Publicado hace 6 años por --252061-- a sociedad.e-noticies.es

Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil han disparado disparos al aire para disuadir a los concentrados en diferentes lugares de Catalunya como Barcelona, Girona, Lleida o Sabadell, entre otros municipios.

Comentarios

D

#1

D

#1 lol lol lol

Algún día te quitarán el suministro de palomitas y entonces, en ese día terrible, tendrás que entretenerte con ardillas, como@cocopìno. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 El de las ardillas es@nosoysacreew

@cocopino es el del Lidl, donde creo que hay una buena oferta de palomitas.

gonas

#1 Pues a mi no me hace ni puta gracia la cosa. El referendum ya estaba neutralizado. ¿Para que estas actuaciones estúpidas de la policia? Estan intentando apagar el fuego con gasolina.

E

#17 Neutralizado? Quien es tu subministrador de noticias? Soraya?

gonas

#34 hipocresías con otro.

E

#35 Cuál es al hipocresía? No estoy seguro de que entiendas el significado de esa palabra.

gonas

#36 hipocresía: Mentir para cambiar la opinión de otros.
Ahora se lo cuentas a tus vecinos.

E

#37 Jajajaja ya sabía yo que no conocías el significado. Podrías haberlo mirado en un diccionario antes de contestar.

IkkiFenix

Puta dictadura !!

G

#4 putos fascistas independentistas.

IkkiFenix

#10 ¿Fascismo es quere votar? Joder, con los demócratas...

G

#16 decidir unilateralmente follar se llama violación.

IkkiFenix

#18 No se decide follar, sino votar. Y todo los residentes son libres de hacerlo o no. Eso se llama DEMOCRACIA.

G

#19 democracia es si votan todos los que tienen derecho a hacerlo, tras decidir entre todos que haya votación.
No si unos pocos deciden que unos pocos votan.
Esto es fascismo.

IkkiFenix

#20 Fascismo es no dejar votar, secuestrar urnas, registros sin orden judicial y apalear a la gente, incluidos niños y ancianos.

G

#23 fascismo es decir que "voto yo y mis amigos y los demás aceptáis lo que decimos."

IkkiFenix

#24 ¿Toda catalunya son yo y mis amigos? jajaja

G

#25 toda cataluña no, que los fascistas ni siquiera tienen mayoría de votos en las elecciones.

Ah, no, claro, que para vosotros los que no opinan como vosotros no son catalanes de verdad... Teniais que hacer algo para identificarles... No se, ponedles una estrella en el pecho o algo así.

IkkiFenix

#26 Soy madrileño.

c

#20 Como europeos no os dejaron votar el Brexit y no os quejasteis.

G

#18 en tu ejemplo sería más bien "hacer una votación para saber si queremos follar" . Si eso para ti es una violacion, tienes un problema.

G

#27 si la votacion la hace solo 1, y despues declara que hay sexo unilateralmente, entonces es violacion

G

#29 eso es una paja roll Lo dicho, tienes un problema.

D

¿Al aire?
Ya no se dispara como antes.

HomerSexual

No parecen disparos de bala, supongo que serán salvas con la escopeta de lanzar pelotas de goma.

KdL

Como está Venezuela...

arrobero

disparos o cohetes?

ipanies

Y son las 11...

D

Vergüenza.

ttonitonitoni

Estan hablando de 40heridos en sant carles de la rapita... vaya tela

GeneWilder

Nos acercamos al 'no turning point'. Enhorabuena a los premiados que van a ser los menos. Hoy perdemos la mayoría.

D

Igual han contratado a la policía bolivariana. Estos del PP son capaces si cobran.

Kip

Son castillos artificiales para celebrar el voto!

D

No mientas, a ti lo que te duele es que los disparos no fueran al aire, se te ve el plumero.

D

Con diferencia, lo peor de todo este asunto es la fecha elegida. No queda bien poner 1-O en los titulares. Parece el resultado de un Sevilla-Barça.

luciatrueno

#11 ¡ah! ¿Pero esto no era un partido de fútbol?