Hace 15 años | Por jeyvish a tecnobita.com
Publicado hace 15 años por jeyvish a tecnobita.com

Posiblemente uses varias aplicaciones al mismo tiempo. Esto te ayudara a hacer tus tareas mucho mas rápido.

Comentarios

D

#4 si asi piensas esque solo hay dos opciones:

1º no tienes ni idea y piensas que el unico SSOO que existe es windows

2º no tienes ni idea y no sabes que muchos usuarios experimentados no usan casi(o nada) windows.

Gracias por convencerme de que vote ERRONEA

D

#8 y los ingenieros informáticos tienen teclados sin tildes? Interesante.

Luego, en informática se da matemática y estadística, veamos tu comentario:

la gran mayoria usa windows. Muchos usuarios no usaran windows, pero 4 veces mas si lo usan.

Primero dices que la gran mayoría de usuarios no utilizan windows, pero luego dices que "4 veces mas si lo usan" es decir, que 1 de cada 5 usuarios no utiliza windows (que optimista!).

Yo solo veo dos opciones:

1. eres un Hingeniero con hache, que ha pasado la carrera en la cantina, aprobando
2. no eres ingeniero, y eres un fantasma

Jupklass

No!!
Que mi pantalla se desintegrará! La región de la esquina superior izquierda querra independizarse de la region inferior!
La que está liando ZP!

D

#4 me has hecho coincidir con #1 con tu respuesta.

D

#8 ok, entonces me labrare una tercera

3º eres ingeniero pero no tienes ni idea de que muchos usuarios experimentados no usan casi(o nada) windows.

Y objetivamente, el hecho de que muchas moscas coman mierda no significa que la mierda sea el standard

p

Cuando he pinchado el enlace, mi antivirus ha lanzado un mensaje de alarma. He retrocedido rápidamente y no pienso leer la noticia.

j

pues muy bien por ti #11. es un blog de tecnologia bastante famoso y sin riesgo de nada. revisa tu antivirus.

D

#2 y tan mal hace #0 por no especificar que es para Windows, como tu pidiendo que sea para ubuntu, en lugar de para GNU/Linux.

BartolomewScottBlair

Me he explicado mal: no me refiero a los virus: sino a todo aquello que, visualmente, distraiga mi ojo inquieto y mi cerebro disperso: sólo señalo que lo de dividir la pantalla en regiones a mí me distrae más, pero, no quiero pecar de cerradito: tendré que probarlo y dejarme de diatribas.

BartolomewScottBlair

Lo agradezco, pero soy de mente dispersa, me entretengo con dos de pipas; todo me distrae; soy un maniático del F11, la nitidez y la claridad de la presentación.

D

#8
Yo si leo que es pa windows no miro el enlace. Pero sin acritud. No lo miro porque sé que no lo voy a usar. Se trata de ser informativo, no de ver quien la tiene más grande.
Con lo fácil que es decir "ah, pues sí" y poner windows en la entradilla....
Claro que también #1 podría haber escrito un comentario en vez de votar errónea de primeras. En fins. Como dicen en inglés: You have to pick your battles.

j

tu sigue igual. Haz una encuesta y la gran mayoria de gente que encuestes usara windows.
no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

D

MaxTo es una sencilla aplicación que se encarga de dividir la pantalla de Windows en regiones.
No sirve para GNU/Linux ?

j

Y ademas que la gente se queja sin motivo. el #1 se queja de que no pone que es para windows. Pues leyendo la noticia, en la 1º linea viene que el programa es para Windows. Es que nos gusta criticar sin leer.

j

pues no has acertado en ninguna de las 2. Soy ingeniero informatico y te guste o no la gran mayoria usa windows. Muchos usuarios no usaran windows, pero 4 veces mas si lo usan.
Que alguien use una cosa no significa que el resto del mundo tambien. Hay que ser objetivos

Y objetivamente la gran mayoria usa windows. Y mas que van a usar con WIndows 7. que le gusta hasta a Torvals

j

es unicamente para windows. no especifico el sistema operativo, porque lo standard es Windows. Te guste o no la gran mayoria de usuarios usa Windows.