Hace 16 años | Por JRMora a ideal.es
Publicado hace 16 años por JRMora a ideal.es

El agente, de 41 años, tiene alojada la bala en el pubis, fue alcanzado en la nalga -las primeras informaciones apuntaban a la pierna- por uno de los disparos, que la policía cree que partieron desde la ventana de algún edificio del barrio.

Comentarios

pronetpc.com

#4 pues tengo la sensacion de que ya no ireis aunque esten los locales presentes

D

#3 ojala fuera eso solamente, a la calle padre claret he ido yo unas cuantas veces con la ambulancia y no os podéis imaginar lo que hay allí. Solo os digo que por esa zona si no nos garantizan que hay una patrulla de policía donde tenemos que ir, ya puede estrellarse allí un avión que ningún servicio sanitario se asoma por allí si no están los locales presentes.

arsuceno

#4 Con la ambulancia gromenawer? Perdona la curiosidad, pero de que servicio de urgencias eres? Del de la Chana quizas?.

#6 Últimamente el patio esta peor, por lo visto los rumanos están echando a los gitanos

t

Luego nos parece tan lejanos los barrios tipo "Bronx" que salen en las peliculas ...

D

Me se de uno que la proxima vez que vea el spot de tv de la aseguradora, con las flechas y el ¡Ahi me han dao! va a maldecir los muertos del publicista.

D

¿apuntaban a la pierna? joder que mala puntería,que casi le dan entre pierna y pierna lol

Grelfos

Esto es el Lejano Oeste.

t

Estos gitanos... si es que no los integramos!! (es lo que hay en ese barrio, antes de que alguien me insulte)