Hace 2 años | Por Verdaderofalso a as.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a as.com

El tenista serbio, que paso unos días en Bosnia-Herzegovina, fue cazado junto a Milan Jolovic, uno de los militares que participó en el genocidio de Srebrenica en el país. La fotografía de Djokovic, que también fue cazado junto al líder serbobosnio Milorad Dodik, que pide la independencia de la República Srpska, territorio de mayoría de población serbia en suelo bosnio y que le otorgó un premio a Djokovic en 2020

Comentarios

b

#3 Si consigue finalmente jugar en australia va a ser el torneo mas dificil de su vida, todo el publico en contra, toda la presion sobre el, sabiendo que si pierde se va a alegrar todo el mundo y no es el mejor del mundo jugando bajo presion. Y lo peor de todo es que esa presion se la va a llevar a todos los torneos. No es tio que me caiga especialmente mal, pero en este caso me alegrare

ElTioPaco

#3 con los dineros que ha ganado y la edad que tiene, tampoco es que le quede mucho recorrido.

D

#1 Estamos hablando de los Balcanes. Allí vas a la panadería y coincides con tres criminales de guerra.

n1kon3500

Segun Noam Chomsky es un bulo, no se puede decir que hubo un genocidio en Srebrenica (puta vida tete que ya habia fotos por salite en aquella época)

D

#4 El tema es que se habla mucho del genocidio de Srebrenica pero poco de que era un nido de combatientes musulmanes internacionales desde donde hacían incursiones sobre la población ion serbia. Y se habla poco del genocidio que empezaron los ustashas croatas sobre la población serbia. Se habla poco sobre que las limpiezas étnicas la empezaron los croatas. Y las limpiezas étnicas en Bosnia la empezaron los musulmanes bosnios.
Y se habla poco porque el relato en nuestro país lo impuso quien lo impuso. Pérez Reverte sabe bastante de esto ya que acabo hasta los cojones de hacer de "corre ve y dile" y dejo el periodismo.
No es que los serbios fueran buenos o malos.

n1kon3500

#9 eso de cuan buenos son los serbios se soluciona poniendo en una tabla de excel las masacres por nacionalidad. Los serbios salen los 1o y los bosnios los ultimos, los que menos hicieron.

Vamos que en palabras todos iguales pero a la que sacamos los numeros entonces ya podemos empezar a separar en escalas de grises. Podrias contra argumentar que habia más minorías bosnias en territorio serbios que serbios en territorio bosnios por lo que los tenian "más a mano", pero en numeros absolutos la cosa esta clara.

D

#10 ¿Qué me estás diciendo? ¡Si los ustashas croatas hicieron limpieza étnica en su territorio a base de sangre y fuego! Y se tuvieron que ir corriendo para que no los mataran.

A ver si el problema es la estadística que te han puesto.
Y el presidente bosnio quiso empezar otra pero se metieron los croatas a lo suyo y los serbios bosniacos recibieron ayuda de Serbia. Iban ganado una guerra a muerte que ellos no empezaron.

Hay documentales muy buenos e imparciales para ver.

RoterHahn

#11
Dispongamos:
El malo es el que comienza una pelea. Servia
El tonto es el que le sigue el juego. Croacia
Y el feo es el que recibe todos los palos, aunque se defienda y reparta. Bosnia.

Avispao

#10 También está el matiz de quien empezó a matar población civil, porque no fue Serbia. Fue una jugada muy estudiada en la provocaron a los serbios(que todavía tenían frescos los genocidios de la guerra mundial de los nazis y sus aliados bosnios) para que reaccionasen salvajemente y así llamar al primo de zumosol que permanecía escondido detrás de la esquina.

n1kon3500

#18 a Srebrenica los soldados serbios se trajeron una pala excavadora, no fué un calenton de un momento

gale

DjoCovid, gran tenista, peor persona.

7

Y sin embargo los franceses van a permitir que este sujeto pueda participar en su torneo, y los españoles aún no se han pronunciado pero llevamos el mismo camino. En mi opinión es contraproducente para el prestigio de cualquier torneo dejarle participar.

A

Es el Nadal de Serbia.

D

entre tontos anda el juego

Franlloirrain

Moraleja: vacúnate o soltaremos a nuestros perros de prensa para destruiros. Es el nuevo mundo occidental a la china que ha llegado entre aplausos desde los balcones. Gracias a todos los que lo están posibilitando.

Verdaderofalso

#7 ahora la culpa de que él quede con esta gente y se fotografíe es porque no se ha vacunado? Aham

Franlloirrain

#13 Djokovic puede quedar con quien le apetezca y hacerse fotos con quien le plazca y a mí personalmente me la trae al pairo. Es a los que de repente les importa su vida (tanto como para rebuscar estas noticias antiguas) a quienes hay que preguntarles el porqué de esa repentina obsesión.