Hace 7 años | Por Back85 a youtube.com
Publicado hace 7 años por Back85 a youtube.com

Video que saca a la luz todas las mentiras que está diciendo el PSOE Andalucía estos días sobre los recortes en Educación Pública.

Comentarios

P

#3 Te voto positivo porque has visto el vídeo.

S

#3 Por lo que yo he entendido:

El sistema actual está en crisis.

Lo de las dos lenguas es perjudicial (1:29)(Lo dice la presidenta de la asociación de maestros de un cantón de Suiza, un sitio donde la gente es poliglota) y se está haciendo echando a la calle a profesores con experiencia para meter a profesores de francés.

Nuestro sistema educativo no forma a gente que sepa hacer dinero (3:13) sino a trabajadores medios y hay intereses económicos en ello.

A partir del 96 vuelve a hacer un retroceso en educación.

La Junta de Andalucía está privatizando la educación.

La Gusanita dando mitines... (¡que asco!) y se denuncia sus mentiras: menos docentes, más alumnos por aula que los oficiales, docentes a la calle,...

La educación se ha privatizado.

AsK0S1t10

#10 El segundo punto, solo indica que es perjudicial para una parte del alumnado, es como decir, que el cálculo de estructuras es perjudicial para los alumnos de ingeniería porque se le "atraganta" a la mitad de los alumnos, en este caso hablan del 30%.

Por mi experiencia, en un colegio público bilingüe, ni muchísimo es suficiente para que tengan un inglés fluido, si para tener un mayor vocabulario, y sobre todo, para tener una pronunciación (empiezan de forma inconsciente a pronunciar medio correctamente, lecturas en ingles aunque necesariamente no sepan el significado exacto) muchíiisimmmooo mejor que la del cazurro de su padre.

S

#14 Si te parece poco que el 30% de los alumnos tenga problemas pues perfecto. Y no encuentro la comparación con los alumnos de ingeniería, pues una cosa es la educación básica obligatoria para niños y la otra es universitaria y voluntaria para adultos. Es como comparar soldados rasos y pilotos de caza.

No entiendo bien tu segundo párrafo.

AsK0S1t10

#15 Supongo que abogas por dejar la educación tan básica, como para que todos los alumnos puedan aprobar sin ningún tipo de esfuerzo, independientemente del nivel que obtenga, bueno, yo no, prefiero que tenga un nivel adecuado a las condiciones medias, con programas especificaos para los que tienen más problemas, no dejar un nivel que acabe aburriendo a la mayoría para adaptarse al último. Te aseguro que en mi escuela, estructuras, no la aprobaba ni el 10% en la primera convocatoria.

El segundo párrafo, viene a decir, que por mi experiencia es muy positivo, no tienen el nivel que me gustaría, pero al menos no pretenden leer el ingles, como si fuera español, con una pronunciación aceptable, y algún vocabulario más allá del I´m, You are...

Creo, por tus comentarios, que no tienes ninguna relación con la educación primaria, ni desde el punto de vista profesional, ni ningún hijo en esas edades, yo hablo desde mi experiencia, al menos, en nuestro colegio, muy positiva.

D

#3 felicidades, yo lo vi y se me quitaron las ganas de comentar.

AsK0S1t10

#3 Nadie se atrevía a decirlo por lo del traje del rey, de hecho, apenas hay un solo comentario sobre el contenido del vídeo, solo de temas de política general, eso sí, un 105 meneos.

Pulgosila

#3 Pues como sepan explicar igual de bien las enseñanzas en clase...

AlexCremento

#3 Yo soy profesor y nunca he entendido exactamente qué piden.

P

Yo cada vez lo tengo más claro. El mayor enemigo del PSOE es Podemos. Ni el PP.
Y lo digo sin hacer apología de nadie.

D

#1 El mayor enemigo del 15-M es Podemos.

P

#4 Hostias. Pues lo pensé. Un movimiento ciudadano apolítico que es fagocitado, primeramente por antisistema y luego por "social-demócratas".

D

#5 apolítico? creo que apartidista es lo adecuado.
Yo no voto, pero soy radicalmente ser político, y soy apartidista.
Saludos.

P

#7 Yo pienso como tú. Usé palabras incorrectas. Pero si observas la historia de la humanidad, haciendo hincapié con la revolución francesa o rusa... Salen unos machos alfa que se posicionan como grupo.
Y de ahí el descrédito de Podemos a pesar que la gente espera una Utopía.
Saludos!

CEOVAULTTEC

#4 Te has confundido de noticia. Aquí se habla de los hijo putas traidores del psoe.

Veelicus

El mayor enemigo del PSOE es la vieja guardia del PSOE, tiene que ser muy fustrante ser un joven militante socialista con ganas de hacer un pais mejor y ver que no hay manera de quitarse la caspa tan arraigada que tiene en casa.

D

Docentes Decentes. En el PxxE hay alguien decente...? ¿ Quien?

AlexCremento

He aguantado 4 minutos que ya es mucho.

Se quejan del sistema actual desde hace 20 años, L.O.G.S.E. cuya base es la comprensividad, que precisamente es lo que se ha cargado la educación, pero al mismo tiempo quieren más de lo mismo: jugar, menos matemáticas, más escuela "de la vida",...
NO. Quien quiera eso para sus hijos pues que se hagan escuelas específicas para eso. Para mis hijos prefiero mejor una escuela pre-LOGSE.
Por no decir que como siempre en este tipo de vídeos quienes justifican ese tipo de educación siempre son pedabobos y gente de carreras perrofláuticas.