Hace 2 años | Por painful a jotdown.es
Publicado hace 2 años por painful a jotdown.es

Junto a otras bandas como U2 o los hermanos de The Corrs, The Cranberries se alzó con el éxito internacional. Algunas de sus canciones se han convertido en himnos dentro y fuera de las fronteras de su país y son perfectamente reconocibles por casi todo oído. Pese a sus logros en los primeros años de andadura, The Cranberries no pasaba por uno de sus mejores momentos cuando el 15 de enero de 2018 saltó la noticia de que Dolores O’Riordan había sido hallada muerta en la bañera de un hotel de Londres, donde se encontraba para grabar...

Comentarios

D

#2 Talmente...una locura.

Me ha hecho acordarme de esta versión de Zombie homenaje a Dolores, de The Wolves. Pelos de punta, mucho.

T

#5 Pero como escarpias! Joder...

Objetos

#5 A mí me encanta esta:

#10 Muy chula también.

Dalit

Una vez de chaval puse la tele y estaba cantando una mujer, no sabía quién era pero me llegó adentro. Una pena su vida atormentada y su muerte. sit tibi terra levis, Lola ( con todo el cariño)


Edit c
#12
omo Llanis lLoplin, Hendrix, Amy winehouse y muchos más....

#5 buenísima.

f

Viví años justo detrás de donde empezaron como grupo antes incluso se que se uniera Dolores. Que alegres sonaban cry

Karmelo_Kotón

#6 Grande Dolores , una vida atormentada ,como la de tantos artistas rozando la locura

p

Un habitual del coche:

neotobarra2

Tras meses de investigación policial se concluyó que la vocalista había muerto de forma accidental, por una intoxicación etílica. Las cantidades de alcohol en sangre eran desproporcionadas y, sin querer, Dolores se había dejado ir.

No fue por intoxicación etílica, o al menos no directamente. En la Wikipedia lo dejan más claro: se emborrachó hasta tal punto que se ahogó en el agua de la bañera.

Una muerte absurda y una pérdida completamente evitable... pero en fin, a veces estas mierdas pasan.

ReySombra

Forever yellow skies... cry