Hace 6 años | Por Happy_tick a bluper.elespanol.com
Publicado hace 6 años por Happy_tick a bluper.elespanol.com

Era una de las noticias más importantes del día: este miércoles era desmantelada una célula yihadista integrada por seis presuntos terroristas, en una operación en la que han sido detenidas cinco personas en Marruecos y una en Melilla. Entre los detenidos se encuentra el líder de la organización, que reside en Melilla. Tras conocerse la identidad del líder, poco ha tardado en conocerse la afiliación del detenido al Partido Popular de Melilla. Trabajaba en un centro de acogida de menores. Una información que TVE ha decidido ahorrarse...

Comentarios

Happy_tick

#1 Sí, ahí tienes razón

matacalvos

#2 Toda LA RAZÓN.

#15 ABC se equivoca pero hoy tiene toda LA RAZON de ELMUNDO, su opinión está a LA VANGUARDIA

matacalvos

#26 ¡Qué me dices! lol

Caresth

#1 En Radio Nacional lo han nombrado en cada boletín, y la verdad es que me llamó la atención porque no me pareció muy relevante. Hasta pusieron un corte de Imbroda diciendo que ya lo habían echado.

Manolitro

#1 si fuera de ese partido del que usted me habla, por aquí se trataría de censurar ppr todos los medios esa información tachándola de irrelevantérrima, como cuando el pederasta aquel

D

#1 y aún así seguirá siendo ridículo hablar de un afiliado como si fuese algo dentro del partido...

Wayfarer

#8 Ya, pero: El presidente del PP de Melilla y presidente de la ciudad autónoma ha anunciado, en una convocatoria urgente, que han acordado la suspensión de militancia y expulsión como afiliado del PP de Melilla del detenido este miércoles como integrante de una célula yihadista
Expulsado del PP el detenido en Melilla como miembro de Daesh y que trabajaba en el centro de acogida de menores

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a europapress.es


Primero: si, como dice RTVE, "estuvo afiliado al PP hasta hace tres años", ¿cómo es posible que ayer se "acorda[ra] la suspensión de militancia y expulsión como afiliado del PP de Melilla del detenido"? Una de las dos informaciones es falsa o, como poco, errónea.

Segundo: una cosa es lo que dice su web y otra cosa es lo que denuncia esta noticia, que es que en el informativo de TVE en ningún momento se ha hablado de la afiliación del detenido al PP.

Que en realidad el que sea afiliado tampoco es especialmente relevante, pero como dice #1 el problema es el doble rasero de los medios con cosas como esta.

CC #17 #13

D

Otro caso aislado...

Happy_tick

#3 Jajaj Sí, otro más

D

no es afiliado, lo fue hace tres años.

Esto es relevante como noticia?

S

#13 la afiliación política de un terrorista (de cualquier delincuente, en realidad) me la suda y no debería ser relevante, salvo que su actividad delictiva este directamente relacionada con esta afiliación/cargo.

Lo que se quiere destacar es cual habría sido el tono de según qué medios si la afiliación hubiera sido otra. Ahora Podemos, por ejemplo.

powernergia

#13 No es relevante.
Lo relevante es la supuesta ocultación por parte de RTVE.

Si esto pasa con Podemos, estoy seguro de que como persona ecuánime que eres, estarías diciendo lo mismo.

lol lol lol

sad2013

#23 hace tres años dejó de pagar la cuota, y ahora les ha faltado tiempo para darlo de baja.

D

Lo de bluper es obsesión con tVE.
CANSIIIIIINOOO

powernergia

#4 Que pesados estos periodistas, siempre intentando sacar la verdad, con lo clarito que lo cuentan todo en TVE.

D

#7 No es eso, es que es mentira esta noticia.
Sí que han dicho que era del PP en TVE y repetidas veces.

D

#4
¡Anda!
¡Igual que tu!

D

#34 ¿einnn?

D

en la web se puede ver.

CheliO_oS

#27 en la web no lo ven los "abuelitos".

CheliO_oS

#29 te digo como a #27 en la web no lo ven los "abuelitos".

D

#32 En la tele no lo ven los "jovencitos"

CheliO_oS

#33 por eso te has tenido que ir a buscar en la web.

CheliO_oS

#34 donde tienen que decirlo es en ese telediario que algunos dicen que "si es el más visto por algo será".

woopi

Los del DAESH le recomendaron que se infiltrara y afiliara en una banda terrorista local para aprender sus técnicas. El pobre hombre lo tuvo que dejar por la crueldad con que actuaban y dejó de pagar las cuotas...

D

Una cadena publica que nO vale una mierdaaaaaaaaaaaaaa y que solo mienteeeee .. ¿? es rarisimoooooooooooo de verdaddddddd¡¡

D

#6 Porque las privadas son más creíbles... roll

falconi

Es, cuanto menos, muy anecdótico.

D

Sinceramente, ¿alguien esperaba otra cosa?

D

Esta mañana ya lo han corregido.
Rectificar es de sabios o de gente que le han pillado.

Dr.PepitoGrillo

Hombre a mí el PP me parece de lo más despreciable (como todos), pero asociar al tío con ser afiliado del PP es ya ser demasiado enrevesado (se hubiera afiliado a cualquier otro que hubiese estado gobernando, eso era sólo el medio para llegar a cumplir con sus objetivos).

H

Quiero irme ya