Hace 13 años | Por Nhat a youtube.com
Publicado hace 13 años por Nhat a youtube.com

Imágenes fuertes que parecen mostrar escenas de los intensos combates en El Cairo y Alejandría desde el miércoles pasado.[el contenido de este vídeo puede herir la sensibilidad de algunos espectadores.]Relacionado-> Vídeo de policía disparando y matando a un manifestante en Alejandría
Hace 13 años | Por joookin a huffingtonpost.com
Publicado hace 13 años por joookin
a huffingtonpost.com

Video en el que se ve cómo la policía dispara y aparentemente mata a un manifestante en protestas en [...]

Comentarios

qza

madre mia...el pueblo árabe pide libertad!!

Nymeria

Y que en los medios y gobiernos occidentales se siga hablando de "revueltas"...

hexion

#0 ¿Intensos combates? Yo lo que he visto son "intensas ejecuciones".

MEV

#11 A oído dice que cuando ese hombre se acerca a quien parece ser un policía se escucha un solo disparo, y que no tienen manera de saber si sobrevivió.

prejudice

H_J_S D_ P_T_

Vendetta1714

La oposición habla de 300 muertos, el oficial de 13. Y aún creo que la cifra se está quedando cortísima

Nhat

#4 no es el mismo vídeo, pero lo pongo relacionado si da tiempo

RocK

En este sale también el vídeo del meneo de #4 y comentan algo sobre el chico, pero que no llego a comprender, si alguien y puede traducirlo, estaría agradecido.

Yo no se como la policía y el ejercito siguen apoyando a un gobierno que no le llevará mas que problemas...

Mox

#11 El ejercito hace dias que ya no respalda a su presidente, este solo se mantiene en el poder gracias a la policia y a sus colaboradores

HaScHi

#11 Por lo que he entendido, sólo explica un poco lo que se ve y dice que no saben si el hombre vivió.

C

Qué brutalidad. No concibo lo que debe pasar por la cabeza del enfermo que apunta y dispara a sangre fría contra un ciudadano.

j

que hijos de puta, disparar a una persona sola y desarmada. En vez de protegerlos, van en su contra

palitroque

Youtube es una PUTA MIERDA

Toliman

Los que han votado sensacionalista la noticia... sin comentarios.

gurb

Últimamente menéame parece Impacto Tv

D

#15 y #14 Por eso me ha costado decidirme sobre si menearla o no, pero la diferencia con Impacto TV es que esto no es un vídeo impactante y ya está, tiene mucho fondo detrás. No son sentimientos vacíos lo que despierta el vídeo.
He meneado.

D

El último tiroteo salio esta tarde en TV.

m

Fuerte

j

qué vergüenza ¡¡

c

Los únicos que cubrían la información a lo largo y ancho del país eran Aljazeera. Ahora la información del resto de medios se reduce a las vistas a la plaza de la libertad desde el hotel de la prensa y las imágenes que suministra el régimen de "vuelta a la normalidad" y negociaciones con la oposición.

d

Morbéame!