada y la nada.

Algunos elegirán la religión para soportarlo, el resto tenemos el humor.

Manguez_Plis

#1 Yo prefiero la Chocobo

a

La noticia es claramente tendenciosa.
Cuales son los hechos.
En horas de la madrugada un residente dispara contra una persona que junto a otras había escalado sobre el techo de una propiedad.
Como se ve perfectamente desde ese techo tenían acceso directo a los linderos.

El homicida esta detenido y le va a costar bastante cambiar la caratula de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego” que le puso el ministerio publico a “Defensa propia privilegiada” que es la única que le permitiría salir indemne.
Otra nota pedorra de PAGINA 12