Hace 10 meses | Por --758669-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 meses por --758669-- a 20minutos.es

El divertido momento de confusión en el Congreso con la diputada Tesh Sidi: "No he sido nombrada"

Comentarios

M

#6 Ioputa... Se me ha salido la cerveza por la nariz.

Pacofrutos

#18 lol lol lol

D

El divertido momento de confusión en el Congreso con la diputada Tesh Sidi: "No he sido nombrada"

treu

#1 "No he sido nombrada" El divertido momento de confusión en el Congreso.

perogrullobrrr

#12 Creo que ira más allá. Puede convertirse en un interesante punto político de confrontación a las políticas promarroquis del psoe y de traición al pueblo saharaui, del que españa como expotencia colonizadora tiene todavía responsabilidad.

QAR

#13 Bien visto. Deseo que tengas razón.

El_Tio_Istvan

#13 El concepto "confrontación" en SUMAR es un absoluto tabú así que imposible.

perogrullobrrr

#10 Es curioso que esté primero en ingles antes que en castellano

fofito

#15 es una entrada creada por un activista saharaui, entiendo que considera que en inglés tendrá más repercusión

https://en.m.wikipedia.org/wiki/User:Tidjani_Saleh

vitichenko

Una ingeniera informática en el congreso, tiene mi voto y admiración para lo que sea siempre y cuando no sea una "padefo" que tanto tenemos en el sector...

MAVERISCH

Divertidísimo. The Office.

Imag0

Pura casualidad..

Mltfrtk

QAR

Creo que entendiste a qué me refería, pero reconozco que tal como lo planteas me has arrancado una carcajada.

QAR

No sabía quién es Tesh Sidi. Me ha caído simpática, y me ha hecho gracia el momento en el que usa el tuteo, imagino que por los nervios.

B

#7 Al menos no le ha contestado "gracias guapísima"

perogrullobrrr

#7 Se nota que esta recién aterrizada. A mi también me ha caído simpática. Parece normal. Precisamente estaría bien seguir su recorrido para conocer como se adiestra a los diputados en formas, protocolos y como acaban convirtiéndose en elementos de la cúspide burocrática

QAR

#11 Tienes razón, pero sospecho que va a tener una carrera política corta. Me da la impresión de que es un juguete para Sumar, una de esas personas que usan los partidos para dárselas de abiertos e integradores, como el negro de VOX, el gitano del PP, o el general de Podemos. Pues esta es la saharaui de Sumar.

Oye, que ojalá me equivoque y la veamos madurar en la política, y que sea para bien.

M

#12 para dárselas de abiertos e integradores, como el negro de VOX, el gitano del PP, o el general de Podemos.

Joer con las minorías marginadas. lol lol lol

frankiegth

#7. El tuteo es la cosa más sana del mundo. La inmundicia está en el trato de "usted" pretendiendo marcar una distancia y respeto inexistente, innecesario, forzado y artificial. En los paises nórdicos hasta a la monarquía se la tutea sin problema alguno, lo extraño sería lo contrario porque en esos paises las desigualdades sociales tampoco no se visualizan ni fomentan en el trato personal.

BastianBaltasarBux

Divertido los cojones.

r

¿ Es el primer diputado ingeniero informático?